En respuesta a yiqi_5955655
Si te lo pide él...
entonces rectifico, y te digo que creo que el morro lo tiene tu ex...es que hija, vas dando los datos a cuentagotas y así no hay quien entienda las cosas. Vamos a ver, la custodia compartida es un tema muy serio, y es para cumplirla...si tu ex va a hacer lo que le dé la gana no te conviene pedirla, porque en base a eso podría eximirse de muchas obligaciones, y estoy de acuerdo con la respuesta de unmaridín...La custodia compartida es un tema serio...es para el bien de los niños y para que puedan disfrutar de los dos progenitores por igual. No entiendo lo del buen rollo por los hijos. Buen rollo por los hijos sería pedir la compartida para cumplirla...si lo que quiere es ver a sus hijas cuando quiera, quédate tú con la custodia, pide la correspondiente pensión, y si realmente la relación es cordial entre vosotros, siempre puedes hacerle alguna concesión si es que quiere estar más tiempo extra con sus hijas, y no lo digo por decir, te hablo desde la experiencia...
Información
Hola,
Estoy en trámites de separación y se me ha planteado la cuestión de la custodia compartida, me gustaría que me dijeras cúal ha sido tu experiencia (desde el menor o el progenitor) y que tal resulta, también estoy interesada en saber a partir de que edad es conveniente llevarlo a cabo nuestro hijo tiene 4 años. Si necesitas más datos me dices.
Gracias
Mostrar más