Foro / Psicología

**..cuando tu padre no es el q te engendro :'( ..**

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las :15
I
ioana_704182
3/11/06 a las 16:59

Tengo 21 años; desde q me entere q mi padre no es el q me engendro; no me siento muy bien cuando me entere de eso me quise morir... aun no acepto la realidad, y tengo q vivir en un mundo de mentiras... pues mi padre no sabe q yo en realidad no soy su hija... y pues tengo miedo q algun dia se entere, yo por mi parte cayo porq mi padre no sufra.. ahora tengo 2 familias y la verdad me siento muy triste; hace unos meses conoci a mi padre genético... y la verdad me dolio mucho verlo; pero no creo q en algun momento le llame padre; pues bien dice un dicho PADRE ES EL QUE CRIA Y NO EL QUE ENGENDRA... yo amo a mi padre el dio su vida por sacarme adelante, se desvelaba cuando era pequeña me dio todo nunca me hizo faltar nada... y yo daria mi vida por verlo feliz; pero no me gusta vivir en un mundo de mentiras y cada día q pasa siento morir poco a poco.. ya no se q hacer a veces quisiera irme lejos.. y no vivir este mundo todo a mi alrededor es mentira, tantas cosas han pasado en mi vida q no se como vivir...

Ver también

D
dahab_9949900
15/11/06 a las 1:42

No digas eso
mira si es complicado esa situacion, tienes que darle muchas gracias a tu papá por estar contigo siempre, cuando te cuidaba de peq, que se desvelaba cuando estabas enferma, cuando vivio contigo tus problemas,etc,etc, ese si es un padre y no esa persona ke despues de mucho tiempo aparece y cambia tu vida, no permitas eso,TE RECOMENDARIA NO SE QUE LE DIJERAS A TU PAPÁ LA SITUACION (SIEMPRE Y CUANDO NO ESTE ENFERMO O ALGO POR EL ESTILO) Y LE DIGAS KE EL HA SABIDO SER UN PADRE,Y NO HAGAS ESTUPIDECES, LOS PADRES COMETEN ERRORES, Y MERECEN EL PERDON, NO INVENTES IRTE DE TU CASA, O COSAS PEORES, PORQ EN VEZ DE AYUDARTE TU MISMA VAS A SALIR MAS PERJUDICADA, Y ENTONCES IS VA A SER UN GOLPE MAS DURO PARA TU JEFE

A
an0N_853567299z
15/11/06 a las 21:43

Hola
Si lo que te hace sentirte mal es el hecho de vivir en una mentira, pues entonces acaba con ella. Yo se que suena sumamente dificil, pero la verdad tarde o temprano sale a flote, y no creo que tu padre de crianza se merezca ser engañado. Dile delicadamente la verdad, y si el te quiere como tu dices, te seguira queriendo despues de saber la verdad. Sal del mundo de las mentiras que es un lugar muy feo, y mentira lleva a otra mentira, no dejes que el tiempo pase y siga revolviendo tu historia, resuelve todo de una vez. La verdad puede ser dura y dificil la mayoria de las veces, pero es la verdad, es lo real, y no se puede eliminar esa realidad, la puedes esconder por un tiempo, pero tarde o temprano saldra a la luz, y haciendo aun más daño, porque para ocultar algo tan grande hay que ir diciendo muchas mentirillas, y con una que se descubra se iran descubriendo todas hasta el final, como una cadena cuyo final es la triste verdad.
La mentira tiene patas cortas, asi que armate de valor y cuentale a tu padre. Ponte en su lugar y piensa si a ti te gustaria que te ocultara que tu no eres su hija. Si lo vas a hacer dejale claro que tu lo amas tanto como antes, y que para ti el es el unico padre, y que ese hecho no cambia tu amor por el ni tu cariño.
Si no lo vas a hacer, entonces resignate a tu realidad actual, y trata de ser feliz, porque sino seras tu la que más lastimada saldras. Piensa que eso es una cruz muy grande para ti sola.

F
fei_8303561
20/1/07 a las :15

Mu bien dicho!
nada mas que añadir, superprince ya lo dijo todo!

Marta + Aimar y Yerai

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram