estoy de novia hace 3 años y medio, y no se si contarle, el me gusta mucho, y lo amo, y no quiero separarme de el, pero tengo una atraccion hacia las mujeres, pero ssolo es sexual, no es que algun dia termine con el y me ponga de novia con una chica, quisiera experimentar el sexo con mujeres, pero no con cualquiera, soy muy exigente, no me gusta cualquiera, me gustan las chicas voluptuosas, de frente y de atras, de linda cintura.. en sintesis, tetonas y culonas, pero flacas.. onda las de la tele, las modelos y esas.. y la verdad el no es celoso, pero es muy autoritario, y yo muy sumisa, vamos a todos lados juntos, no hacemos nada el uno sin el otro, yo tengo 20 años y el 25, es de mentalidad cerrada, y por eso temo que me deje si yo le digo eso, a la hora del sexo no me gusta ni disgusta lo que hacemos, pero un poco es la rutina, nos vemos siempre los domingos y lo hacemos, siempre en la cama, y es que vivimos separados, yo quisiera vivir con el, pero tengo que terminar mis estudios.. en fin... deberia o no?? quisiera decirle que tengo una fantasia, pero yo tambien soy extremadamente celosa, y no quisiera que mevea, ni menos que el participe.. y tampoco quisiera engañarlo, deberia decirselo y que me deje y yo probar? o no hacerlo??