Foro / Psicología

Decepcionada de la vida

Última respuesta: 4 de marzo de 2016 a las 4:26
D
donia_5287777
25/2/16 a las 19:58

Hola, soy nueva aquí, pero quiero compartir algo. tengo 28 años, y soy soltera o algo asi... me siento totalmente derrotada y decepcionada de la vida. Pdría decir que hace 5 años mi vida era perfecta y la disfrutaba mucho.. tenia un trabajo a mis 23 años donde ganaba bien, me gustaba, y soltera, logré comprarme mi departamento y mi coche ultimo modelo en ese entonces. vestía bien, me veía y sobre todo me sentia bien.

Me hice novia de un señor 11 años mayor que yo, divorciado y con dos hijas (estas gracias a dios no vivian con nosotros), esta persona me daba todo lo que queria, era buen tipo, me trataba como reyna.. hasta que se quedó sin trabajo y decidimos vivir juntos, pero lo estuve manteniendo durante un año que fue el que vivimos juntos, para mi era muy pesado por que acabé dandole dinero para los caprichos de sus hijas, en fin,, cambie de trabajo por que ya no lo disfrutaba, y entre a otro donde conoci a un chavo mas joven, soltero y que me llevé muy bien, desde que mi novio lo vio me empezo a fregar siempre con que me gustaba etc, pero la verdad es que no, tanto me lo metió en la cabeza que asi fue, cabe mencionar que mi pareja no me satisfacia sexualmente, incluso me tachaba de frigida, conoci a este chavo nuevo y tuvimos relaciones casual, y fue para mi una revelación, por fin senti lo que jamas habia sentido,, por lo cual decidi acabar mi relación aunado a todos los problemas y cansancio y que ya mi vida era muy aburrida, pero mi ex no entendio y se volvio loco y me planto mil chantajes incluso de matarse etc.

fue año y medio de un infierno, me seguia, me armaba dramas, golpes en lugares con quienes salia y se encelaba.. etc.

hoy ya desapareció de mi vida, tiene un mes exacto, pero con este nuevo hombre todo se volvio un infierno, sale con otra chica al mismo tiempo, y todo el tiempo trata de bajarme el autoestima, como con el pie en el cuello, soy fea, gorda, tonta, inutil mediocre.. etc.. yo estoy muy enamorada pero ya quiero terminar esto, el problema es que trabajamos juntos y no puedo dejare mi trabajo por que mi ex me dejo muy endeudada, espantoso, pero es por esto que no me puedo alejar de este nuevo tipo que no me quiere, solo me quiere para sexo y ya.

siento que mi vida se fue a un abismo, no me siento exitosa, ni productiva, en verdad me siento tonta inutil y fea.

siento que todo lo que hago es a nada, y que no sirve da nada,

Ver también

M
meryem_9345348
2/3/16 a las 19:28

Amiga tu vales mucho
Amiga tu no eres nada de eso. Ese hombre lo dice porque es un ignorante si no porque te busca para encuentros íntimos. Nunca digas no puedo pues para tu edad ya te compraste un apartamento y eso es genial porque no todas lo conseguimos.

Echale muchas ganas a la vida que hombres como el sólo sirven para dos cosas; PARA NADA Y PARA LO MISMO

A
an0N_868649799z
4/3/16 a las 4:26

Hola danny
no se si leas esto pero te dire a mis 36 años que la respuesta esta en ti misma. No necesitas de un hombre que te este amando para sentirte valiosa. Estoy segura que en el momento en que te conectes con el ser hermoso y valioso que eres, te sentiras tranquila y satisfecha con tu vida. Lo se porque lo vivi en carne propia por años hasta que me di cuenta que la respuesta no esta en lo de afuera. En el momento en el que te respetes y ames a ti misma te juro que TODO CAMBIA para bien.
No te digas cosas feas, haz todo lo contrario y cree en tí

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir