Foro / Psicología

Me siento súper decepcionada de nuevo.... y fatal conmigo misma....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 11:20
A
anira_9446028
2/9/09 a las 2:47

Esta en mi situación actual con el chico con el que cometi el error de volverme a ilusionar:
Él se va de vacaciones solo con su hijo, yo con mis amigas, no se nada de él en esos días, a excepción de un par de mensajes motivados por mi parte la verdad y alguna conversación de msn también provocada por mi en la que a los 5 min me esta cortando educadamente pero haciendolo, cuándo hace apenas 3 meses me tenia hasta las tantas hablando.
El mismo dia que regreso de mis vacaciones me llama para vernos, yo ilusa de mi pienso que tiene ganas de verme, mi vuelo se retrasa pero aun asi cuándo llego quedamos.
Nos contamos las vacaciones, y acabamos acostandonos, me ofrece un tiramisu que me encanta y me dice que lo ha comprado pensando en cuando fuera a su casa. Esa noche veo muestras de cariño, no veo solo sexo, dormimos abrazados, me besa dulcemente mientras cree que duermo y me coje de la mano fuertemente.
Esa semana nos volvemos a ver otro dia que lo llame yo, viene con una amiga y yo con otros amigos, mi amiga me dice que cree que su amiga sabe que entre nosotros hay algo porque lo deduce. Él parece molesto porque converso durante rato con otros amigos, un amigo mio le dice que estoy pensando irme a vivir a cádiz puesto que tengo familia alli y le digo que él no me echaria de menos, responde molesto "mira mejor me callare y no dire nada"... salimos esa misma noche de fiesta y se me acercan dos chicos a hablar y ambos me dicen lo mismo: "tu amigo esta celoso porque se le nota y le gustas mucho porque no para de mirar."
Ayer se me cayo a los pies: un buen amigo mio me pasa una conversación que ha tenido con él (que mas prueba puedo pedir) él no sabe que nos conocemos y por lo tanto lo habla de mi: le dice que el primer dia que nos conocimos ya le tire los trastos, diooosss si solo le hable, que ligo delante de él, que le caigo muy bien y soy buena persona para compartir segun que momentos pero que no le gusto como pareja y (ahora viene lo mejor) sabe qye yo nunca le dire que siento algo por él, que solo se acosto conmigo una vez pero que no le gusto la experiencia y que eso solo le habia pasado conmigo que no conectabamos, pero que yo no iba a coger ninguna depresión sino nos acostabamos mas, a todo esto yo me pregunto entonces porque ha repetido una vez detras de otra??? y bueno le suelta el rollo a mi amigo que no todo es sexo y claro que visto asi podria parecer muy ... porque él dice que es claro y que no esta preparado por lo de la separación y se excusa con eso.
Además tambien le habla de una amiga con la que si tendria algo formal pero que ella no debe querer por los miedos de ambos y que acaba de conocer a otra chica (a mi me hablo de ella) con la que sea acostado y que ya todo se vera porque él vive el momento y que no hace daño a nadie porque no obliga a compartir su vida a nadie.
En resumidas cuentas, sigue conociendo gente, si surje sexo pues bien, si no también, es libre y dice jugar limpio y si alguna le viene con el rollo de sentir algo más, como ya le ha pasado mas de una vez segun le explica a mi amigo con decir que no esta listo queda como un señor.
Me ha dolido mucho ver lo que piensa de mi, ademas creo que realmente no me conoce porque pienso que tiene otro concepto, menos mal que no hice el ridiculo diciendole lo que siento...a mi parecer sus palabras no corresponden con sus hechos, creo que deberia no saber nada mas de él pero se que un dia u otro me llamara y no sabre ni que decirle... tampoco puedo hacer referencia a la conversación porque seria dejar mal a mi amigo... pero después de sus palabras no se ni si tendre fuerzas de verlo.... perdón por el toston, necesitaba desahogarme

Ver también

A
arama_8083948
2/9/09 a las 3:38

La respuesta
estas dandotela sola,nada que hacer, ahi tienes como el piensa de ti, solo te ve como alguien con quien se paso un rato, al margen que haya sido cariño o no... quedate con todo eso y alejate, si te busca, dile que estas ocupada o que ya veras si algun dia se ven en una de esas, muestrate desinteresada, y bueno, asi es la vida, no siempre las cosas son como creemos que son, guarda tu corazoncito para alguien que si este por ti, que te demuestre que te quiere y no ande gritando a los 4 vientos que es libre, que es culpa de la otra persona si se le antoja meterse con el, pfff, dejalo con su "libertad y su juego limpio", tu estas para cosas mejores, no crees??

M
moncef_5151936
2/9/09 a las 6:10


M
moncef_5151936
2/9/09 a las 6:16
En respuesta a moncef_5151936





Como soy tarugo jaja le di enter sin decir nada jajaja.

En fin, a lo que vine.

Perdón pero... TU puedes FIRMAR con SANGRE que tu amigo te dijo la verdad.

Vamos a ver... NO HAY MEJOR FUENTE DE INFORMACION QUE LA QUE HABLAS CON LA OTRA PERSONA. Por que no has hablado con el de todo, sobre lo que tu piensas y quieres y lo que el piensa de ti.

Esperar y SACAR una conclusion por lo que DIJO EL AMIGOOOOOOOO, SUENA MUY BARATO.

Perdón PERO, hasta los AMIGOS TE PUEDEN TRAICIONAR EH.

saludos.

PD: Nunca falta el amigo celoso o el que hable tonterias y eche a PERDER TODO, cuando a veces ni vela tiene en el entierro. Eso SÍ, que la INFORMACION PASE POR TERCERAS PERSONAS NO ES ALGO QUE COMPARTA LA VERDAD.

J
julita_5871465
2/9/09 a las 13:24

Tu historia es como la mia
Tu historia se parece tanto a la mia!!yo tb estaba con un chico cariñoso,q parecia q sentia por mi,si no amor, desde luego algo mas q un rollete...pero se fue de viaje y cuando volvio todo cambio,me dijo q no sentia nada x mi y q mejor lo dejaramos xa no hacerme daño.En mi caso yo no me entere x un amigo,xo sé q va diciendo las mismas cosas q el tuyo:q yo le acoso,q no congeniamos en la cama(entonces xq repetia?),etc.Hasta tenemos en comun lo de la amiga esa q les gusta!!
Creo q tanto tu chico como el mio no quieren comprometerse,estoy segura de q si consiguieran a esas chicas q les gustan,al cabo del tiempo se cansarian.Creo q has cometido el error de mostrarle demasiado tus sentimientos,ellos notan cuando nos tienen enamoradas y se sienten con el poder.Nunca hay q dejarles el poder!!mi consejo es q le des de su propia medicina:muestrate amable y cordial,pero fria;dejate de caricias y mimitos;empieza a hablarle de un chico q has conocido q es muy majo(aunque no exista);dale largas;muestrate altiva y dale a entender q no lo necesitas para nada.Y sobre todo JAMAS le digas lo q te conto tu amigo.
No se si servira de algo,pero como dice el refran"no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes".Si ve q no te tiene tan segura como él creia,a lo mejor recapacita...
Ojala te sirva el consejo,yo me di cuenta tarde y ya terminó conmigo,ya no puedo hacer nada,pero tu aun puedes.Suerte!

A
an0N_579576099z
2/9/09 a las 16:25

Mmmmm........y le crees a tu amigo???
yo soy de las q no quiere q se involucren otras personas, xq ya me paso,
siempre hice lo q senti, y a pesar de q no me salio bien, tengo toooda la tranquilidad de
q fueron mis desiciones, y si a tu amigo le gustas vos??, YO LE DIRIA LO Q SIENTO, Q
PERDES?? SIEMPRE HAY Q JUGARSE SI CREES Q VALE LA PENA.

A
anira_9446028
2/9/09 a las 16:30

Gracias!
antes de nada agradeceros a tod@s vuestra ayuda y respuestas!! cómo veo que muchos me preguntais si me fio de mi amigo la respuesta es si, mas que nada porque me lo demostro con pruebas: me enseño la conversación que tuvieron por msn...

A
anira_9446028
4/9/09 a las 10:57

Y cómo se supone que debo actuar ahora????
Si, loo se, la evidencia es bien clara... sólo me ve cómo una amiga para tomar algo y listos, si nos acostan bien si no tan bien porque ya hay otra que le caliente la cama, resulta que no hay conexión sexual y que solo le ha pasado conmigo... (porque narices has repetido tanto entonces???) ufff, no se si me hizo bien o no tener la "suerte" de poder leer esa conversación y ver realmente lo que piensa, si es que fue sincero.
No, no, no soy capaz de tener una "amistad" asi, de disfrutar del momento como quizás diria él.
Lo siento, perdonarme, hoy tengo un día tonto...
Quizás sea porque ayer se me puso a hablarme por el msn, y me dijo para quedar a tomar algo, cómo actuo yo ahora después de todo? se supone que yo no se nada de la conversación y claro no puedo decirle, quiero verlo pero posiblemente no deba...
Cómo actuo ahora con él??

I
irema_8757226
4/9/09 a las 11:20
En respuesta a anira_9446028

Y cómo se supone que debo actuar ahora????
Si, loo se, la evidencia es bien clara... sólo me ve cómo una amiga para tomar algo y listos, si nos acostan bien si no tan bien porque ya hay otra que le caliente la cama, resulta que no hay conexión sexual y que solo le ha pasado conmigo... (porque narices has repetido tanto entonces???) ufff, no se si me hizo bien o no tener la "suerte" de poder leer esa conversación y ver realmente lo que piensa, si es que fue sincero.
No, no, no soy capaz de tener una "amistad" asi, de disfrutar del momento como quizás diria él.
Lo siento, perdonarme, hoy tengo un día tonto...
Quizás sea porque ayer se me puso a hablarme por el msn, y me dijo para quedar a tomar algo, cómo actuo yo ahora después de todo? se supone que yo no se nada de la conversación y claro no puedo decirle, quiero verlo pero posiblemente no deba...
Cómo actuo ahora con él??

Yo la conversación..
Que tienen entre ellos, los hombres...no me la creo totalmente, a pies juntillas....con eso no quiero decirte que no sea verdad que él siente eso, pero a veces a los amigos se les cuenta las relaciones de una forma digamos menos "melosa" y queda incluso mejor decir que es sólo sexo.
Pero como no sabemos, debemos actuar con prudencia, tú lo sabes, y la información dicen que es poder, así que debes utilizar ese poder para saber más.
Fíjate más en sus actos que en sus palabras, pero....no te dejes llevar totalmente, puedes salir con él como antes, pero analizar más las situaciones, incluso saber guiar la conversación sobre ese tema para saber que piensa...tú sabrás darle los toques necesarios para sonsacarle que opina sobre ese tema.....igual te dice que es normal, tener esa relación...entonces CUIDADO, será cierto....a ver, ahora se impone la prudencia, y mirarlo todo con mucho detalle, en cuanto veas algo que te confirme la conversación que tú conoces, ya sabes, momento para decirle que tú no vas a perder el tiempo y adiós, duro, vale...pero así te puedes ahorrar un sufrimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram