Foro / Psicología

Decepción?...no sé q pensar

Última respuesta: 26 de julio de 2013 a las 21:20
A
aturtle_8b7e62z
26/7/13 a las 19:29

Buenas tardes a todas....hace 2 semanas y media mi pareja dejó. 2 años y medio de lo que creía q era la relación definitiva pues nos teníamos auténtica devoción, complicidad...
Según él, le han hecho mella los problemas q tengo emocionales (tengo problemas en casa: económicos, padre bebedor...) y siempre he tenido el autoestima un poco baja, pagándola con él con tonterías. Le pedía disculpas enseguida y todo quedaba ahí. Empecé incluso a tratarme para estar más estable y todo iba muchísimo mejor, no discutíamos tanto ni nada. Un día, me dice q quiere ir a Finlandia a ver a su prima (el último) y me puse muy mal, le expliqué q me dolía no poder disfrutar nunca un viaje con él.
Al irnos a casa, me dijo q se estaba pensando la relación y 3 días después me dejó porque dice q le han hecho demasiado mella mis problemas... Sólo me dice q el tiempo dirá, q no sabe si ha hecho bien. Que si tenemos q estar juntos que vuelva a surgir de forma espontánea y yo me agarro a cualquier frase...estoy bastante mal. Alguien me aconseja?

Ver también

E
elur_6531313
26/7/13 a las 20:50

Hola
Te entiendo, no le ruegues aprovecha este tiempo y piensa en ti... yo creo que el tener baja autoestima es un problema en la relación... yo también tengo baja autoestima y creo que el problema debe empezar a solucionarse desde hay. Incluso una mujer con una buena autoestima es mas segura y mucho mas sexy y atractiva.
Yo estoy en ese proceso... quierete a ti primero.. mimate, sonríe aunque no tengas ganas, se cuan doloroso puede ser una ruptura y una desilusion amorosa. Dale el tiempo que él necesita y aprovecha para centrar tu vida en la persona mas importante en tu vida TUU

A
aturtle_8b7e62z
26/7/13 a las 21:20
En respuesta a elur_6531313

Hola
Te entiendo, no le ruegues aprovecha este tiempo y piensa en ti... yo creo que el tener baja autoestima es un problema en la relación... yo también tengo baja autoestima y creo que el problema debe empezar a solucionarse desde hay. Incluso una mujer con una buena autoestima es mas segura y mucho mas sexy y atractiva.
Yo estoy en ese proceso... quierete a ti primero.. mimate, sonríe aunque no tengas ganas, se cuan doloroso puede ser una ruptura y una desilusion amorosa. Dale el tiempo que él necesita y aprovecha para centrar tu vida en la persona mas importante en tu vida TUU

Muchísimas gracias !!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram