Foro / Psicología

Mi mejor amigo me drogo para intentar violarme

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 15:53
I
iune_2977102
11/9/18 a las 6:57

Hola mi nombre es Yatziry y tengo 19 años .
desde hace muchos años tenia un mejor amigo ,un chico que era mi confidente,era mi todo,simpre estaba ay para mi ,me cuidaba,me ayuda ,estubo ay cuando mas lo necesite ,conocia y me llevaba bn con cu familia y el se llevaba de maravilla con mi madre y demas.
El sabia todo de mi y yo de el ,yo lo queria como un hermano ,al cual amaba,era muy respetuoso y buen muchacho , me gustaba mucho su forma de ser,incluso decidimos estudiar lo mismo para ir en la misma universidad.
Siempre me venia a visitar y yo a el ,y eran platicas de horas, y horas y jamas nos aburriamos ,simpre habia algo que contar,el tenia novia y pues con eso jamas me percarte de sus intenciones.
Un dia como de costumbre venia de la universidad y el me mando mensaje de que iria a mi casa (ya que no nos habiamos visto en vacaciones y queriamos ponernos al corriente)
alo que yo respondi que no se preocupara que mejor yo iba asu casa como otras veces.
haci que fui a su casa ,estaba el solo ,y como simpre hablabamos de un tema y de otro ,nos reiamos y nos entendiamos super cool,yo le tenia mi maxima confianza ,respecto a todo,y le contaba mis fracasos amorosos y demas en fin le contaba todo.
A el le gustaba fumar marihuana y sus padres estaban al tanto y no le decian nada,haci que me ofrecio,si queria fumar con el .
Yo nunca la habia probado haci que acepte ,movida por la curiosidad de probarla ,estabamos en la sala de su casa haci que el me dijo que subieramos arriba que era un lugar mas abierto y fumar sin problemas,haci que lo segui ,ya arriba seguiamos platicando sobre nuestras vacaciones y demas.
El prendio su marihuana y me invito ,fumamos los dos demaciado,y como no sentia nada respecto a esta droga segui fumando..un gran error.
Por que despues de un rato ,todo me empezo a dar vueltas y empezaron todos los sintomas de la droga .Nunca habia fumado y la droga me pego con todo ,tube alucinaciones y todo me daba vueltas me viajaba .
En eso resivi una llamada de mi madre ,disiendo que si podia regresar un poco antes a mi casa afirme que si.
Haci que le comente que como se me podia bajar el efecto,por que me sentia muy mal y no queria que mi madre me viera en ese estado.
El me comento que solo me duraria una hora que mientras podia entrar asu cuarto a acostarme para que se me quitara .
Confie en el .
Y me rescote en su cama ,sentia muchos escalofrios yo pienso que era a raiz de que estaba drogada haci que como tembraba del frio el me puso uno de sus sueteres y cuando me acoste me tapo con una cobija,me senti a gusto,pero aun me sentia muy mal ,y no era muy sensata con mis moviemientos intente dormir pero no podia el efecto era fuerte.
entonces el salio de la habitacion y yo intente descansar ,ovio no pude ,Despues de un rato el regreso ala habitacion y me pidio que lo besara ,claro que no accedi y me voltie,aunque sus caricias hacia mi iban aumentando, por un momento pense que todo era producto de mi imaginacion haci que decidi ignarlo.
Pero cada ves se ponia peor hubo un momento que sujeto mis manos y no podia moverlas y en un momento a otro el se encontraba arriba de mi...
Recuerdo con mucho asco sus manos sobre mi cuerpo y su insistencia por besarme,entre en panico no sabia que hacer y ya me habia convencido que una ilucion no era .haci que solo le pedia que me dejara en paz,pero el no me escuchaba y me decia :"Andale" mientra intentaba besarme con mas insistencia .
Empeze a llorar ,por el echo de encontrarme drogada no tenia fuerza suficiente y por mas que intentaba no podia moverme,el comenzo a intentar sacarme la ropa ,yo noo podia moverme y solo lloraba y le pedia que se detuviera .
En un buen movimiento logre quitarmelo de encima y me ocurruque en forma fetal,mientras lloraba .Me pidio una  disculpa ,culpando alas drogas,y fue al baño ,en ese momento abroveche y sali corriendo aun asustaba y sin poder creerme lo que paso.
No pude salir el noto que corria y fue tras de mi ,me detubo y me dijo que lo perdonara que era un estupido por no poder resistirse ,y que yo tenia la culpa por ser linda.
Lo mire alos ojos ,tome mis cosas y sali corriendo....
Desde ese dia no paro de llorar ,esta no era la primera ves que me trataban de esa forma ya habia tenido un caso en mi anterior trabajo,en el que el hermano de mi jefe me intento violar.
El sabia lo mucho que habia sufrido esa ves y que por ello no podia relacionarme con mas hombres .
Y aun haci no le importo e hiso que pasara por una segunda ves.
Pero esta ves la senti peor que la otra, por que fue de parte de la ultima persona en el mundo que me imagine capas de hacerme algo haci,me siento muy depresiba y no dejo de llorar ,no se que hacer ,para suéparlo.
Apenas an pasado 4 dias de eso ,es resiente.
Mi madre lo sabe pero le pedi que no hicira nada al repecto por el cariño que aun le tenia.
Que deberia hacer?
 

Ver también

S
susy_8413071
11/9/18 a las 8:10

Denuncialo!

K
kacper_9039682
11/9/18 a las 15:53

tienes que denunciarlo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest