Foro / Psicología

Decepcionada y dolida

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 14:00
M
monico_9690718
2/2/12 a las 4:53

les cuento ... soy una joven de 19 años .. sinceramente mi primera relacion de pareja (a mis19 años) fue cuando conoci al maldito que me prometio cielo mar y tierra , (el tiene 28 años) lo tipico de los hombres , lo conoci en un concierto todo bien , a los dias despues nos pusimos en contacto , enviandonos mensajes , y despues con sus llamadas telefonicas , todo bien hasta que nos juntamos para conocernos mas , hasta que despues de una larga conversacion aquella noche cuando nos juntamos , el me besó , yo quede impresionada , porque antes que todo eso el me conto su historia de que estaba soltero y mas encima con un hijo de tres años , yo no tome en cuenta eso , porque no me importaba , hasta que bueno , dias despues sucedio algo que me dije : no estare con alguien que tenga un hijo" y bueno , el amor me ganó y quede rendida a él , en eso los dos comenzamos una relacion , todo partia bien , lo tipico cuando siempre el inicio es hermoso , pero despues ya todo va cambiando , él me conto que habia tenido decepciones amorosas en su pasado , y sobretodo con la madre de su hijo , yo entendi eso , y como él se dejaba llevar por el pasado , él como que tenia una inseguridad hacia mi , me dijo de que no me creia nada , y yo le dije que porque pensaba asi de mi , que porque las decepciones que supuestamente sufrio el , yo tambien se lo haria? le respondi eso y el quedó algo tranquilo , luego pasaron algunas semanas y fuimos a casa de unos amigos de él , en eso llegaron dos amigos de mi pareja , y como mi pareja era tan inseguro de mi , al llegar a su casa despues de la junta con sus amigos , comenzo a decirme de que yo no lo tomaba en cuenta , que yo andaba pendiente de su amigo , de que a mi me gustó su amigo y toda esa mierda que eran solo mentiras , me enoje con él y luego nos dormimos , me sentia mal ya que yo de verdad me enamore de mi pareja y seria incapaz de hacerle daño , aparte el es mi primera pareja , por eso quede tan ilusionada con su "amor" ... una noche mi pareja me llamo y me dijo : que el preferia ser directo conmigo , hasta que me dijo en el telefono , TERMINAMOS , yo quede mal , no podia llorar , hasta que llegue a mi casa , y ahi fue cuando mis lagrimas no podian mas , lo llame para juntarnos y aclarar las cosas , yo solo lo hice para enfrentarlo no por ser una arrastrada , a pesar de que lo amo , hasta que el me pidio perdon y volvimos , todo bien yo me ilusione de nuevo hasta que note que el ya no era el mismo de antes ,, ya no me llamaba nisiquiera me enviaba algun mensajito nada ... hasta que me di cuenta de que lo mejor era no llamarlo mas ni preocuparme por el , yo lloraba por el , me sentia hundida , mal , estaba enamorada de el , pero de parte suya no lo veia , una vez lo llame como nueve veces y se escucho como si hubieran cortado , luego de eso ya no estaba encendido su telefeno , nose que hacer , lo amaba tanto que aun creo que a pesar de estar olvidandolo , aun siento cosillas , ayudenme porfavor , no quiero estar asi y menos por un hombre , soy depresiva y no quiero estar triste por el , que puedo hacer , les agradeceria mucho alguna motivacion o algun concejo de parte de ustedes .... creen que debo olvidar todo , no pensar en llamarlo , creen que el regrese a mi , por la ausencia que yo le daré? o simplemente tiro todo y comienzo una nueva etapa con alguien quien sabe si me llegará a amar de verdad ? no como ese maldito que solo me ilusiono y luego me abandonó? gracias PD : gracias al destino que no quede embarazada de el , algunos me comentaron que vieron a mi pareja con otra .. muchas gracias por su tiempo !

Ver también

N
nahum_5366468
5/2/12 a las :50

Fuerza, somos dos.
Hola, soy hombre, disculpa por responder en este tema que es de señoritas, lo que pasa que googleando llegue a este foro, resulta que me siento igual que tu, ayer mi novia, con la que vivia ya 2 años me dejo por su ex de la secundaria, me siento muy mal, siento mucho dolor. Resulta que la complacía en todo lo que podia, todo los días le recordaba lo linda que era y lo importante que era para mi, la llevaba a los mejores lugares, viajaba al lugar que ella quería, intentaba en lo posible cumplir sus sueños, no la presionaba en nada, pero me dejo, lo que mas siento, es que no fue sincera conmigo de un principio, eso es lo que mas me duele, la vez que me hablo de su ex me comento que le faltaba el respeto y la maltrataba, pero de igual forma se fue con el y yo quede con una daga en el corazón, si ella quería le traería la luna y el sol, hasta las estrellas , pero ahora siento que no las quería, le daba todo el espacio para que no se sintiera ahogada con la relación, no la presionaba, quería que fuera feliz, pero ella no fue sincera conmigo.
Siento que si volviera no podría perdonarla o mejor dicho si la podría perdonar, pero la confianza que tenia se enterro aquel dia que se fue con su ex, cuantas veces no le pregunte si sentía feliz y siempre me respondia con un SI, si volviera me sentiría muy inseguro, eso es lo que mas me duele, que ya nada puedo hacer o mejor dicho, ya nunca mas será como antes, del dia de que se fue todo cambio, todo quedo enterrado. se que este dolor pasara y solo debo vivir el luto.
Si piensas volver con el, ni lo pienses, se volverá en una relación viciosa de amor y odio, mejor olvidar todo. Leer tu post me sirvió de mucho, Gracias

Z
zihui_7242990
5/2/12 a las 2:32

Intenta olvidarlo!
Te entiendo, es terrible cuando te deja la primera persona con la cual has llegado a tener una relación amorosa, pero no creo que el cambie su forma de ser, ya es bastante grande como para hacerlo, lastima que no supo ver la mujer que tenía enfrente

M
monico_9690718
5/2/12 a las 7:58
En respuesta a nahum_5366468

Fuerza, somos dos.
Hola, soy hombre, disculpa por responder en este tema que es de señoritas, lo que pasa que googleando llegue a este foro, resulta que me siento igual que tu, ayer mi novia, con la que vivia ya 2 años me dejo por su ex de la secundaria, me siento muy mal, siento mucho dolor. Resulta que la complacía en todo lo que podia, todo los días le recordaba lo linda que era y lo importante que era para mi, la llevaba a los mejores lugares, viajaba al lugar que ella quería, intentaba en lo posible cumplir sus sueños, no la presionaba en nada, pero me dejo, lo que mas siento, es que no fue sincera conmigo de un principio, eso es lo que mas me duele, la vez que me hablo de su ex me comento que le faltaba el respeto y la maltrataba, pero de igual forma se fue con el y yo quede con una daga en el corazón, si ella quería le traería la luna y el sol, hasta las estrellas , pero ahora siento que no las quería, le daba todo el espacio para que no se sintiera ahogada con la relación, no la presionaba, quería que fuera feliz, pero ella no fue sincera conmigo.
Siento que si volviera no podría perdonarla o mejor dicho si la podría perdonar, pero la confianza que tenia se enterro aquel dia que se fue con su ex, cuantas veces no le pregunte si sentía feliz y siempre me respondia con un SI, si volviera me sentiría muy inseguro, eso es lo que mas me duele, que ya nada puedo hacer o mejor dicho, ya nunca mas será como antes, del dia de que se fue todo cambio, todo quedo enterrado. se que este dolor pasara y solo debo vivir el luto.
Si piensas volver con el, ni lo pienses, se volverá en una relación viciosa de amor y odio, mejor olvidar todo. Leer tu post me sirvió de mucho, Gracias

Entiendo ...
lastima que no solamente sean los hombres quienes lastiman a mujeres que realmente quieren amar , sino también mujeres que resultan ser dañinas hacia hombres que también se enamoran de verdad , lo mejor , aunque lastime y mate a uno , simplemente es olvidar , es el mejor remedio aunque provoque ardor en la herida , poco a poco dejando de lado , aquella persona a quien alguna vez amamos de verdad , se ira borrando de nuestros recuerdos , yo lloré por los momentos que nunca volveré a vivir con él , por el amor que jamas permitió que yo le entregara , sufrí mucho , pero me dí cuenta de que de nada servía seguir luchando o llorando por algo que ya murió , mas me hace daño hacer eso , que estar pensando en que se dará una nueva oportunidad , porque de que la confianza se pierde , se pierde y punto , ya nada será igual , poco a poco con mucho esfuerzo mio , comencé a borrarlo de mis pensamientos , a pensar de que no me llamará , a pensar de que yo no lo llamaré ni buscaré , porque si lo llamo o busco mas me humillaré , me distraía escuchando música , dibujando personas y todo , simplemente lo ignoraba de mis recuerdos , hice como que nunca existió y aunque no me creas , como que ese sentimiento fuerte que tenía por él se ha ido desvaneciendo poco a poco , se que es difícil , sobretodo para una relación de dos años , pero si uno tiene la voluntad de no seguir luchando por algo que ya se perdió , se puede lograr , yo me sentía bien al saber que no me llamaba , ya no le tome importancia , pero lastima que el pasado viernes me llamó y como que las ilusiones volvieron a mí , osea el tipo me volvió a mentir , y bueno , no me quedó otra que no esperar su llamado de vuelta y seguir con la mente en blanco , sacándolo de mis pensamientos como si nunca hubiera pasado nada , si el me pide alguna oportunidad o me dice si volvimos a continuar la relación , yo lo negare , no me humillare de nuevo , porque la confianza se perdió , quien sabe si me vuelve a herir , es feo pasar por eso , gracias por tu comentario que estés bien y sigue adelante , que a pesar de todo , siempre en la vida se da la oportunidad de comenzar una nueva etapa sobretodo si se trata de volver a amar . ... suerte !!!

M
monico_9690718
5/2/12 a las 8:04
En respuesta a zihui_7242990

Intenta olvidarlo!
Te entiendo, es terrible cuando te deja la primera persona con la cual has llegado a tener una relación amorosa, pero no creo que el cambie su forma de ser, ya es bastante grande como para hacerlo, lastima que no supo ver la mujer que tenía enfrente


entiendo perfectamente lo que me dices
lo que mas me duele , es que nunca me dió la oportunidad de demostrarle lo contrario a lo que fue su pasado .. gracias por tu comentario ...

N
nahum_5366468
5/2/12 a las 14:00
En respuesta a monico_9690718

Entiendo ...
lastima que no solamente sean los hombres quienes lastiman a mujeres que realmente quieren amar , sino también mujeres que resultan ser dañinas hacia hombres que también se enamoran de verdad , lo mejor , aunque lastime y mate a uno , simplemente es olvidar , es el mejor remedio aunque provoque ardor en la herida , poco a poco dejando de lado , aquella persona a quien alguna vez amamos de verdad , se ira borrando de nuestros recuerdos , yo lloré por los momentos que nunca volveré a vivir con él , por el amor que jamas permitió que yo le entregara , sufrí mucho , pero me dí cuenta de que de nada servía seguir luchando o llorando por algo que ya murió , mas me hace daño hacer eso , que estar pensando en que se dará una nueva oportunidad , porque de que la confianza se pierde , se pierde y punto , ya nada será igual , poco a poco con mucho esfuerzo mio , comencé a borrarlo de mis pensamientos , a pensar de que no me llamará , a pensar de que yo no lo llamaré ni buscaré , porque si lo llamo o busco mas me humillaré , me distraía escuchando música , dibujando personas y todo , simplemente lo ignoraba de mis recuerdos , hice como que nunca existió y aunque no me creas , como que ese sentimiento fuerte que tenía por él se ha ido desvaneciendo poco a poco , se que es difícil , sobretodo para una relación de dos años , pero si uno tiene la voluntad de no seguir luchando por algo que ya se perdió , se puede lograr , yo me sentía bien al saber que no me llamaba , ya no le tome importancia , pero lastima que el pasado viernes me llamó y como que las ilusiones volvieron a mí , osea el tipo me volvió a mentir , y bueno , no me quedó otra que no esperar su llamado de vuelta y seguir con la mente en blanco , sacándolo de mis pensamientos como si nunca hubiera pasado nada , si el me pide alguna oportunidad o me dice si volvimos a continuar la relación , yo lo negare , no me humillare de nuevo , porque la confianza se perdió , quien sabe si me vuelve a herir , es feo pasar por eso , gracias por tu comentario que estés bien y sigue adelante , que a pesar de todo , siempre en la vida se da la oportunidad de comenzar una nueva etapa sobretodo si se trata de volver a amar . ... suerte !!!

Gracias
Ayer me llamo, bien tarde, pero no quise responder, debido que la mente me puede jugar malas pasadas, por ahora quiero estar bien lejos por un buen tiempo, el lunes creo que cambiare de teléfono, es lo mas sano para mi.
Ya pase una vez por esto, con mi primer amor, pero logre olvidarla, el dolor fue intenso por algunas semanas, luego solo cuando la veía, pero paso, igual al tiempo intento volver conmigo, en esa ocasión aunque la piel me brotaba solo amor y me decía ¡vuelve!, ¡vuelve!, no quise volver, por el dolor que significaba pasar nuevamente por lo mismo, ella lloro que la perdonara, UFF cuando vi sus lagrimas brotar de aquella laguna de un azul profundo, temblé por completo, pero sabia que no podía caer en lo mismo, apenas sacaron fuerzas mi cuerdas vocales para decirle que no, finalmente termine diciendo que la perdonaba y que la seguía amando, pero que ya no podía confiar en ella, que cada dia que yo no este en casa pensaría en que ya me esta engañando, cada no che en la cual no me encuente mi mente me estaría hostigando que esta con otro, me convertiría en una persona celosa, cosa que odio, ya que la relación de mis padres fue así, ya se lo que significa y el dolor que puedo causar a mis futuros hijos si los tuviera, debo pensar en el bien de ellos, ya no en el mio. Ella siguió llamándome, estaba en las partes que frecuentaba, cuando la veía me volvía todo, era como volver a ese primer beso, pero ya no aquel de dulzura y ternura, sino a que una de dolor y amargura, sabia que no podía ceder, no podía, incluso sedujo a mi mejor amigo para sacarme celos, se vestía como de princesa, con la seda que me gustaba, con su larga cabellera rubia (usaba el pelo corto, varias veces le comente lo sexi y seductoras que se podría ver con el pelo largo). Pero no podía caer en lo mismo, finalmente con el tiempo logre ovidarla y logre sanar aquellas heridas.
Hablar me hace bien por ahora, gracias por escucharme, pronto encontraras esa persona que realmente te mereces, tu eres una chica de bien y te mereces alguien de bien, no aquel brivon que anda jugando con la personas y que le gusta cambiar de vez en cuando de pareja, tu te mereces algo mejor en esta vida, vida que es una, y una sola vez se vive, no volverás nuevamente a tener 19, 20, 21, 22.. años, con los años llegaras a anciana y esto solo lo veras como anécdota si es que decidiste buscar alguien mejor, alguien que leal, compasivo, fiel, alguien que realmente te ame y no alguien que miente y te promete el cielo y la tierra y que finalmente termina siendo un infierno. Mi abuela tuvo que lidiar con un borracho (mi abuelo), ella nunca quizo dejarlo cuando tuvo su oportunidad, su decisión termino afectando a mi madre, que tuvo que pasar por varias situaciones difíciles que marcaron su vida, esto no lo digo para dejar mal a mi abuela, que la quiero mucho y que a sido una mujer fuerte, sino porque tus decisiones pueden afectar tus futuras generaciones, si esta persona te deja asi porque asi, no te merece, ni merece una lagrima tuya, no merece ni una sonrisa ni un recuerdo, no merece nada, cuando los veas o hables, quizás vuelva a tu interior toda esa química, pero piensa que solo eso, una química interna que esta mal ajustada, una química que solo trae dolor y malos momentos, que ya no va acompañada de amor, ternura y de felicidad. Si te vuelve a pedir una nueva oportunidad, hará exactamente lo mismo, no cambiara de la noche de la mañana, nadien cambia asi, ni los mas inteligente ni sabios, el dolor es el que te forja, el dolor es el que te hace fuerte, el dolor y como le haces frente. Si cedes al dolor y quieres opacarlo estando con el, este se hara mas fuerte y cuando pienses en dejarlo, ya no querrás hacerlo, ahora soportaras mas indiferencias mas engaños para estar con el, el ahora en el nivel de tu soporte y de tu paciencia será mas alto, aguantaras que cosas quien sabe, hasta lo que no te imaginas aguantaras. Ahora si quieres hacer frente el dolor, olvidando, buscando otras cosas, el dolor finalmente será menor, encontraras alguien que te haga feliz, y tus futuros hijos serán felices, el amor mas bello, no dejes que un sinvergüenza te haga confundir que el amor y el dolor son lo mismo, nadie puede comprar amor, ni se puede encontrar bajos las piedras, pocos son los que lo tiene, búscalo, pero no en personas que te entregan dolor, una vez lo hizo y nuevamente lo hará, no cedas, como yo también no lo hare.

Un gran abrazo y fuerza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir