Primero que nada, permiteme felicitarte, estudiar, graduarse, y tener una familia todo al mismo tiempo no es fácil. Creo que todos de una forma u otra , que pasamos por universidad o quisimos progresar, nos llenamos muchas veces la cabeza de cosas que en la realidad no se dan. Y eso desiluciona y mucho, no eres la única, sabes la chica mas exitosa de mi promoción, de toda mi promoción, es la chica que se copiaba trabajos, compraba exámenes, solo pasaba exámenes con lo mínimo, pero su actitud y viveza eran única, eso suele pasar. Ella trabaja en New York, pero está sola, sin pareja y sin familia.
No podemos lograr todo, somos unos quejones del carajo, yo no trataba en la universidad casi a esta chica, pero te puedo asegurar que quizás no es feliz, se la pasa tirándose fotos con sus dos perritos. La gran mayoría no somos felices con las bendiciones que tenemos.
Nunca es tarde, aunque suene a cursi, para valorar nuestra vida y lo que queremos lograr, sientate a pensar que quieres hacer, no todo es trabajo, dinero, progreso laboral, es una suma donde entra todo, tu esposo, tus hijos, tus cosas. Mi papá, aunque lo comprendí tarde, siempre me decía, ponte metas reales, porque sino vas a vivir frustrado, y es verdad, por ello te invito a que evalues tu vida y veas todo lo bueno que tienes y que te hace feliz, si tienes que renunciar y empezar de cero , pues dale, si quieres mudarte, dale, si quieres cambiar algo de tu vida, dale duro, salvo con tu esposo con el cual compartes vida e hijos, no tienes que dar explicaciones a nadie de tus cambios.
Busca tu felicidad.....solo tu y nadie más que tú puede hacerlo.