Foro / Psicología

Mi padre se fue

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 1:59
A
asmae_7033495
14/2/06 a las 20:31

hola soy una chica de 22 años que ha perdido ha su padre hace cerca de dos años. y todavía no logra entenderlo, es un sensación rara porque hago como que no ha pasado nada intento no pensar en el porque cada vez que lo hago me doy cuenta que se fue. Es más pienso donde esta y es superior a mi. Yo no cuento con nadie pues mi madre esta peor que yo y mis hermanos tambien sufren, mis amigos por suerte no lo han pasado y claro no me entiende ellas piensan que la vida sigue y que ya es hora que lo supere, otras piensa que ya lo tengo superado, no se que hacer. Me he comprado e libro de elisabeth que ustedes recomiendan, pero el dolor es el mismo. por favor aconsejadme. necesito que me ayudeis.

Ver también

I
ibane_5833655
15/2/06 a las 11:59

Tienes q seguir adelante
hola amiga,ya se q es muy duro perder a un ser querido,mucho mas si es tan cercano como un padre.yo perdi al mio hace tres y aunque tengo un vacio dentro de mi y le echo mucho de menos la vida sigue y tenemos q estar aqui hasta q llegue nuestro dia.tu padre no te querra ver sufrir,a el le gustaria q estuvieras feliz y q disfrutaras de la vida.ten en cuenta q el esta al lado de ti,no fisicamente pero si en tu interior.recuerdalo cada dia pero si dolor.es ley de vida y nos tenemos q hacer a la idea.yo lo pase muy mal,estaba embarazada y no conocio a mi hijo y eso fue muy duro para mi pero poco a poco lo estoy superando .animo amiga veras como puedes.

A
asmae_7033495
15/2/06 a las 20:30
En respuesta a ibane_5833655

Tienes q seguir adelante
hola amiga,ya se q es muy duro perder a un ser querido,mucho mas si es tan cercano como un padre.yo perdi al mio hace tres y aunque tengo un vacio dentro de mi y le echo mucho de menos la vida sigue y tenemos q estar aqui hasta q llegue nuestro dia.tu padre no te querra ver sufrir,a el le gustaria q estuvieras feliz y q disfrutaras de la vida.ten en cuenta q el esta al lado de ti,no fisicamente pero si en tu interior.recuerdalo cada dia pero si dolor.es ley de vida y nos tenemos q hacer a la idea.yo lo pase muy mal,estaba embarazada y no conocio a mi hijo y eso fue muy duro para mi pero poco a poco lo estoy superando .animo amiga veras como puedes.

Muchisimas gracias
muchisimas gracias. la verdad es que no encuntro explicación para esta mierda de vida porque mi padre lo ha sido, lo es y lo sera todo para mi. Era lo mas grande que me ha dado la vida y me ha quitado. muchisimas veces tengo ganas de quitarme la vida he ir con el. pero se que no debo dejar a mi madre sola, aunquetenga a mis hermanos soy la hija pequeña y tu como madre deberas saber lo que seria perder a un hijo. De todas formas muchas gracias por tu consejo

A
an0N_1003998199z
15/2/06 a las 20:45
En respuesta a asmae_7033495

Muchisimas gracias
muchisimas gracias. la verdad es que no encuntro explicación para esta mierda de vida porque mi padre lo ha sido, lo es y lo sera todo para mi. Era lo mas grande que me ha dado la vida y me ha quitado. muchisimas veces tengo ganas de quitarme la vida he ir con el. pero se que no debo dejar a mi madre sola, aunquetenga a mis hermanos soy la hija pequeña y tu como madre deberas saber lo que seria perder a un hijo. De todas formas muchas gracias por tu consejo

Sigue adelante
no puedes dejar a tu madre sola,todos hemos sufrido la perdida de un ser querido,no somos eternos pero ellos querrian que siguiesemos adelante,no le olvides ,habla y mucho de el,y a solas con el,relajate el no te querria ver derrotada se fue,el no queria,pero todos tenemos que morir,pero antes vivir y rexcordar a familiares muertos,encender velas,mirar sus fotos y no desfallecer,yo creo en el mundo espiritual,tu madre no puede quedarse sola se moriria de pena,hazlo por ella y en memoria de tu padre,que siempre te escuchara......besos para lo que quieras

A
asmae_7033495
16/2/06 a las 19:28
En respuesta a an0N_1003998199z

Sigue adelante
no puedes dejar a tu madre sola,todos hemos sufrido la perdida de un ser querido,no somos eternos pero ellos querrian que siguiesemos adelante,no le olvides ,habla y mucho de el,y a solas con el,relajate el no te querria ver derrotada se fue,el no queria,pero todos tenemos que morir,pero antes vivir y rexcordar a familiares muertos,encender velas,mirar sus fotos y no desfallecer,yo creo en el mundo espiritual,tu madre no puede quedarse sola se moriria de pena,hazlo por ella y en memoria de tu padre,que siempre te escuchara......besos para lo que quieras

Gracias amiga
muchas gracias beatriz, pero es tan duro notar su ausencia, vienen fechas tan especiales como es su cumpleaños, que no se puede evitar. Por mi madre es por quien sigo, adelante y por mi pareja que tambien ha perdido a sus pades y lo admiro porque no se como puede seguir adelante sin ninguno de los dos. Yo no se lo que es ser madre, pero se que los padres es lo mas grande que me ha dado la vida. Besos

I
isolda_6335279
17/2/06 a las 17:49

Hola chica
Después de la muerte de uns er querido, toma dos años más o menos equilibrarse y seguir ya sin sufrir por eso a diario. Si ya cumpliste ese tiempo ya es hora de que te pongas las pilas. Aunque te duela, no hay nada que puedas hacer po él.

Yo también perdí a mi padre, y me permití llorar, llevar el luto, y hablar de eso con la gente para sacar mi dolor. Trato de ver las cosas buenas que me ha heredado, como son valores, una educaión y el cariño que me pudo dar.

Si tienes el dinero, te recomeindo vayas a una terapia psicológica. No hagas como si no pasa nada, permitete sentir ese dolor para que ya salga y desaparezca. El ser feliz y sonreír de nuevo no te hace mala hija. estoy segura que tu papá de donde esté, está deseando que te ocupes de ti y que sigas tu vida.

T
thalia_6924184
20/2/06 a las 1:05

Ten fe.
Hola Jesy,sere breve.Soy Inma,yo perdi a mi padre hace 2 años y aunque yo tengo 38 años,te aseguro que tambien lo pase mal,muy mal.Sabes lo que me ayudo mucho,el trabajo,al mes de morir el empeze a trabajar en un restaurante,el estar ocupada ayuda.
Sobre todo rezad,y tener fe...es bueno que volvais a vuestras actividades de siempre,poco a poco sin prisas.
Apoyaros todos,daros mucho amor y muchos animos de parte de esta que te escribe para intentar ayudaros un poquito,animo y muchos besos.

Y
yinet_6491130
27/2/06 a las 21:37
En respuesta a asmae_7033495

Muchisimas gracias
muchisimas gracias. la verdad es que no encuntro explicación para esta mierda de vida porque mi padre lo ha sido, lo es y lo sera todo para mi. Era lo mas grande que me ha dado la vida y me ha quitado. muchisimas veces tengo ganas de quitarme la vida he ir con el. pero se que no debo dejar a mi madre sola, aunquetenga a mis hermanos soy la hija pequeña y tu como madre deberas saber lo que seria perder a un hijo. De todas formas muchas gracias por tu consejo

Yo estoy pasando por lo mismo...
Hola Jesy! Me llamo Ana,he leido tus mensajes y me siento igual que tú.
Yo perdí a mi padre el 9 de diciembre a las 7:40 de la tarde y también a causa de un cáncer que no pudo superar después de u año entero a tratamiento(médicamentos,quimioterapia, radioterapia...etc,etc...) que yo estoy segura que fueron el gran desencadente de su muerte porque a mi padre lo envenenaron con tanta pastilla, con tanta quimiooooooo, yo estoy convencida...

MI dolo es enorme, ha sido la persona que más me ha querido en la vida además de mi madre,pero para mi , mi padre era una persona super especial, en mi vida me imaginé que le iba a suceder esto, nunca pensé ni incluso ya estando muy malo, que mi padre se moría...de verdad...no lo quería ver...

Ahora casi dos meses más tarde lo tengo en mi mente continuamente,a cada momento...quiero que no se me olvide su carita....ahora me siento vacia...tan sólo quedan 5 meses para mi boda y ya ves como estoy...pero lo tengo que hacer por mi novio....él tiene muchas ganas que nos casemos y formemos nuestra familia...pero yo no soy ya la misma persona...mi corazón se ha roto....y mi ilusión en la vida ya no es la misma....

Estoy muy triste por mi madre, porque siento que se ha quedado muy sola sin padre, aunque estemos mis hermanos y yo....pero yo sé que a ella no le consela mucho..por lo menos por el momento...así es como me siento yo Yesy, ya sé que en mi relato no te doy ánimos de ninguna manera, porque sé que este dolor no tiene consuelo...yo no me he desahogado con nadie,,,muy poko quizás, ni con mi novio....intento que vean en mi una persona fuerte ....pero mi dolor va por dentro y he perdido al amor de mi vida......a mi padre !!!!

A
asmae_7033495
6/3/06 a las 20:45
En respuesta a yinet_6491130

Yo estoy pasando por lo mismo...
Hola Jesy! Me llamo Ana,he leido tus mensajes y me siento igual que tú.
Yo perdí a mi padre el 9 de diciembre a las 7:40 de la tarde y también a causa de un cáncer que no pudo superar después de u año entero a tratamiento(médicamentos,quimioterapia, radioterapia...etc,etc...) que yo estoy segura que fueron el gran desencadente de su muerte porque a mi padre lo envenenaron con tanta pastilla, con tanta quimiooooooo, yo estoy convencida...

MI dolo es enorme, ha sido la persona que más me ha querido en la vida además de mi madre,pero para mi , mi padre era una persona super especial, en mi vida me imaginé que le iba a suceder esto, nunca pensé ni incluso ya estando muy malo, que mi padre se moría...de verdad...no lo quería ver...

Ahora casi dos meses más tarde lo tengo en mi mente continuamente,a cada momento...quiero que no se me olvide su carita....ahora me siento vacia...tan sólo quedan 5 meses para mi boda y ya ves como estoy...pero lo tengo que hacer por mi novio....él tiene muchas ganas que nos casemos y formemos nuestra familia...pero yo no soy ya la misma persona...mi corazón se ha roto....y mi ilusión en la vida ya no es la misma....

Estoy muy triste por mi madre, porque siento que se ha quedado muy sola sin padre, aunque estemos mis hermanos y yo....pero yo sé que a ella no le consela mucho..por lo menos por el momento...así es como me siento yo Yesy, ya sé que en mi relato no te doy ánimos de ninguna manera, porque sé que este dolor no tiene consuelo...yo no me he desahogado con nadie,,,muy poko quizás, ni con mi novio....intento que vean en mi una persona fuerte ....pero mi dolor va por dentro y he perdido al amor de mi vida......a mi padre !!!!

Gracias
MUCHAS GRACIAS, yo sentia lo mismo que era, es y sera el amor de mi vida. Eso lo tengo claro y mi pareja tambien que el hombre más importante en mi vida es mi padre. Inntenta estar ilusionada por tu boda yo al principio decía que yo no me casaria si mi padre no me llevaba al altar casi dos años despues de la marcha de mi padre, siento que quiero casarme porque se que el estara acompañandome en ese día tan especial. Y tu tienes que hacer lo mismo pensar que el va a estar contigo. Se que estas palabras no consuelan mucho. Pero bueno de cara a la galeria como digo yo queda bien, asi la gente piensa que estas bien y no sufre por lo que estas pasando. Bueno muchisimas gracias.

T
thiane_744510
7/3/06 a las 19:10

Arriba el animo
MI NOMBRE ES KEILA,SOY DE CHILE Y PERDI A MI PAPA HACEN 9 MESES Y LO MAS TRISTE ES QUE ESTUVE ENOJADA CON EL 9 AÑOS,PORQUE SE SEPARO DE MI MAMA,REGRESO A CASA HACEN 2 AÑOS ATRAS Y POR UNA DERRAME CEREBRAL QUE LE DIO DE UN DIA PARA OTRO FALLECIO,AUNN TENGO LA HERIDA EN MI CORAZON,PERO SI EL HUBIESE ESTADO VIVO NO LE HABRIA GUSTADO VERME DERROTADA AL CONTRARIO ME HABRIA AYUDADO A SALIR ADELANTE,ES LO UNICO QUE ME HA MANTENIDO EN PIE.TRATA DE RECORDAR LO MEJOR DE TU PAPA Y QUE LE HABRIA GUSTADO QUE HUBIESES HECHO DE TU VIDA.
TE SENTIRAS MEJOR.SI TE DAN GANAS DE LLORAR HAZLO ES LA MEJOR TERAPIA ,NADIE COMO LA PERSONA QUE HA PASADO POR ESTO LO ENTIENDE.UN ABRAZO DE ANIMO.

M
margo_5711763
7/3/06 a las 19:52

Mi padre tambien lo fueron
Toda muerte es dura...
Mas si no es natural o por enffermedad sino que lo matan.. como me paso a mi, porque le iban a robar.
en fin.. ya ha pasado 3 años y tampoco eme hago la idea. es Horrible y triste a morir.

bueno, algo que te puede ayudar para que salgas adelante y mejores tu interior y la gente que tambien de cerca vive esto, osea tu mami, hermanos, familia etc.. es pertenecer a OMNILIFE una empresa que ayuda para sentirte escelente y es un acambio de actitud, tanto en tu estado de animo con vitaminas naturales, yo no creia hasta que mire y me asegure de que fuera bien la empresa y no fuera estafa ni nada.

Puedes mirar en www.omnilife.com.mx

La tension de una perdida de alguien (muy querido) ocasiona tambien problemas de salud, depresion, estres, ulcera y hasta puede terminar con otras vidas, de familiares muy allegados.

ANIMO NIÑA Y NO DEJES DE CONFIAR EN DIOS Y EN LAS PERSONAS QUE EL TAMBIEN TE PONE QUE MUY POCAS SE PREOPCUPAN POR TI DE VERAS, PERO DE QUE LAS HAY LAS HAY, Y YO TE ESCRIBO PORQUE SOY UNA DE ESAS, QUE ESTANDO COMO TU, ALGUIEN ME AYDUO Y VIVO CON MUCHOS SUEÑOS PARA SEGUIR ADELANTE.
ESCRIBEME SI DESEAS
ROSA.

brichante@gmail.com



Y
yetto_5132911
9/3/06 a las 1:32

"mi padre tb se marcho"...solo hace 11 meses...
...me parece increible....todos pasamos por las mismas fases..primero el xoc, luego el no aceptarlo, luego el no sacarte su imagen de la cabeza...verle en todos sitios...y a medida que pasa el tiempo...me da la sensacion que estoy esperando a que vuelva....no quiero hacerme a la idea que no le voy a volver a ver.Mi madre mi hermana y yo estamos my unidas en esta tragedia..y me da gusto compartit con otras personas que estan como yo.Parece que nunca te va a tocar tan de cerca y Zas!...tengo 23 anys y todavia no puedo parar a mirar una foto suya porque me pongo fatal...por mas consuelo que te den no lo hay..por mas que te digan tienes q aceptarlo...no me sirve...no hay respuesta.Solo llevar tu dolor , dandote margen a llorar y desahogarte cuando sepas que vas a poder controlarlo...yo personalmente lo ago asi, xq sino de verdad qe dan ganas de tirar la toaya e irte a su lado....que sensacion tan intensa cuando has querido a alguien tan especial para ti.Amiga! solo puedo decirte kmo ya han dicho por ahi...que lo mejor es distraerse y darte el lujo de parar y pensar cuando te sientas con fuerzas, sino es muuy dificl salir del agujero negro.En mi caso, mi ex-novio me dejo despues de dos anys e irnos a vivir juntos y al mes de eso mi padre fallece en un accidente de moto.Todavia no puedo pronunciar mi padre esta muerto.Es demsiado intenso para mi corazon...seguro que me entiendes.Bueno solo te puedo decir que te entiendo perfectamente nada mas.No haz mas palabras para algo tan intenso.un beso. wita

A
an0N_649113199z
9/3/06 a las 21:28
En respuesta a yetto_5132911

"mi padre tb se marcho"...solo hace 11 meses...
...me parece increible....todos pasamos por las mismas fases..primero el xoc, luego el no aceptarlo, luego el no sacarte su imagen de la cabeza...verle en todos sitios...y a medida que pasa el tiempo...me da la sensacion que estoy esperando a que vuelva....no quiero hacerme a la idea que no le voy a volver a ver.Mi madre mi hermana y yo estamos my unidas en esta tragedia..y me da gusto compartit con otras personas que estan como yo.Parece que nunca te va a tocar tan de cerca y Zas!...tengo 23 anys y todavia no puedo parar a mirar una foto suya porque me pongo fatal...por mas consuelo que te den no lo hay..por mas que te digan tienes q aceptarlo...no me sirve...no hay respuesta.Solo llevar tu dolor , dandote margen a llorar y desahogarte cuando sepas que vas a poder controlarlo...yo personalmente lo ago asi, xq sino de verdad qe dan ganas de tirar la toaya e irte a su lado....que sensacion tan intensa cuando has querido a alguien tan especial para ti.Amiga! solo puedo decirte kmo ya han dicho por ahi...que lo mejor es distraerse y darte el lujo de parar y pensar cuando te sientas con fuerzas, sino es muuy dificl salir del agujero negro.En mi caso, mi ex-novio me dejo despues de dos anys e irnos a vivir juntos y al mes de eso mi padre fallece en un accidente de moto.Todavia no puedo pronunciar mi padre esta muerto.Es demsiado intenso para mi corazon...seguro que me entiendes.Bueno solo te puedo decir que te entiendo perfectamente nada mas.No haz mas palabras para algo tan intenso.un beso. wita

Siento lo mismo que tú
Hola wita , me llamo Ana y hace hoy 3 meses que perdí a mi padre de una grave y odiosa enfermedad-cáncer-jamás pensé que me podía pasar algo así....he sufrido y he llorado tanto estos últimos meses...por mi padre, no me hago a la idea.
He leido lo que has escrito sobre como te sientes tú, y es exactamente como me siento yo!!
Por mucho que me digan, no encuentro consuelo, en un momento tan bueno de mi vida, mi padre se va y me abandona,hay días que no encuentro sentido a mi vida sin él, me ayudaba tanto en todo...me animaba tanto y me quería tanto....ahora tan sólo me queda mi madre...y me da un miedo perderla también, estoy todo el día colgada al teléfono llamándola para ver que tal está...
En fin wita, te escribo para decirte que te entiendo perfectamente y que una parte super importante de nuestra vida se ha ido con nuestros padres.
Yo creo que ya no soy la misma persona de hace tres meses, creo que ahora veo la vida de otra manera...tengo 32 años y una vida por delante..pero ÉL ya no está....
Wita espero que poko a poko podamos pensar en ellos sin tanto dolor...por el momento yo creo que para superar nuestro duelo es bueno hablar con personas que han pasado por nuetra misma situación, y sabes porqué?
por que ellos son los únicos que nos pueden entender!!!!!

Besos ,y hasta pronto

C
crina_8098897
10/3/06 a las 9:39

Un padre...
YO TENGO 22 AÑOS Y MI PADRE SE FUE HACE MAS DE 1 AÑO DE UNA FORMA QUE NUNCA PENSE..PERO CREO QUE FUE DE LA FORMA MAS SABIA..A PESAR QUE HAN PASADO LOS DIAS, MESES Y AÑO LO RECUERDO COMO FUERA HOY Y ES MUY FUERTE PORQUE LO SIGO EXTRAÑANDO MUCHO Y SIGO NECESITANDO TANTO SU PRESENCIA Y SU CONSEJO..PERO NO ESTA Y TENDRE QUE SEGUIR SOLA..MI PADE ERA UN HOMBRE MARAVILLOSO UN BUEN PADRE Y AMIGO, NO NECESITABA NADA MAS CUANDO ESTABA EL JUNTO A MI , PERO UN DIA YA NO LO TENIA CERCA MIO, SOLO SU RECUERDO Y EPERANZA QUE EL VOLVIERA Y ME DIJIERA QUE TODO ESTABA BIEN..PERO NUNCA LLEGO...
YO PIENSO QUE PARA AFRONTAR EL DUELO DE UN PADRE..NO SE NECESITAN CALMANTES NI NADA QUE CALME EL DOLOR QUE SENTIMOS EN ESE MOMENTO, PORQUE APESAR DE TOMAR ALGO DESPUES EL DOLOR SE SENTIRA MAS FUERTE CREO YO! SOLO ES PENSAR QUE AHORA ES MI ANGEL QUE ME VA CUIDAR!!
UN UNO CUANDO PERDE UN PADRE EL DUELO DURA TODA LA VIDA...PERO EL CONSUELO QUE QUE ESE DOLOR QUE VA ALIVIANDO POCO A POCO CON EL PASO DEL AÑO.....
HASTA EL DIA DE HOY SIGO HABLANDO DE MI PADRE PORQUE ME HACE SENTIR QUE ESTA JUNTO A MI Y QUE FUE UN PADRE CON DEFECTO Y LAS VIRTUDES ERAN SUPERIORES....

B
bayan_5756362
13/3/06 a las 4:29
En respuesta a thiane_744510

Arriba el animo
MI NOMBRE ES KEILA,SOY DE CHILE Y PERDI A MI PAPA HACEN 9 MESES Y LO MAS TRISTE ES QUE ESTUVE ENOJADA CON EL 9 AÑOS,PORQUE SE SEPARO DE MI MAMA,REGRESO A CASA HACEN 2 AÑOS ATRAS Y POR UNA DERRAME CEREBRAL QUE LE DIO DE UN DIA PARA OTRO FALLECIO,AUNN TENGO LA HERIDA EN MI CORAZON,PERO SI EL HUBIESE ESTADO VIVO NO LE HABRIA GUSTADO VERME DERROTADA AL CONTRARIO ME HABRIA AYUDADO A SALIR ADELANTE,ES LO UNICO QUE ME HA MANTENIDO EN PIE.TRATA DE RECORDAR LO MEJOR DE TU PAPA Y QUE LE HABRIA GUSTADO QUE HUBIESES HECHO DE TU VIDA.
TE SENTIRAS MEJOR.SI TE DAN GANAS DE LLORAR HAZLO ES LA MEJOR TERAPIA ,NADIE COMO LA PERSONA QUE HA PASADO POR ESTO LO ENTIENDE.UN ABRAZO DE ANIMO.

Hola keyla
Hola....
Yo perdí a mi padre en un accidente de tránsito hace casi 4 años; lo que me reconforta es pensar que mi padre y yo fuimos uno solo, a pesar de que el se divorció de mi madre cuando yo tenía apenas 11 añitos, hoy tengo 25, y mi padre cada vez que hablabamos nos deciamos lo importante que eramos el uno para el otro, y cuando estabamos juntos era así "JUNTOS", fui un hija privilegiada de 4 hermanos, porq fui la mayor, y él me escribió una vez cuando estudiaba en la escuela, una carta que hoy en día me llena de fortaleza... no te digo esto para que te sientas mal, solo que te sugiero que te aferres a los momentos bellos que vivieron juntos y recuerdalo con alegría.
Yo no te diré que ya lo superé, pero puedo hablar con de él y reirme de sus bromas, recordarlo me produce mucha nostalgia, pero también tranquilidad porq nos quisimos mucho; Mi padre era el ser que mas amé en la vida... Dios me dio el regalo de los detalles que una vez me dio y que ahora son reliquias para mí. Es duro, ver que la persona que tanto se amó ya no esté junto a nosotros. Yo también lo imagino de viaje, a lo mejor por eso aveces estoy tranquila, pero otras veces entro en nostalgia. NO ES FACIL, aunq aveces demostremos lo contrario...
Muchas veces, siento que voy a unirme a él. Mi papá siempre me decía "Hija yo me moriré cuando tu estes viejiiiitaaa, y yo estaré con un bastoncito cuidandote, tu morirás primero que yo, y ese día me moriré contigo", y la vida ha sido tan irónica que él se fue primero que yo...
me duele demasiado que no podrá conocer a sus nietos, escucharme cuando esté triste, abrazarme cuando lo necesite....pero me ayuda saber (o quiero creelo así) que me escucha en algún lugar donde esté. yo siempre le hablo y eso me tranquiliza...
Gracias, porq existen estos foros donde podemos expresar también nuestros dolores con alguien que ha pasado por la misma circunstancia...
Me siento aliviada...
Y te repito que no quiero hacerte sentir mal, con mi msj, solo necesitaba desahogarme... lo tenia atragantado.... extraño mucho a mi padre.... carol

A
an0N_796602599z
23/3/06 a las 20:38
En respuesta a an0N_649113199z

Siento lo mismo que tú
Hola wita , me llamo Ana y hace hoy 3 meses que perdí a mi padre de una grave y odiosa enfermedad-cáncer-jamás pensé que me podía pasar algo así....he sufrido y he llorado tanto estos últimos meses...por mi padre, no me hago a la idea.
He leido lo que has escrito sobre como te sientes tú, y es exactamente como me siento yo!!
Por mucho que me digan, no encuentro consuelo, en un momento tan bueno de mi vida, mi padre se va y me abandona,hay días que no encuentro sentido a mi vida sin él, me ayudaba tanto en todo...me animaba tanto y me quería tanto....ahora tan sólo me queda mi madre...y me da un miedo perderla también, estoy todo el día colgada al teléfono llamándola para ver que tal está...
En fin wita, te escribo para decirte que te entiendo perfectamente y que una parte super importante de nuestra vida se ha ido con nuestros padres.
Yo creo que ya no soy la misma persona de hace tres meses, creo que ahora veo la vida de otra manera...tengo 32 años y una vida por delante..pero ÉL ya no está....
Wita espero que poko a poko podamos pensar en ellos sin tanto dolor...por el momento yo creo que para superar nuestro duelo es bueno hablar con personas que han pasado por nuetra misma situación, y sabes porqué?
por que ellos son los únicos que nos pueden entender!!!!!

Besos ,y hasta pronto

No entiendo los misterios de dios
Hola mira estuve leyendo algunos de los casos yo tambien perdi a mi Padre de esa misma enfermedad el fallecio en diciembre del 2005 y sabes que todos los dias me pregunto donde esta si estara bien que hara yo tenia muchos planes con el me hizo muchas promesas me dijo que estaria conmigo siempre ael lo operaron el 25 de noviembre y yo estuve con el hasta el dia que se fue y te lo juro para mi es el dolor mas grande que he sufrido porque no pude decirle cuanto lo amaba y lo sigo amando no entiendo porque Dios permite estas cosas mi padre era una persona buena te lo juro no le hacia mal a nadie al contrario era muy servicial y no porque es mi papa pero la gente que lo conocio te lo puede decir para mi fue el primer hombre que ame y que me amo y que nunca me hizo daño sabes lo que es perder a la persona que mas amo no tienes idea ahora no me da miedo morirme porque mi papa se fue y el me espera y no entiendo los misterios de Dios todos te dicen que tu papa esta bien que ya no sufre no se si estoy mal pero yo no puedo aceptarlo lo extraño muchisimo necesito hablar con el porque yo buena o mala soy su hija me entiendes te lo juro que no puedo y siempre le pido a Dios que lo cuide donde quiera que este no se si para ti pero para mi el duelo el dolor mas grande dura para siempre o hasta que te reunes con el yo no se si sufria yo veia que sis aunque el nunca me lo decia en el hospital del seguro yo le dije a la doctora que veia a mi papa mal se lo repeti muchas veces y no me hizo caso me dijo que mi papa se iba a curar y que no podia darme el pase para mandarlo al centro medico donde lo operaron y lo trataron la verdad muy bien pero cuando lo dieron de alta lo mandaron al imss de guzman y ahi te lo juro mi Pa empezo a empeorar no lo atendian no le daban medicamentos de verdad ahi lo dejaron morir y como crees que me senti cuando no habia ni un doctor de gaurdia yo le dije a la doctora deme el pase para llevar a mi papa al centro medico y su respuesta fue no no no eso se lo dijimos desde las 6 de la tarde del viernes y pa se fue e a las 2:10 de la mañana como crees que me senti cuando salio el doctor y me dijo que no se pudo hacer nada tenia ganas de meterle un putiza a la vieja te lo juro perdon por la mala palabra pero no puedo mas siento una impotencia me siento culpable por no haber hecho mas yo le pedia a dios que mi papa ya no sufriera tengo mucho miedo que voy hacer si el me quiero morir quiero estar con el yo esperare el dia en que nos volvamos a ver para que me perdone bueno me despido espero que me contestes bay ...

A
asmae_7033495
25/3/06 a las 19:21
En respuesta a an0N_796602599z

No entiendo los misterios de dios
Hola mira estuve leyendo algunos de los casos yo tambien perdi a mi Padre de esa misma enfermedad el fallecio en diciembre del 2005 y sabes que todos los dias me pregunto donde esta si estara bien que hara yo tenia muchos planes con el me hizo muchas promesas me dijo que estaria conmigo siempre ael lo operaron el 25 de noviembre y yo estuve con el hasta el dia que se fue y te lo juro para mi es el dolor mas grande que he sufrido porque no pude decirle cuanto lo amaba y lo sigo amando no entiendo porque Dios permite estas cosas mi padre era una persona buena te lo juro no le hacia mal a nadie al contrario era muy servicial y no porque es mi papa pero la gente que lo conocio te lo puede decir para mi fue el primer hombre que ame y que me amo y que nunca me hizo daño sabes lo que es perder a la persona que mas amo no tienes idea ahora no me da miedo morirme porque mi papa se fue y el me espera y no entiendo los misterios de Dios todos te dicen que tu papa esta bien que ya no sufre no se si estoy mal pero yo no puedo aceptarlo lo extraño muchisimo necesito hablar con el porque yo buena o mala soy su hija me entiendes te lo juro que no puedo y siempre le pido a Dios que lo cuide donde quiera que este no se si para ti pero para mi el duelo el dolor mas grande dura para siempre o hasta que te reunes con el yo no se si sufria yo veia que sis aunque el nunca me lo decia en el hospital del seguro yo le dije a la doctora que veia a mi papa mal se lo repeti muchas veces y no me hizo caso me dijo que mi papa se iba a curar y que no podia darme el pase para mandarlo al centro medico donde lo operaron y lo trataron la verdad muy bien pero cuando lo dieron de alta lo mandaron al imss de guzman y ahi te lo juro mi Pa empezo a empeorar no lo atendian no le daban medicamentos de verdad ahi lo dejaron morir y como crees que me senti cuando no habia ni un doctor de gaurdia yo le dije a la doctora deme el pase para llevar a mi papa al centro medico y su respuesta fue no no no eso se lo dijimos desde las 6 de la tarde del viernes y pa se fue e a las 2:10 de la mañana como crees que me senti cuando salio el doctor y me dijo que no se pudo hacer nada tenia ganas de meterle un putiza a la vieja te lo juro perdon por la mala palabra pero no puedo mas siento una impotencia me siento culpable por no haber hecho mas yo le pedia a dios que mi papa ya no sufriera tengo mucho miedo que voy hacer si el me quiero morir quiero estar con el yo esperare el dia en que nos volvamos a ver para que me perdone bueno me despido espero que me contestes bay ...

Te entiendo
Claro que te entiendo y perfectamente para mi mi padre es lo más grande que la vida me ha dado, yo desde que tengo uso de razon lmucha gente me intentaba preprar por si mi padre si iba porque claro como era mayor... pero yo pensaba que no que mi padre estaria conmigo el dia de mi boda, que conocería a mis hijos, yo tenía pensados muchos momentos que no van a poder estar. Te entiendo cuando un médico no te hace caso a mi madre poco menos que la llamaban pesada cuando vio que las cosas no iban bien y mira nadie a conocido mejor am i padre que mi madre y ella sabía cuando estaba malo cuando se empezaba a encotrar mal, y se lo decía a los médicos y no le hacían caso y mira como acabo la cosa. Lo unico que me alienta a mi a vivir es que sería injusto que con todo lo que mi padre lucho por vivir, no te puedes imaginar cuanto, tanto que en una operación nos daban un 1% de posibilidades de que saliera con vida, si como lo lees un 15 y el salio adelante de esa operación. Era increible hasta los médicos decían que no entendían tanta fuerza que tenía porque cuando el se fue tenía 75 años, y luchaba como mumca he visto luchar a nadie, porque yo en su situación me hubiera dejado morir desde el principio. De eso hace ahorita dos años y te digo el dolor es el mismo, casi te diria que peor porque llevas más tiempo sin verlo, porque es como por fases, primero no lo aceptas, luego poco a poco te vas dando cuenta de que no está, y la ultima ves que se fue y no volvera, es la la ultima y para mi la definitiva, porque pienso que la resignación nunca llega. Un beso y fuerza

A
anilda_9026832
27/3/06 a las 15:23

Hola jesy
hola como estas, lei de casualidad tu mensaje y queria contante que cuando fallecio mi padre yo tenia tu misma edad y no es facil entender que un ser tan querido se valla asi de esta manera para no regresar.
te cuento que yo hoy tengo 32 años y todavia lo espero para mi no murio si no que esta en otro lugar con otra familia, fui a psicologos pero no han sabido llevar el tema es muy dificil no poder aseptar la realidad, yo te aconsejo que vayas a un especialista y trates el tema por ahy tenes suerte y te toca uno bueno y te hace entender las cosas como son y lleva a tu familia no dejes que vivan en un mar de tristeza, si no lo entedes desde ahora vas a vivir como yo esperandolo cada dia que pasa y la vida se va y el nunca llega.

espero que te sirva de algo mis palabras solo quiero ayudarte.

pd. suerte
psanelli2006@hotmail.com

D
denka_7024048
1/4/06 a las 17:18

Perdi ami padre con 14 años.ahora tengo 17
Hola! me llamo jessica y tngo 17 años.yo perdi a mi padre en el 2002,murió de cancer! Fue muy duro ya q yo tenia mas o menos 14 años,y fue imprevisto.Aunque mi madre ya sabia que iva amorir pero no nos kiso decir nada a mi,y amis dos hermanos mayores,chica y chico!Mi padre llevaba 3 años d hospital en hospital y el ultimo año no salio del hospital para nada,solamente para comer en casa con los familiares en navidad.Practicamente estuve viviendo casi dos años con mi hermana y mi hermano,me cuidaban ellos,ya que mi madre se pasaba todo el dia en el hospital con mi padre.Yo iva a verles dia si y dia no.Un dia cuando llegué del colegio ala hora de comer,llamo mi madre preguntando por mi hermana,y como no estaba me colgo sin decir nada,yo la note rara,pero no me di cuenta de nada.al rato volvio a llamar,y ya lo cogio mi hermana,vi a mi hermana llorando y sin saber porque me puse yo tambien a llorar.cuando colgo me dijo:-tenemos que llamar al tete,el papa hace tres horas que no respira,respira pero muy fuerte y mal.Y llamemos a mi hermano y salimos pitando de casa.Al llegar al hospital estaba mi madre mirando a mi padre y mi padre respiraba muy mal,a la hora y media o asi,ya todos muy cansados de esperar,mi madre noto que mi padre ya no respiraba,mi hermana salio corriendo a llamar al medico pero mi padre ya habia muerto! Me exé a llorar,no podia soportar a toda la gente viniendo hacia mi diciendo pobrecita,cojimos todas las cosas d mi padre y nos marxemos de alli,al rato fue viniendo gente y mas gente,en el entierro lo pase verdaderamente mal,pero gracias a algunos de mis amigos lo he estado superando.No me gusta pensar en mi padre,ni en que lo he perdido para siemrpe,ni en que ya no tengo padre ni en nada,muchas veces mis amigas hablando entre si,dicen,pues mi padre me ha castigado,pues el mio se ha ido de vacaciones,yo lo unico que puedo hacer ahí,es cayarme,lo paso muy mal! Me he tenido que quitar sus fotos de mi cuarto,porque cada vez que le veia antes de irme a dormir,terminaba lorando,y no me acostaba hasta la madrugaa pensando y llorando! Bueno,yo opino que tienes que ser fuerte,pide ayuda a tus amigos y amigas,o a familiares,yo la pedi y me la dieron,ahora ya lo tengo superado,se que mi padre por mucho que yo me lamente y llore,no va a volver,ahora tengo que hacer mi vida sin el.tu dbees de hacer lo mismo! Besos!!

A
an0N_825856899z
15/10/06 a las 21:26

Apoyo
acabo de leer tu mensaje y me parece muy triste lo que te ha pasado pero nunca pierdas la esperanza y piensa en positivo que el tiempo todo lo cura solo te puedo decir que intentes ser feliz

aunque sea nueva en esto de internet que sepas que puedes contactar conmigo cuando quieras un beso muy grande

J
joane_5187461
26/11/06 a las 11:35
En respuesta a asmae_7033495

Muchisimas gracias
muchisimas gracias. la verdad es que no encuntro explicación para esta mierda de vida porque mi padre lo ha sido, lo es y lo sera todo para mi. Era lo mas grande que me ha dado la vida y me ha quitado. muchisimas veces tengo ganas de quitarme la vida he ir con el. pero se que no debo dejar a mi madre sola, aunquetenga a mis hermanos soy la hija pequeña y tu como madre deberas saber lo que seria perder a un hijo. De todas formas muchas gracias por tu consejo

El mejor regalo que me di la vida
hola me llamo ailin tengo 11 años gracias a dios vive toda mi flia menos el padre de mi mama fallecio cuando yo tenia 2 años y me hubiera encantado conorcerlo porque tambien es feo perder a tu abuelo lo unico que le agradesco a dios que le doy gracias porque vive mi mama mi papa mis dos hermanas y mi abuelo mis dos abuelas y mis primos y tias y tios si le llega a pasar algo ami flia yo me muero porque el regalo mas grande queme dio una familia y haber existido y me encantaria que cuando cumpla los 15 viva mi abuela que a hora tiene 80 años aparte toda mi flia

Y
yating_6754998
20/12/06 a las 11:10
En respuesta a isolda_6335279

Hola chica
Después de la muerte de uns er querido, toma dos años más o menos equilibrarse y seguir ya sin sufrir por eso a diario. Si ya cumpliste ese tiempo ya es hora de que te pongas las pilas. Aunque te duela, no hay nada que puedas hacer po él.

Yo también perdí a mi padre, y me permití llorar, llevar el luto, y hablar de eso con la gente para sacar mi dolor. Trato de ver las cosas buenas que me ha heredado, como son valores, una educaión y el cariño que me pudo dar.

Si tienes el dinero, te recomeindo vayas a una terapia psicológica. No hagas como si no pasa nada, permitete sentir ese dolor para que ya salga y desaparezca. El ser feliz y sonreír de nuevo no te hace mala hija. estoy segura que tu papá de donde esté, está deseando que te ocupes de ti y que sigas tu vida.

Lo mio no llega aun a los 2 años
me voy recuperando poco a poco pero el pensar que el domingo no vere a mi primo sentado a la mesa con todos nosotros me pone muy triste no se donde estara pero seguro que es feliz sera mi segunda navidad sin el tengo que hacer mi vida sin el

V
vega_8538578
28/12/06 a las 20:41

Mi papi
Tambien se ha ido, pero hace solo unos dias, yo tengo 34 años y la verdad es q es mi unico amor. Me gustaría que alguien me dijera si lo que sentí el dia que murió pudo ser cierto o fue solo una sensación. Os lo cuento: al poco ratito de morir estando ya en el tanatorio entré a darle un beso, cuando salí, en la sala en la que estan los familiares habia gente, y noté que alguien me tocaba el hombro, me giré a ambos lados y no habia nadie cerca de mi... sentí mucha tranquilidad. Quisiera saber si alguien ha sentido algo parecido, y si pensais que podria ser el.
Muchas gracias.

R
raihan_8494533
28/12/06 a las 20:55
En respuesta a vega_8538578

Mi papi
Tambien se ha ido, pero hace solo unos dias, yo tengo 34 años y la verdad es q es mi unico amor. Me gustaría que alguien me dijera si lo que sentí el dia que murió pudo ser cierto o fue solo una sensación. Os lo cuento: al poco ratito de morir estando ya en el tanatorio entré a darle un beso, cuando salí, en la sala en la que estan los familiares habia gente, y noté que alguien me tocaba el hombro, me giré a ambos lados y no habia nadie cerca de mi... sentí mucha tranquilidad. Quisiera saber si alguien ha sentido algo parecido, y si pensais que podria ser el.
Muchas gracias.

Hola
yo tambien he perdido a mi padre hace muy poco, el 6 de diciembre, y a los pocos dias tube un sueño en el que aparecia el, pero no era un sueño en el que lo ves en alguna situacion que hayas vivido hace tiempo, aparecia tal y como estaba dias antes de su muerte, y me decia que sentia el haberse ido tan pronto, lo oi claramente, lo que no se si fue fruto de mi subconsciente o que, pero la verdad es que me dio mucha tranquilidad, yo creo que de algun modo me pedia perdon por haberse ido. Pero el sabe que lo queria muchisimo y el mi tambien, solo le debo todo el cariño que me ha dado siempre, y por siempre le recordare. Un beso y animo. Te quiero papi. MIRI.

V
vega_8538578
28/12/06 a las 21:13
En respuesta a raihan_8494533

Hola
yo tambien he perdido a mi padre hace muy poco, el 6 de diciembre, y a los pocos dias tube un sueño en el que aparecia el, pero no era un sueño en el que lo ves en alguna situacion que hayas vivido hace tiempo, aparecia tal y como estaba dias antes de su muerte, y me decia que sentia el haberse ido tan pronto, lo oi claramente, lo que no se si fue fruto de mi subconsciente o que, pero la verdad es que me dio mucha tranquilidad, yo creo que de algun modo me pedia perdon por haberse ido. Pero el sabe que lo queria muchisimo y el mi tambien, solo le debo todo el cariño que me ha dado siempre, y por siempre le recordare. Un beso y animo. Te quiero papi. MIRI.

Para mimi
¿Le has contado a alguien tu sueño? yo no lo cuento, me da palo que piensen qeu estoy loca...

R
raihan_8494533
29/12/06 a las 16:58
En respuesta a vega_8538578

Para mimi
¿Le has contado a alguien tu sueño? yo no lo cuento, me da palo que piensen qeu estoy loca...

A marhia1972
Si lo he contado, de hecho se lo conte a mi madre, aunque al principio no sabia si hacerlo, y nada, me dijo que podria ser que de la misma rabia que sentia en esos momentos origino ese sueño, y la verdad es que no ha vuelto a pasarme. De hecho a mi madre le ocurrio algo parecido dias despues tambien: ella estaba dormida y le desperto la voz de mi padre llamandola por su nombre. Yo estaba a su lado despierta leyendo, ya que duermo con ella, y ella penso que quizas habia sido mi hermano que estaba tambien despierto, pero yo no oi nada. En fin, a veces nuestro propio subconsciente nos confunde, no tengas miedo a contarlo, o si lo prefieres, guardartelo para ti, yo es que necesitaba contarlo. Un beso.

I
ilena_9667675
10/1/07 a las 12:11
En respuesta a vega_8538578

Mi papi
Tambien se ha ido, pero hace solo unos dias, yo tengo 34 años y la verdad es q es mi unico amor. Me gustaría que alguien me dijera si lo que sentí el dia que murió pudo ser cierto o fue solo una sensación. Os lo cuento: al poco ratito de morir estando ya en el tanatorio entré a darle un beso, cuando salí, en la sala en la que estan los familiares habia gente, y noté que alguien me tocaba el hombro, me giré a ambos lados y no habia nadie cerca de mi... sentí mucha tranquilidad. Quisiera saber si alguien ha sentido algo parecido, y si pensais que podria ser el.
Muchas gracias.

Hola marhia
Mi padre falleció hace 5 meses, al día siguiente del entierro, estaba en casa de mi madre intentando comer, y a mitad de la comida me tuve que levantar de ka nesa y me fuí a su dormitorio a llorar y senti como si mi padre estuviera conmigo y me pasara un brazo por encima, fué una sensación muy extraña pero que me tranquilizó. También al poco tiempo tuve un sueño, pero es que era tan real, mi padre estaba sentado en el sofá, yo sabía que el estaba muerto, no se porque no podía acercarme a el, no lo podía tocar, el nos decía que estaba bien, y que cuidaramos de mi madre,fué muy real, seguro que fué un sueño producido por la ansiedad que tenía, ya que mi padre falleció de repente y no lo esperabamos, pero a mi me dió tranquilidad, y ojalá volviera a soñar con el, pués no me ha vuelto a suceder.Por lo que he leido, le ha pasado a bastante gente.

S
sarahi_7277866
25/1/07 a las 20:48

Hola a todas
yo perdi a mi padre hace año imedio de un cancer de pulmon,la enfermedad es algo muy duro de sobrellevar pero tambien nos prepara para el temido dia.yo meses antes m imaginaba el dia de su entierro era algo inevitable y siempre lloraba por ello.Mi padre nos preparo para ese dia lo q teniamos q hacer con gran entereza por su parte y con todo el dolor de su corazon.mi padre espero para ver a todos sus hijos y poder despedirse de nosotros,yo pase 10 dias con ellos y m marche a casa de mi suegra para continuar con mis vacaciones y supe q esa despedida era la ultima vez q veria a mi padre con vida, murio el 16 de agosto.mientras estube en el velatorio todo fue bien pero cuando cerraron su ataud supe q todo habia acabado.desde aqui quiero deciros q donde quieran q esten velan por nosotros y nos protejen,mi pena es q mi niña q nacera en febrero no lo haya conocido y q le devo una boda q seguramente sera para julio q el queria q estuvira casada.por ti papa t hecho de menos.

S
santa_5963659
25/6/07 a las 19:56

Yo tmb lo perdi
yo tambien e perdido a mi padre ase 2 meses y me duele admitirlo solo tengo 16 años y aunque no tenia mucha relacion con el porque mis padres estaban separados le veia todos los findes de semana en su bar..y le vi el ultimo dia d su vida..no sabeis lo duro k es k al dia siguiente d estar con el riendo y pasando 1 rato agradable t digan k..tu padre ya no esta si eso es duro lo peor es el como fue ...si no esta es xk el lo kiso pro l exo tnto d menos...no puedo soportar este dolor ...se que nunka le dije k le kiero...pero le quiero ayudme gracias

A
artura_5886744
16/12/07 a las 3:09

Hola "ritsukakn"
Me conmovió mucho leer todo esto, yo pasé por la misma situación... perdí a mi papito a mis 17 años, desde entonces ya pasaron 3 años, pero cada día es peor q el otro, dia q pasa me hace tanta falta me pregunto siempre como serían las cosas si él estuviera aqui. Desde siempre él fué lo primordial, lo era todo para mi y perderlo acabó con mi vida.... y solo pensar q no volveré a verlo más, q no podré oir su voz ni sentir un abrazo suyo me rompe el alma, lo extraño tanto, q tengo deseos de sacarlo de mis sueños y abrazarlo fuerte. Es difícil continuar de esta manera... al igual q tú llegue a pensar en el suicidio, no se... en esos momentos solo quería estar con él y era la única manera. Desde entonces me ha costado tanto seguir adelante, para mi se acabaron las ilusiones, mi vida cambió por completo. Tuve q alejarme de mi hogar, de mi casa.... porq el solo hecho de ver sus cosas y recordarlo me deshace...... "Se q no estará tangiblemente a mi lado, pero tb se q jamás se irá" ahora él es como mi angel, de alguna manera siento su presencia, él fué y será siempre el más grande amor de mi vida y quiza la fortaleza más grande la saqué de su ausencia, porq quiero que él donde esté se sienta orgulloso y esté feliz........ me costó tanto empezar a comprender esto, pero aún tengo un gran motivo para vivir.

A
an0N_569348999z
4/9/08 a las :41

Mi padre tambien a fallecido
hola soy de malaga,mi padre tambien a fallec,ido el 9 de agosto de este año,te entiendo dicen q el tiempo lo cura todo,yo pienso q no es verdad.es muy duro asimilar q ya no esten aqui,y soportarlo dia tras dia,para saber lo q se sufre hay q vivirlo,los otros dias soñe q mi padre me decia en un sueño q cuidara mucho de mi madre p q no hace ni un mes q fallecio y estamos muy mal,se echa mucho de menos,se añora,mi padre fallecio p el cancer se lo fue comiendo durante un año,lo emos visto muy mal,a luchado mucho p su vida,y pase el tiempo q pase jamas me olvidare de el,asi q lo q tu sientes es normal,p q te falta un aparte de ti y nadie podra remplazarlo,y si es verdad la vida sige pero cuesta hacerlo sin el,seguro q estan en un mundo mejor y estan muy felices,un beso

R
ritu_8345267
6/12/08 a las 21:39

Porque no??
al igual que tu,tb perdí a mi padre, a mi PaDRE, que es una persona maravillosa,y llena de generosidad, se fue un dia a trabajar y... He pensado y pensado y vuelto a pensar tantas veces en el porque?,pero no encuentro respuesta. Ya no está.. ni estará pero despues de vivir con él 32 años ,y de haber charlado tanto,parece que sus palabras resuenan en mi cabeza,como si lo escuchara...y cuando me falta me imagino que está ahi.
Yo decidí hace algun tiempo dejar de pensar que no está,que no le voy a volver a ver, lo echo mucho en falta,como tu,como todas,y me peleo conmigo cada día para intentar convencerme de que Sí que está,está en mis recuerdos,en los de toda mi falmilia,en mi corazón,en mis sueños... Ahí sigue vivo,lo veo,le hablo,me habla y me dice que tenga paciencia,que todo llega...
yo no soy una persona creyente,pero no me queda otra que esperar y la palabra esperar,tiene relaccion con esperanza y eso es lo que me da fuerza para seguir adelante,como dicen por ahí. dicen que la Esperanza es una cualidad unicamente Humana, y yo soy tal. Tengo esperana de volver a verlo,me NIEGO a no volver a ver a mi padre, Me NIEGO ROTUNDAMENTE y además nadie puede demostrar,que no hay nada más allá,o después de esto,o como quieras llamarlo.
No te hablo de Fé,no te hablo de Dios(que no se donde ... se mete)te hablo de querer,de mirar al frente,de ayudar a tu madre,de tener una familia,de vivir esta vida,compartiendo cariño,emociones...y esperar! ten paciencia.Espera,verás como sí que vuelves a ver a tu padre, llena su vacío con sus recuerdos,no dejes de hablar de él porque asi siempre estará con vosotros. MI PADRE...es magico,llena de alegria cualquier lugar por el que asoma,y de paz,y de vida... Lo tube a mi lado hace 2 meses por última vez,pero está conmigo todos los dias y asi lo hará hasta que nos volvamos a encontrar. Yo lo veo así,y nadie puede demostrarme lo contrario. y que nadie lo intente,y tu... porque no?? un beso y vive!!

S
shaila_8540107
7/12/08 a las 15:26

Apoyate en tus seres queridos
hola al ver tu mensaje me ha venido tantos recuerdos mira te voy a contar qu aunque sea duro muy duro tienes que pensar que todabia gracias a dios tienes familires en los que apoyarte aunque esten todos mal pero estan ahi yo te contare que yo por lo contrario estoy sola con 33 años y sin mi padre y sin mi madre los dos han muerto de cancer el dia 15 de este mes va hacer un año que se fue mi madre pero lo por esque mi padre se fue cuatro meses despues cuando aun no habia asimilado lo de mi madre entonces con todos los sentimientos como los que tu tienes tuve que enfrentarme a la nueva vida qe me deparaba pero completamente sola por eso lo unico que te puedo decir y se que no es remedio porque un ser querido no remplaza a otro jamas pero si que tus sentimientos estan ahi que nadie te los va aliviar pero tu por suerte puedes contar con un apoyo henorme como son tu madre y tus hermanos lucha por ti y por ellos que son en estos momentos tu mejor recompensa para este duro tramo de tu vida un saludo y cuenta conmigo .

S
siyka_9855899
8/2/10 a las 17:02
En respuesta a shaila_8540107

Apoyate en tus seres queridos
hola al ver tu mensaje me ha venido tantos recuerdos mira te voy a contar qu aunque sea duro muy duro tienes que pensar que todabia gracias a dios tienes familires en los que apoyarte aunque esten todos mal pero estan ahi yo te contare que yo por lo contrario estoy sola con 33 años y sin mi padre y sin mi madre los dos han muerto de cancer el dia 15 de este mes va hacer un año que se fue mi madre pero lo por esque mi padre se fue cuatro meses despues cuando aun no habia asimilado lo de mi madre entonces con todos los sentimientos como los que tu tienes tuve que enfrentarme a la nueva vida qe me deparaba pero completamente sola por eso lo unico que te puedo decir y se que no es remedio porque un ser querido no remplaza a otro jamas pero si que tus sentimientos estan ahi que nadie te los va aliviar pero tu por suerte puedes contar con un apoyo henorme como son tu madre y tus hermanos lucha por ti y por ellos que son en estos momentos tu mejor recompensa para este duro tramo de tu vida un saludo y cuenta conmigo .

Hola amigas
cuando murió mi padre le saqué foto, esto es hace 4 años. Algunos dicen que es mala suerte, qué creen ustedes????????

E
elly_5400601
11/10/10 a las 23:07

No olvides nunca
No tienes que olvidar a tu padre, pero tampoco tienes que sentirte mal cada vez que lo recuerdas. Seguro que lo conocías bien y tienes que pensar en lo que te diría si te viera mal, recuerda los buenos momentos porque no es necesario pensar que se ha ido sino en todo lo hermoso que os ha dejado durante todo el tiempo que ha estado junto a vosotros. Yo te puedo asegurar que es mejor eso que pensar como era, que le gustaba, y solo tengas unas fotografías para recordarlo. Ponte por un momento en el lugar de otros que también han perdido a sus padres, yo misma te sirvo de ejemplo: mi padre murió antes de que yo cumpliera 3 años, no se nada de el y mi único recuerdo es verlo postrado en una cama enfermo y la voz de mi abuela que me prohibía estar junto a el para que descansara. Imagina lo difícil que me resulta ser feliz en mis cumpleaños, lo difícil que era esperar en la puerta del colegio donde muchos padres recogían a sus hijos y el mio nunca aparecía, y mientras pasan los años te das cuenta de que nunca lo hará, cuantos días del padre vi a mis compañeros prepararles tarjetas de felicitación a sus padres y yo no podía; llevo 15 años soplando las velas en mi cumpleaños pidiendo el mismo deseo aunque se que nunca se cumplirá. Tu padre te dejo algo maravilloso que son sus recuerdos felices, y no sabes lo que darían muchas personas por tener un solo recuerdo feliz de su padre.

C
chunli_8625807
16/10/10 a las 7:07

Hola
Hola, estaba leyendo tu relato y la verdad es que me ha hecho llorar, aunque últimamente cada vez que veo algo como relatos de este tipo que se habla de padres, incluso las bodas me pongo a llorar. Mi padre murió el 30 de noviembre de 2004 yo tenía 21 años, aún no lo he superado, aunque intento mirar hacia adelante cada día, pero cada vez que llego a casa y empiezo a recordarle, me derrumbo, o recordando cada momento con él, incluso cuando estaba con él en el hospital (mi padre murió de un tumor cerebral, 6 días después de mi cumpleaños).

Cada año que pasa intento no recordar ese día, intento trabajar, por que sino me siento peor. Creo que yo he ido a peor a medida que a pasado el tiempo, los 2 primeros años apenas lloraba nada aunque le recordaba cada día, pero llevo cosa de 2 años que no paro de llorar casi cada día.

No paro de pensar por que se fue, por que nos dejó.

2 años después de morir mi padre empecé con quien es mi actual novio ( y el único), no dejo de pensar en qué pensaría de él, si le caería bien... en si me caso, veo que va ser uno de mis peores días por que me veo llorando al recordarle, por que debería de ser él quien me llevara al altar.

La gente cada vez que me ve así, me dicen que vaya a un psicólogo, pero en mi familia nadie me a visto llorar nunca, sólo cuando le enterramos, ya que mi madre a pasado despues por una depresión bastante fuerte.

Lo siento, necesitaba desahogarme.

B
biyu_8583796
15/3/11 a las 20:06

Yo igual perdi a mipadre
amiga...se por el momento k estas viviendo...yo tambien perdi a mi padre....en accidente...lo atrpellaron...fue tremendo...pero hay k tener mucha fuera...entregarse a Dios...el es la unica persona..k noe puede ayudar.....
entiendo por lo k estas pasando la ausencia del es inrreparable..pero...no podemos hacer ,mas nada..solamente pedirle k de su nuevo hogar nos cuide siempre...cuidate.......nancas

A
aizeti_9666686
5/7/11 a las 1:44

Yo tengo 38
yo tengo 38 y aun no lo supero, es algo ke kreo jamas olvidaremos peso eso es lo mejor ke vivan eternamente en tu corazon, recoredar todos los momentos bellos.....

M
mariko_6113332
2/8/11 a las 1:59

Mi padre
yo hace 4 meses que se me fue mi padre y dios mio aun no lo doy aceptado a todas horas me acuerdo de el yo quisiera que me ayudaran pero se que al mismo tiempo es muy temprano estoy muy triste pa mi lo era todo mi confidente,mi amigo todo para mi tengo 39 años y con mi edad pienso que esta vida es muy injusta dios por que me lo quitaste,aun no lo entiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir