Foro / Psicología

Decepción?...no sé q pensar

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 21:20
A
aturtle_8b7e62z
26/7/13 a las 19:29

Buenas tardes a todas....hace 2 semanas y media mi pareja dejó. 2 años y medio de lo que creía q era la relación definitiva pues nos teníamos auténtica devoción, complicidad...
Según él, le han hecho mella los problemas q tengo emocionales (tengo problemas en casa: económicos, padre bebedor...) y siempre he tenido el autoestima un poco baja, pagándola con él con tonterías. Le pedía disculpas enseguida y todo quedaba ahí. Empecé incluso a tratarme para estar más estable y todo iba muchísimo mejor, no discutíamos tanto ni nada. Un día, me dice q quiere ir a Finlandia a ver a su prima (el último) y me puse muy mal, le expliqué q me dolía no poder disfrutar nunca un viaje con él.
Al irnos a casa, me dijo q se estaba pensando la relación y 3 días después me dejó porque dice q le han hecho demasiado mella mis problemas... Sólo me dice q el tiempo dirá, q no sabe si ha hecho bien. Que si tenemos q estar juntos que vuelva a surgir de forma espontánea y yo me agarro a cualquier frase...estoy bastante mal. Alguien me aconseja?

Ver también

E
elur_6531313
26/7/13 a las 20:50

Hola
Te entiendo, no le ruegues aprovecha este tiempo y piensa en ti... yo creo que el tener baja autoestima es un problema en la relación... yo también tengo baja autoestima y creo que el problema debe empezar a solucionarse desde hay. Incluso una mujer con una buena autoestima es mas segura y mucho mas sexy y atractiva.
Yo estoy en ese proceso... quierete a ti primero.. mimate, sonríe aunque no tengas ganas, se cuan doloroso puede ser una ruptura y una desilusion amorosa. Dale el tiempo que él necesita y aprovecha para centrar tu vida en la persona mas importante en tu vida TUU

A
aturtle_8b7e62z
26/7/13 a las 21:20
En respuesta a elur_6531313

Hola
Te entiendo, no le ruegues aprovecha este tiempo y piensa en ti... yo creo que el tener baja autoestima es un problema en la relación... yo también tengo baja autoestima y creo que el problema debe empezar a solucionarse desde hay. Incluso una mujer con una buena autoestima es mas segura y mucho mas sexy y atractiva.
Yo estoy en ese proceso... quierete a ti primero.. mimate, sonríe aunque no tengas ganas, se cuan doloroso puede ser una ruptura y una desilusion amorosa. Dale el tiempo que él necesita y aprovecha para centrar tu vida en la persona mas importante en tu vida TUU

Muchísimas gracias !!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir