Foro / Psicología

Decir adios a un amor que no me conviene

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 13:33
A
abdu_6109037
8/1/14 a las 13:52

Tengo desde hace unos años una persona especial en mi vida.El problema es que no vive en mi misma ciudad. Ella vive a 600km de aki.

La cosa es q en junio nos vimos y empezamos una relacion, pero en verano ya la cosa flojeo y decidimos ser amigos.

Al tiempo hablamos de dejar de hablarnos un tiempo porque no nos iba bien estar asi. Pero no aguantamos ni 3 dias.

Volvimos a retomar la amistad pero al tiempo dice q no quiere ser amigos como hasta ahora, hablar menos,etc..

En todo este tiempo a cambiado de opinion monton de veces.Me quiere , no puede vivir sin mi y luego q no puede estar si mi y cosas asi y eso... cansa.

Y he decidido dejar de hablar con ella durante un tiempo o un tiempo indefinido.

Que opinais? Debo hacer eso? Si quereis mas detalles preguntarme que ahora llevo algo de prisa

PD: no estoy mu animao porque la quiero mucho pero no creo q siguiendo asi gane nada...

Ver también

A
abdu_6109037
8/1/14 a las 13:57

Correccion
En todo este tiempo a cambiado de opinion monton de veces.Me quiere , no puede vivir sin mi y luego q no puede estar si mi y cosas asi y eso... cansa.

CORRIGO

En todo este tiempo a cambiado de opinion monton de veces.Me quiere , no puede vivir sin mi y luego que no sabe que siente por mi y cosas asi y eso... cansa.

A
abdu_6109037
9/1/14 a las 13:33

Debo hacerlo
Hable con mi cuñado del tema y me dijo q pasara de ella.porque esta visto que no tiene las cosas claras.
No comente que ella es mas pequeña que yo.pero eso no debería influir creo yo vamos.
Ayer hable con ella y le dije de dejar de hablar un tiempo largo porque así no podía estar.
Me resulta complicado porque la quiero un monton... Pero no puedo estar así siempre.

Alguna opinión mas ¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook