En respuesta a wentao_5671303
Haztelo mirar
Mira, yo como hombre y viviendo también una situación conflictiva con mi pareja(tengo una hija de 2 años y medio) te digo que bendita esa ley de custodia compartida si llega. Las mujeres, partís de la base de que los hijos son de vuestra propiedad y de que nosotros no tenemos sentimientos, eso sí, bien que nos pedís que nos impliquemos en ellos como vosotras cuando os conviene. Ya está bien de criminalizar al hombre, de que la mujer sea siempre la buena y la víctima, de robarle a los hombres el derecho a estar con sus hijos y a estos, el de disfrutar de su padre. Si tanto se habla de igualdad que sea para todo no sólo para lo que os convenga. Y que se lo haga mirar también D. Zapatero y su ministra de la "desigualdad"
Alucinante!!
La mujer de arriba expone su caso y tú... hablas del tuyo propio. Mira yo estoy divorciada desde hace un año y medio y sí me gustaría que todo el mundo tuviera la custodia compartida porque considero que sería lo mejor para todos los hijos. Pero, ahora bien, hay padres y padres, a lo mismo que hay madres y madres... Veo perfecto que luchéis por la custodía compartida, pero yo no estoy de acuerdo en mi caso. Mi exmarido ha pasado siempre de los niños, éstos son pequeños y jamás se ha dedicado a ellos, ya estaba yo para hacerlo. Hoy mismo mi pequeño está enfermo y lo primero que dice es que le cambie el día. Tiene narices la cosa!! No es su hijo? o qué pasa que por estar enfermo, no tiene porque verlo? Me pide la custodía compartida para no pasarles ni un eruo a sus hijos, y ya lleva 3 meses que no paga absolutamente nada. Yo quiero muchísimo a mis hijos y si yo tuviera el suficiente dinero para criarlos yo sola, pues te aseguro que no le pediría nada, pero como no es mi caso... Hay padres que piden la custodía compartida para poder estar con sus hijos y otros para no pasarles ni un euro a sus hijos porque se creen que el dinero que pasan se lo quedan sus exmujeres. Tan difícil es hacer números?
La custodía compartida se les debe otorgar a los padres que sepan criar a sus hijos, vestirlos, educarlos, hacer los deberes, jugar, atenderles cuando esten enfermos, pero, la verdad para tenerlos todos los días enchufados a la wii, pues qué quieres que te diga.... al menos mis hijos sé que están mejor conmigo!!!