no soy una top model! porsupuesto. pero tengo cara guapa, como saludable y practico deporte. soy muy activa y nunca hago dietas. pero me cuido porque me gusta sentirme bien y porque me quiero.
dos esposas de unos amigos de mi esposo son obesas, una es bastante mayor aunque su esposo es mas joven y la otro un poco mayor que yo. todo iba bien con ellas, o eso creia, estuve haciendo una terapia porque me bajo el animo al ser despedida de mi trabajo por reduccion de personal, y en la terapia descubri, que esas "amigas" me estaban haciendo acoso moral. y mas intenso despues que perdi el trabajo.
por ejemplo antes sus comentarios eran como: que flaca estas! come mas no te vayas a volver anorexica!, cuando mi peso es normal, o que desmejorada te ves, no duermes bien o tienes problemas con tu esposo?. despues que perdi el trabajo, empece hacer cursos de especializacion al tiempo que buscaba trabajo, y me decian: como no puedes trabajar! te debes sentir inferior y inutil!, pobre de ti lo dificil que debe ser estar sin hacer nada!, a los esposos no les gustan las esposas inutiles, pero te lo decimos por tu bien, para que no pierdas tu matrimonio o tu esposo se busque otra.
y mas ejemplos, muchos mas, y todo esto durantes muchos anhos. pero siempre an sido por mi fisico! cuando yo peso 53 kilos y mido 1.66, mi salud esta muy bien, y nunca tuve problemas de peso o de salud.
no quiero generalizar, pero estoy molesta, y no puedo evitar pensar que las obesas hacen mucho danho o intentan (nunca antes conoci obesas). la psicologa me dijo que puede ser porque soy muy disciplinada ya que practico deporte y mi alimentacion es saludable, es fuerza de voluntad, y puede ser que ellas no tienen esa fuerza y les molesta que yo la tenga.
e recordado que a veces de alguna forma tenia que justificarles porque algun vestido me queda bien o porque algun vaquero se amolda a mi cuerpo, y no debi nunca justificar esas cosas.
e decidido sacarlas de mi vida
que pensais, estoy equivocada, exagero?. muchas gracias por leerme! salu2!.