Foro / Psicología

Debate.pena de muerte o castracion a los violadores?

9 de mayo de 2007 a las 13:44 Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 19:54

Imaginate que un amigo o pariente o cercano tuyo te cuenta que lo violaron.y en tu pais o en el lugar que estas viviendo tiene esa nueva ley El Gobierno da una ley para los violadores le dan dos penas que puedes elegir La Pena De Muerte O La Castracion.Tu Cual escojerias Y Porque?..Es un debate creo un poco polemico espero sus opiniones ..Gracias..
..................................................-.....


Información adicional


o que pena le darias al violador si lo vez en un jusgado frente al juez y te de solo dos opciones pena de muerte o castracion.

hace 1 semana
Las mujeres de 15 a 44 años de edad, casadas o unidas actualmente o en el pasado, informaron sobre la forma de maltrato que habían recibido alguna vez por parte de alguna pareja o ex pareja. El 33.4 por ciento reportó haber sufrido violencia verbal, el 19.3 por ciento violencia física y 7.6 por ciento informó haber sido víctima de violencia sexual .
La violencia verbal hacia la mujer es más alto en el área urbana (37.7 por ciento) que en el área rural (26.6 por ciento). El porcentaje de violencia verbal por parte del esposo, compañero o novio hacia las divorciadas, separadas, o viudas (60.2 por ciento) resultó ser el doble con respecto a las casadas o unidas actualmente (29.7 por ciento) .La violencia física recibida por las mujeres alguna vez en su vida, por alguna pareja o ex pareja, también es mayor para las que residen en el área urbana (21.7 por ciento) y para las divorciadas, separadas o viudas (39.5 por ciento).

El mismo patrón se encontró en los casos de violencia sexual,


Entre las mujeres, casadas o unidas actualmente, o en el pasado, que informaron haber sido víctimas de algún tipo de violencia en el año anterior a la encuesta, más de la mitad (56.8 por ciento) no acudió a nadie en busca de ayuda )Violencia sexual en todas las mujeres de 15 a 44 años.

A todas las mujeres entrevistadas independientemente de su estado civil, se les preguntó si alguna vez en su vida alguien la había obligado a tener relaciones sexuales con penetración (violación).que 6.5 por ciento de todas las mujeres de 15 a 44 años declaró que alguna vez en su vida alguien la obligó a tener relaciones sexuales contra su voluntad. Pudiendo ser los responsables del hecho alguna pareja o ex pareja, parientes o familiares, amigos, vecinos o desconocidos.Los porcentajes de mujeres que declararon haber sido violadas son más altos entre las divorciadas, separadas o viudas (21 por ciento), frente a las casadas o unidas (7.4 por ciento) y a las solteras (2.5 por ciento) a nivel mundial.

Ver también

14 de mayo de 2007 a las 19:50

Muerte
YO A ESOS CABRONES LOS MATARIA!!!! LOS SACRIFICARIA. LES DEJARIA MORIR LENTAMENTE. DESANGRADOS. LES CORTARIA SUS PARTES LENTAMENTE Y POR AHI QUE SE FUERAN DESANGRANDO. AHORA,ESO SI,DESEARIA QUE A CADA VIOLADOR LO SACRIFICARA SU PROPIA VICTIMA MIRANDOLO A LOS OJOS. VIANDO EL SUFRIMIENTO EN SUS OJOS. DEBERIAN SUPLIAR A LAS VICTIMAS PAREA QUE ASI ELLAS SE QUEDARAN EN PAZ. OJALA TODAS LAS VICTIMAS DE VIOLACIONES PUDIERAN VENGARSE DE LA FORMA QUE ELLAS CREYERAN CONVENIENTE! ESO SERIA JUSTICIA!!!! LA JUSTICIA DE LA VICTIMA. SOLO ELLAS TIENE EL DERECHO DE ELEGIR EL CASTIGO DE ESOS CABRONES VIOLADORES QUE NO SOLO SE ATREVEN CON PERSONAS MAYORES SINO TAMBIEN CON NIÑOS. PARA TODOS ELLOS: FELIZ VIAJE AL INFIERNO. ESE CASTIGO ES SEGURO PARA ELLOS.

Me gusta

14 de mayo de 2007 a las 19:54

Castracion
en manos de la familia de las victimas

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir