Foro / Psicología

Cómo olvidar definitivamente a un ex?

Última respuesta: 9 de abril de 2018 a las 7:28
Y
yusein_9926822
7/4/18 a las 1:04

Hola chicas lindas de este foro! aclaro que no me interesa buscarle una solución, solo olvidar... Hace ya casi tres años terminé con un ex novio al que quise muchisimo y di todo de mi, pero el se portó demasiado mal conmigo por lo que decidí cortarle y desde ese día no volvimos a mantener contacto, almenos por mi parte no volví a buscarlo nunca más porque sabia que me hacia daño, yo he salido con personas pero no he vuelto a tener otra relación formal y sin embargo hasta el día de hoy no me lo saco de la cabeza siempre me acuerdo de el y hasta extraño un poco los momentos bonitos, cosa que no debería hacer, el por su parte tiene pareja ya hace más de un año después que nos separamos, pero en todo este tiempo a pesar que no lo he buscado el si lo hizo con novia y todo, cosa que he ignorado olimpicamente, inclusive hasta hace dos meses que me envió un mensaje pero yo he seguido ignorando como si no existiera aunque por dentro me carcoma. A alguien le ha pasado lo mismo? me siento triste sola y vacia, a veces se me pasó por la cabeza buscarlo pero felizmente soy una persona dócil, pero ya no me quiero sentir asi, quiero rehacer mi vida volver a sonreir y vivir algo bonito, ya que se muy bien que con el no conseguiré nada, pero no me lo puedo sacar de la mente, algun consejo por favor? se los agradeceré muchisimo.

Ver también

G
gleb_8642074
7/4/18 a las 7:00

No te lo puedes sacar de la mente? esto de LO MAS NORMAL, le pasa a todo el mundo, aunque le odies, aunque no quieras saber nada de él, es de lo mas normal, por qué? porque el amor es IRRACIONAL E ILOGICO, es algo que no puedes controlar...a fin de cuentas, buenos o malos son SENTIMIENTOS, no es como el interruptor de tu casa de la luz que le das y se enciende, le vuelves a dar y se apaga. El cerebro, relacionado con los sentimientos..NO FUNCIONA ASI.
Solución? Pues seguir con lo que estás haciendo, encontrarte bien, sentirte "guapa" contigo misma y seguir hacia adelante.....creéme que el "tiempo" hará el resto.

N
neret_7277255
9/4/18 a las 7:28

Es difícil olvidar a una persona que ha sido tan especial en tu vida. A mi lo que me sirve un poco es contrarrestar los pensamientos, es decir, si me acuerdo de algo lindo que hicimos juntos inmediatamente después intento pensar en alguna pelea o mal momento. Esto sirve para NO idealizarlo, porque al pensar solo en lo bueno lo único que haces es ponerlo en un pedestal y recuerda que por algo ya no estan juntos. Tampoco se trata de odiarlo sino simplemente de recordar que la relación se rompió por una razón. Mucha suerte. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir