Buenas tardes a todas....hace 2 semanas y media mi pareja dejó. 2 años y medio de lo que creía q era la relación definitiva pues nos teníamos auténtica devoción, complicidad...
Según él, le han hecho mella los problemas q tengo emocionales (tengo problemas en casa: económicos, padre bebedor...) y siempre he tenido el autoestima un poco baja, pagándola con él con tonterías. Le pedía disculpas enseguida y todo quedaba ahí. Empecé incluso a tratarme para estar más estable y todo iba muchísimo mejor, no discutíamos tanto ni nada. Un día, me dice q quiere ir a Finlandia a ver a su prima (el último) y me puse muy mal, le expliqué q me dolía no poder disfrutar nunca un viaje con él.
Al irnos a casa, me dijo q se estaba pensando la relación y 3 días después me dejó porque dice q le han hecho demasiado mella mis problemas... Sólo me dice q el tiempo dirá, q no sabe si ha hecho bien. Que si tenemos q estar juntos que vuelva a surgir de forma espontánea y yo me agarro a cualquier frase...estoy bastante mal. Alguien me aconseja?