Foro / Psicología

Cuando se acaban los "porques"?

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 23:41
A
an0N_872902199z
22/4/09 a las 12:24

cuando dejas de preguntarte porque no llama?porque no lucha por la relacion si tanto dice quererme?
hace hace año y medio conoci a un grupo de amigos en un curso con los que congenie muy bien y empezamos a salir juntos. tuve un rollete con uno de ellos(con el que sigo conservando la amistad)y,al terminar,empeze a sali con otro chico del grupo.este chico es bisexual,posesivo,celosisimo,d epresivo,desconfiado,orgulloso ¿porque empeze a sali con el?porque lo que conocia de el esk era muy divertido,con una gran personalidad y eso me atrajo,lo otro vino despues.estuvimos juntos 4 meses,viendonos todos los dias,si no nos veiamos hablamos todo el dia x tfno,con peleas por sus celos pero bien.en todo ese tiempo fui la mayor pringada del mundo,si el se enfadaba yo iba detras hasta que al nene le daba la gana de hablar conmigo,siempre a sus pies.el estaba en paro( y yo se lo pagaba todo)y le salio un trabajo en verano en la playa.las primeras semanas fui a verlo varias veces(el no vino nunca a verme) y un dia dejo de cogerme el tfno.asi sin mas,un dia me dijo te quiero ,mañana hablamos y estuve 2 meses sin saber nada de el.

a los 2 meses nos encontramos de casualidad e insistio en tomar un cafe donde me dijo que me habia echado mucho de menos,uqe se asusto porque las cosas habian ido muy deprisa...etc y si,como una idiota,volvi con el.a la semana de volver me llamo mi amigo-exrollete para trabajar con el y cogi el trabajo pq me hacia falta.el susodicho reacciono bien pero yo sabia que se lo comian los celos y por mas que intente demostrarle que lo queria a el sabia que me la iba a volver a hacer.dos mese despues de la reconciliacion vuelve a desaparecer....

y vuelve a aparecer a traves de una amiga,empieza a llamarla , a preguntar x mi..
un dia me llama para quedary ,yo que me sentia fuerte y pensaba que ya no me importaba,quede con el.a la cuarta cerveza se le solto la lengua: que el no se habia ido,que lo habia echado yo,que no le hacia caso,que si seguro que me estaba acostando con el otro,y que YO TENIA QUE QUERERLO a el.le dije que necesitaba tiempo , y como no quise quedar con el en nochevieja(que fue 2 dias despues)se volvio frio conmigo y me dijo que como amigos.
bueno pues hemos sido amigos durante 3 meses ,donde yo pensaba que de verdad ya no queria nada conmigo hasta que empezamos a liarnos los sabados y pareciamos novios hasta el martes donde el nene se rallaba y otra vez frialdad.

cuando parecia que x fin iban las cosas bien,llego una fiesta muy importante de mi ciudad,el habia quedado con una amiga suya que no conocia a nadie akiy se paso el dia entero metido en el baño con su amiga metiendose rayas y llevandonos a sitios de ambiente.le dije que no keria ir a mas sitios de ambiente pq me sentia insegura,que no soportaba verlo tonteando con tios y que llevaba todo el dia sola
pero claro seguen el estaba sola pq queria QUE ME HUBIERA METIDO AL BAÑO CON ELLOS y que en los sitios de ambiente el es lo pasaba bien pq era mas divertido y se reia.cuando no aguantaba mas me fui a mi casa,8 dias en los que el no me ha llamado ni yo a el...
8 dia acojonada pq no se que me da mas miedo que nunca me vuelva a llamar,o que vuelva para seguir jodiendome la vida
cuando esta tan claro que no es la persona adecuada,porque cuesta tanto salir de ahi?

Ver también

R
remi_5485398
22/4/09 a las 14:50

Tienes que cerra esa puerta..
..yo creo que ya te ha demostrado que no vale la pena, que tu te mereces mucho más, alguien que te quiera y que te cuide por ser como tu eres..y no por como le cuidas a el..por eso creo que si llama o vuelve a aparecer no debes consentirselo. Está en tu mano pasar tú de él..y es duro..lo sé porque yo ando en ello..
Mi ex me dejó..me dijo que le gustaba otro,,después buscaba saber de mí a través de los míos..hasta que me mandó un sms y consiguió verme..me dijo que me echaba de menos,que el otro había sido un espejismo y que no le llenaba..y no dijo más, no intentó nada..eso me rayó y me hizo intentar algo a mí..le mandé un sms cariñoso y me respondió fría y distante..y ahí decidí que yo no volvería a torcer..que me estaba haciendo mucho daño y que yo iba a cerrarle esa puesta..
No he vuelto a saber de ella..pero si viene la ignoraré, no voy a consentirle que venga a saber qué tal estoy o cómo me va..eso ya no le incumbe..
Este tío es algo parecido..se va vuelve..y se vuelve a ir..si vuelve a enir está en tu mano no permitirselo

Y
yunhua_7979954
22/4/09 a las 23:41

Yo creo!
A mi entender, por mas amor q sientas, dejalo ir... creo q llegaste a una etapa en la q buscas una excusa, para dejar de sufrir y necesitas q pase algo, para poner un fin. Pero no esperes, convencete del daño q te causa... guiate por lo q vales como persona y no te guies por el corazón, q lo unico q hace es causarte daño. Y lo va a seguir haciendo, porque sos vos la q lo permite. Diste lo mejor de vos, sos una persona q brinda oportunidades y sin embargo, no las supo aprovechar. Queda en vos, darle otra oportunidad o demostrarle, q todo tiene un limite.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram