Foro / Psicología

Altibajos despues de tres meses...cuand termina esto??

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 9:33
A
an0N_852775199z
26/4/08 a las 16:54

En fin, despues de dos años intensos y los mas bonitos viviendo juntos, y despues de una ruptura amarga por otra tercera persona...han pasado ya casi tres meses y no me recupero.Me siento super infeliz a pesar de tenerlo todo,

Estoy mejor que al principio, si,porque todo el daño que me ha hecho, aceptar la situacion,el cambio de vida, de trabajo de pensar, machacandome dia a dia con mi indecision de donde estar...
Ahora que ya tengo un lugar donde estar, un trabajo bonito a empezar...no soy feliz, tengo mi familia cerca, una vida donde puedo hacer todo lo que me gusta, en un sitio bonito con amigos..y no soy feliz.
Cuando paso todo esto, veia el lado positivo de la situacion, me animaba mucho a mi misma, pero llevo ya casi un mes que no logro ver el positivismo. Mi cabeza esta en un lado y mi corazon en otro. Algo me dice que vuelva a la ciudad donde esta el, aunque no hay ningun contacto, pero es coo si el tenerlo cerca, aun sin contactome ayudara a superarlo, no lo se.

A pesar de la gran faena que me hizo, de portarse super mal sabiendo que no me lo merecia. Y despues de esa fase de odio...le echo de menos, un monton, me gustaria que estuviera conmigo y creo que le perdonaria todo. Claro se que no va a pasar, el tiene su pareja y ni se acuerda de mi. Como me gustaria estar en su papel, y no en el de la dejada, porque me siento mal, me siento muy mal conmigo misma. EN estos tres meses se han planteado oportunidades que las he perdido por la incapacidad de poder pensar en mi, solo pensaba en el, en la otra y en actuar, cegada y dandome mucha ansiedad.
Le echo de menos, creo que nunca voy a encontrar a nadie como el, para mi era el hombre perfecto, me encantaba estar con el y vivir con el. Tengo muchos recuerdos que no consigo borrar, porque se quedan en las situaciones y esta presente por todos los lados.
No se como superar esto, veo que estoy infeliz, muy triste y me siento mal conmigo por no saber ser mas fuerte
Ayer era la primera vez que salia de marcha desde hacia un par de años, veia los tios, y claro comparciones aun sin buscar nada. Y es que no voy a poder enamorarme ni creo que nadie me va a querer. No me gustaria pasar nunca mas por esta misma situacion, porque es muy dolorosa.
Alguien siente lo que yo?

Ver también

M
meiyun_5530565
26/4/08 a las 19:28

Si
si siento lo mismo que tú, parece que toda la vida es sólo él, yo tengo menos de un mes de haberlo terminado porque no soporté más su indiferencia, él usó la ruptura de revés como dice greg behrent en su libro "si está roto no lo arregles" y provocó con sus actitudes que yo terminará con todo. Por cierto ese libro me ha hecho sentir fatal no lo leas si no funcionan contigo las terapias de choque que es lo que me parece que usa ese libro, me parece cruel y frío. Me han dicho que toma de 6 meses a un año superarlo y más tiempo es patólogico y requiere atención médica. Ojalá salgamos pronto de esto, como se hace? ni idea, quizá sólo el tiempo borrará el dolor de no verlo, ni tenerlo y no vivir sus alegrías y sus logros, los cuales sería un placer compartir, y darnos cuenta que ya no éstaremos más en sus vidas cala en el alma. Yo estoy tomando terapia, no sé si te pueda servir a ti. Espero haber acompañado un poco tu dolor, besos.

A
almas_9448701
26/4/08 a las 19:28

No me siento como tu
porque aun después de pasar por una ruptura d años hace medio año casi y no haberlo superado del todo, en eso sí me siento igual, no creo q fuera el hmbre perfecto y sé q es lo mejor q podía pasar, acabar ya con el sufrimiento q había en la relación. De todas formas, tu te estás engañando a ti misma pq no lo necesitas a él, necesitas la persona q pesnabas q era además d alguien a tu lado pq todavía no has superado del todo la ruptura puesto q te empeñas en idealizarlo en lugar d hacer tu vida..ese es el error, le perdonaría todo: NO. Te debes querer a ti misma por encima de todo y no perdonar todo nunca a un hombre, y te recuerdo q el hombre perfecto es el q no te dejaría por otra, éste, el tuyo, no es el hombre perfecto puesto q dejó q entrase en vuestra relación una tercera persona. Deja ya de idealizarlo e idealizate a ti misma. Empieza a vivir. suerte

A
amal_9746955
26/4/08 a las 19:43

Al final lo conseguiremos!!!
Hola, de verdad que te entiendo a la prefección, mira a mi me ha ha pasado más o menos lo mismo, y la verdad es que es muy doloroso. Mi ruptura fue hace 6 meses (también se fue con otra) y todavia no he podido olvidarlo, el dolor me mata... incluso creo que no llegaré a enamorarme, he conocido chicos y no puedo, me bloqueo. Me imagino que esto será cuestión de tiempo, el no contacto y la distancia nos ayudarán a susperarlo. Pero es duro la verdad es que se pasa muy mal, ya te digo... yo todavía estoy mal.Te doy muchos animos y te transmito fuerza para que logres olvidarlo, piensa todo lo malo que te ha hecho, piensa friamente.
Muchos besos.

A
an0N_852775199z
27/4/08 a las :45
En respuesta a almas_9448701

No me siento como tu
porque aun después de pasar por una ruptura d años hace medio año casi y no haberlo superado del todo, en eso sí me siento igual, no creo q fuera el hmbre perfecto y sé q es lo mejor q podía pasar, acabar ya con el sufrimiento q había en la relación. De todas formas, tu te estás engañando a ti misma pq no lo necesitas a él, necesitas la persona q pesnabas q era además d alguien a tu lado pq todavía no has superado del todo la ruptura puesto q te empeñas en idealizarlo en lugar d hacer tu vida..ese es el error, le perdonaría todo: NO. Te debes querer a ti misma por encima de todo y no perdonar todo nunca a un hombre, y te recuerdo q el hombre perfecto es el q no te dejaría por otra, éste, el tuyo, no es el hombre perfecto puesto q dejó q entrase en vuestra relación una tercera persona. Deja ya de idealizarlo e idealizate a ti misma. Empieza a vivir. suerte

Gracias
Se que tienes razon...le idealizo eso lo se...lo que pasa que hay tantos y tantos recuerdos tan bonitos,de ilusiones y proyectos ahora ya rotos, de un monton de viajes juntos, que son como un cuchillo porque me atormentan, una epoca vivida con el, como de las mejores de mi vida, y eso es lo que me hace echarle de menos, es una sensacion de melancolia tan intensa a la vez que dolorosa, porque eso mismo lo esta viviendo ahora con otra persona

K
kira_5607230
28/4/08 a las 7:21

No estas sola
Hola, yo tambien estoy al igual que tu y a las otras personas que te respondieron.
Mi relacion termino hace ya dos meses, decidi terminarla yo de un dia para el otro al enterarme de que me habia enganado varias veces, me entere de casualidad...ya que su correo estaba abierto y vi un mensaje de otra mujer que decia que lo amaba, y de ahi vi otro y otro, entonces tome mis cosas y me fui; la unica explicacion fue "que cometio un error" pero jamas me busco para hablarlo o para calmar el dolor que yo sentia. No lo he podido superar hasta hoy, evoco siempre los buenos recuerdos, los buenos momentos y a la vez me duele tanto su actitud de ni siquiera buscarme para hablar o para saber como estoy...el esta muy bien, ya lo he visto en algunas paginas de internet chateando con otras y dejandoles mensajitos y no hablo de un chico jovencito, es un hombre de mas de 35 anos!. Segun el, esta muy enojado conmigo (por haberlo descubierto obvio)
Hoy fui a la playa y un muchacho se acerco a hablar conmigo, creo que lo espante jajaja , tengo miedo de volver a creer esa es la verdad o de empezar una nueva relacion.
Estoy muy dolida en mi amor propio, te digo algo: perdonarle todo JAMAS, pero en mi caso al menos quisiera tener la oportunidad de decirle algunas cosas que se me quedaron dentro..pero no se como llegar a el, no se, creo que esto me quedara pendiente.
Bueno, creo que esto se puede superar dia a dia, con el tiempo , es lo unico que se me ocurre, y es asi como la mayoria pasa las decepciones.
Animos que somos muchos !!
Besos

J
jair_6410377
30/4/08 a las 12:57

Como andas?
nolowe, a mi al principio me pasaba igual, queria borrar recuerdos.. pero es imposible. lo que hay que conseguir es superar esta fase, superar la sensacion de dolor que tienes y tenemos, y ya luego, esos recuerdos no nos doleran tanto.pero esto requiere su tiempo, e incluso a pesar de ello vendran bajones.

yo estas dos ultimas semanas ando mejor. no quiero hablar muy alto, porque en cualkier momento puede darme el bajon.pero el haber cortado todo contacto con el, me hace star aislada, a pesar de que como sabes, mi vida es algo aburrida.. por ahora.

intenta quererte y hacer las cosas por ti.es bueno, que hagas cosas que hacias antes con el, o a sitios que ibas antes con el.yo he ido a restaurantes o sitios que me recordaban a el, y una vez lei que era una buena terapia para no obsesionarte. sirve para rehacer tu vida por ti misma. estoy segura que mas adelante conoceras a alguien y pensaras, menos mal que paso todo esto. pero pasara sin buscarlo. diviertete centrate en tu trabajo y punto, lo demas vendra solo.

mucho animo

Y
yaela_6286878
24/8/08 a las 9:33

Cuando termina esto ?? eso quisiera yo saber
te cuento lo que me paso algo terrible para mi estaba ya a 4 meses de casarme con mi novio y de repente de un dia decirme q era completamente mio y me amaba para siempre , al otro dia me dijo ya no quiero casarme toda la gente q nos conocia juraba q no solo me amaba sino q me adoraba por como el se portaba conmigo has de cuenta q fuera nuestra primer semana de novios , yo estoy completamente segura q es el hombre de mi vida de hecho nunca antes habia pensado en casarme , y con el me surgio un amor inmenso , ahora esta como si fuera otro se separo de mi y cuando yo le pregunte las razones me dijo no se , es lo mejor , yo le decia bueno tienes a otra ya no me amas o que , y el siempre respondia YO TE AMO pero tenemos q ser fuertes , estoy completamente mal en tres meses ya llevo 8 y medio kilos abajo y me siento sin fuerzas para nada lloro todo el dia , ya cai en el hospital , se me entume el lado izquierdo del cuerpo, ya fui con el psicologo pero no me dijo nada nuevo q toda mi familia o amigos me dijeran y aparte no me cayo la dra. , ya fui con el neurologo porque una vez hace 4 años habia tenido una crisis nerviosa q si no me atienden oportunamente muero , porque simplemente deje de respirar pues ahora mi madre de verme me llevo otravez al neurologo , cuando lo he convencido de vernos la primera vez lo abraze y casi se le sale el corazon me abrazo bien fuerte y luego me dijo como desesperado ya me tengo q ir y si no lo detengo lo atropellan , luego fui y lo busque a su oficina porque ya no queria ni contestarme el telefono y cuando hable con el yo lo veia como sus ojos los tenia llenos de agua, le dije alejandro por favor veme mirame el dolor q me estas causando , yo te amo x q me haces esto , quedamos de volver a vernos y si nos vimos el dia 2 de agosto primero llego como a la defensiva conmigo y hasta me dijo es la ultima vez q nos vemos , conforme paso un rato conmigo ya bajo la guardia y me decia es que no se la relacion se desgasto , pero si un dia antes me decia te amo y mi corazon te pertenece , como le hablas asi a alguien con quien tu relacion se desgasto??? despues no pude evitar llorar y el me abrazaba y me besaba la cabeza y luego yo me le acercaba de intento y el me abrazo bien fuerte y lo bese el me correspondio plenamente yo senti los besos te juro no solo en la boca sino en todo mi cuerpo , si el sintio lo mismo q yo no se como pudo seguir en su postura. yo le dije te amo como nunca habia amado a nadie con todo mi cuerpo , con toda mi sangre , con toda mi vida y el me abrazaba y le saltaba el corazon , ya al ultimo q segun ya nos ibamos me sente de ir caminando en una banquita a llorar y se sento conmigo y me dijo quieres q me vaya o me quedo y yo ya no pude contestarle y cuando se iba volteaba y volteaba como no queriendose ir y cuando quise llamarlo mi voz no salio, y yo me siento como muerta en vida no tengo calma lloro y lloro todos los dias , ahora esta rondandolo una tipa x internet que aunque no vive en la misma ciudad de solo pensar q este con otra me quiero morir , el siempre hasta el ultimo dia fue un hombre excepcional como ningun otro , yo le decia q era mi superman, todas me lo envidiaban , mi familia hasta no podia creer tanto amor , en 2 años y 7 meses nosotros seguiamos como el primer dia de novios , si nadie a mi alrededor lo entiende , como puedo entenderlo yo que lo amo mas que a nada en la vida , en mi desesperacion he rezado tanto a dios que hasta mi madre dice q si pienso convertirme en monja, fui hasta con una señora q lee las cartas y me dijo q nos habian hecho un trabajo de ... para separarnos y q la que lo hizo fue su mama y en mi casa salieron unas lagartijas rosas q no tendrian razon de estar aqui porque no vivo en mar o clima calido q es donde salen , el esta has de cuenta como enojado conmigo , tiempo antes de irse el adelgazo mucho y se sentia muy debil , una vez cayo en el hospital tambien porque casi se desmaya ,yo me negaba a creer eso pero luego una vecina q lo conocia perfectamente y no daba credito a lo que paso me mando con otra sra q lee la cera y sin abrir yo la boca ni contarle nada de nada me dijo en cuanto vio su foto oye de hace dos meses y medio para aca que se te volteo x completo justo el tiempo que llevabamos y que crees me dijo exactamente lo mismo que su mama nos habia hecho un trabajo , q tenia muchos celos de su hijo , dije bueno cero y van dos ni modo q se hubieran puesto de acuerdo , el cambio de el fue has de cuenta del dia a la noche en un seg como cuando apagas la luz , el antes te juro q todo el dia me hablaba x tel o me mandaba mensajes o me escribia cartas mi mama miles de veces le pregunto estas seguro alejandro y el siempre decia señora quiero a su hija mas q a mi vida , la amo sobre todas las cosas y haria todo x estar con ella, nunca me espere tanto dolor yo les decia es que me voy a morir y siempre me salian con nadie se muere de amor , pero sabes q es a lo que me refiero quiza tu tambien lo sientas , como si me hubiera muerto pero mi cuerpo no se dio cuenta , paso los dias como zombie , no puedo comer , no puedo dormir , para hacer pausa en mi tristeza me voy aveces hasta 3 horas al gym , minimo dos , por lo cual mi madre me dice hay hija ya estas bien flaca ya por favor, hasta las pompas se te estan acabando , y al igual q tu no puedo salir con alguien mas aunque propuestas no me faltan , siento q lo traiciono , un amigo de el estubo hablando conmigo y me dijo es que no se que le paso hasta donde yo me quede el estaba mas que feliz de casarse contigo , es que cualquier hombre estaria feliz de estar contigo si eres hermosa , incluyendome ( en ese momento decidi ya no aceptar tanto las conversaciones con el amigo no me interesa pasar al sig en la lista de amigos) sabes cual es el problema que mi corazon se lo di x completo , mi vida ,mi confianza mi todo , y se fue y todo se lo llevo ,me siento vacia , yo se que lo que me hizo no fue cualquier cosa pero ni odiarlo puedo , lo amo aun contra lo que me dice mi mente , me dicen no lo busques , superate ,arreglate , sal a divertirte , cuando te vea con tu vida feliz y recuperada , volvera por ver todo lo que perdio , pero como se le hace para alejarte del hombre de tu vida , a donde avientas el amor , como lo sacas ??? , yo no lo se aun no encuentro la respuesta, ni leyendo libros , ni con regaños , ni con paciencia , me siento vuelta loca y me duele hasta la vida , es un dolor que ni a quien mas me haya hecho daño se lo deseo , es terrible solo quien ha pasado x esto sabe lo que es

y con brujeria o sin brujeria , igual estoy partida , igual se q su mama le dice cosas de mi no entiendo ni porque , ya que yo siempre le di un lugar respetuoso , como la madre de mi hombre, solo me ha quedado tener fe en dios

mira que yo antes de conocerlo fui al templo el dia de san judas tadeo y le dije san judas x favor permiteme ya conocer el hombre de mi vida que me ame que me cuide , que me haga feliz , yo ya no quiero sufrir y al dia sig fue cuando lo conoci a el , al principio no crei q fuera el de hecho no pense ni siquiera q duraramos mucho tiempo , pero poco a poco lo fui queriendo yluego amando de una manera como nunca antes y aun asi yo sentia q el me amaba mas y sabes que hice fui y le pedi dios por favor dame la oportunidad de amarlo tanto como el a mi pues si asi paso pero sabes que pequeño detalle se me olvido decirle pero DIOS nunca me lo quites

ahora estoy total y estupidamente enamorada y destruida muerta en vida sin el

asi que cuando termina esto , es justamente lo que yo quisiera saber , porque no hayo consuelo en nada , me dicen que hacemos como te ayudamos , y que puedo decir pues nada , el unico qpuede hacer algo es el , y si tambien me siento mal conmigo misma
porque ahora soy solo una version bizarra de lo que era antes , soy una debilucha , ... , destrozada


el no me dejo x otra , el me dejo segun me dice aun amandome , yo le dije no me digas eso me lastimas mas dime la verdad dime q no me amas y su respuesta era si quieres la vdd la vdd es que te amooooooooo, y muchisimo


sabes q yo aveces le digo en mi mente maldito desgraciado , poco hombre, etc. etc pero si alguien mas quiere decirme algo malo de el en ese momento quisiera saltar como pantera y destruirlos ,

no eres la unica amiga , podriamos formar un club lamentablemente , un club q quiza nadie entenderia nuestro dolor x mas cercanos que esten a ti mas que quien estamos dentro ,

saludos amiga animo y confia y pon tu fe en DIOS nadie mas poderoso q el , tiene q escucharnos y permitirle la paz y consuelo a nuestro corazon lleno de dolor ,

TE ENTIENDO A LA PERFECCION TU DOLOR Q TAMBIEN ES EL MIO DESGRACIADAMENTE


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook