Foro / Psicología

Definitivamente me dejó

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 13:35
Y
yusraa_9880260
17/10/14 a las 16:01

Hola a todas,

hace unas semanas escribí un post porque mi novio me pidió tiempo, pero ya hace dos semanas que me dijo que no, que no quiere estar conmigo, que no me quiere, que no siente lo mismo que antes, que la llama se ha apagado y que no es mi culpa, que yo no he hecho nada, es todo su culpa. Que quiere cambiar de vida y que le puede ir bien o no, pero quiere cambiarla en lugar de quedarse en casa con la comodidad. Que la rutina lo mató todo y no me quiere ni ver.

Yo no le he hecho nada para que me trate así. Le llamé unas cuantas veces mendigándole, pero nada y ya hace como una semana que no hablamos y ni me escribe ni nada ni yo a él tampoco. Estoy destrozada, pero estoy empezando a odiarle por todo esto. Lo peor de todo es que tengo la esperanza de que volverá algún día, solo que yo ahora mismo estoy que lo odio, pero al mismo tiempo tengo este dolor en el pecho que no se me quita.

¿ustedes qué creen? Llevábamos 6 años y medio juntos. Hay amigos que me dicen que lo que pasa es que no sabe lo que quiere en la vida, va a cumplir 30 años y tiene la crisis de los 30 bla bla, pero es que yo no le he hecho nada y he intentado romper con una rutina que él mismo creó y no ponía de su parte. Ahora lo veo en fotos super feliz y sonriente y me siento mal, es que no le he hecho nada, no lo trato mal, no soy celosa, nada de nada y el me lo ha dicho, entonces no sé qué es lo que pasa.

Por favor, una opinión fuera de mi entorno porque me estoy volviendo loca!

Mil gracias por todo y un abrazo

Ver también

B
bei_8236383
18/10/14 a las 6:49

Hola
Hoy lei algo por ahi que me hizo pensar y reflaxionar que decia "la esperanza no se pierde, se mata". Yo creo que aunque te cueste y te duela mucho debes pasar pagina, te lo dice una persona que hoy se canso de ser la tonta que espera migajas de amor de una persona que definitivamente no la quiere ni un poco.

Mas alla que este conociendo a alguien o que tenga la cabeza hecha un lio, nunca se duda del sentimiento. Se siente o no. Y yo creo que lo mejor que podes hacer es dejar de tener esperanzas por alguien que duda si te quiere. Sea cual sea el motivo por el cual te dejo, debes pensar en vos. Esta muy bien que no tengas contacto con el. Saca las cosas positivas de la relacion. Quedate con lo bueno y aprende de los errores. Es muy feo no ser correspondido, pero es aun mas feo rogar amor. Se que es dificil, pero se que se puede.
Mucha suerte!

Y
yusraa_9880260
18/10/14 a las 13:31

Me dejó
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que ahora mismo mi mente y mi corazón están hechos un lío. De repente quiero que vuelva y sigo teniendo la esperanza. De repente lo odio con toda mi alma que no lo quiero ni ver, de hecho no he contactado con él más por el odio tan grande que siento ahora mismo y ni deseo que él contacte conmigo.

Lo borré de las redes sociales y demás, pero tiene ciertas cosas abiertas y todavía tiene las fotos nuestras juntos allí. Yo ya borré todo y él sigue con eso ahí. De hecho nunca ha sido muy fan de facebook, no lo usa prácticamente, todo lo que tiene allí es porque yo cuelgo las cosas y lo etiqueto a él y ayer por medio de una amiga sé que colgó una foto nueva haciendo no se qué y yo me extrañé mucho porque no lo usa. Mi amiga me ha dicho que es para que yo lo vea porque sabe que ella me lo iba a enseñar y yo me pregunto ¿para qué? Si me dejó claro que no quiere ni verme. No lo entiendo. En fin, muchas gracias de veras, aprecio mucho vuestra molestia para escribirme. Un abrazo y ánimo!

Y
yue_9116801
18/10/14 a las 15:06
En respuesta a yusraa_9880260

Me dejó
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que ahora mismo mi mente y mi corazón están hechos un lío. De repente quiero que vuelva y sigo teniendo la esperanza. De repente lo odio con toda mi alma que no lo quiero ni ver, de hecho no he contactado con él más por el odio tan grande que siento ahora mismo y ni deseo que él contacte conmigo.

Lo borré de las redes sociales y demás, pero tiene ciertas cosas abiertas y todavía tiene las fotos nuestras juntos allí. Yo ya borré todo y él sigue con eso ahí. De hecho nunca ha sido muy fan de facebook, no lo usa prácticamente, todo lo que tiene allí es porque yo cuelgo las cosas y lo etiqueto a él y ayer por medio de una amiga sé que colgó una foto nueva haciendo no se qué y yo me extrañé mucho porque no lo usa. Mi amiga me ha dicho que es para que yo lo vea porque sabe que ella me lo iba a enseñar y yo me pregunto ¿para qué? Si me dejó claro que no quiere ni verme. No lo entiendo. En fin, muchas gracias de veras, aprecio mucho vuestra molestia para escribirme. Un abrazo y ánimo!

...
Puff que dificil... Sobretodo vencer la andiedad de decirle algo. A ratos me muero de ganas de escribirle y no puedo evitar preguntarme pq? Si decia que sin mi ya no podia vivir, que yo era su vida... Es que era todo falso?

Solo quiero que pasen los meses y este dolor se vaya... Solo quiero eso.

Y
yusraa_9880260
18/10/14 a las 15:31
En respuesta a yue_9116801

...
Puff que dificil... Sobretodo vencer la andiedad de decirle algo. A ratos me muero de ganas de escribirle y no puedo evitar preguntarme pq? Si decia que sin mi ya no podia vivir, que yo era su vida... Es que era todo falso?

Solo quiero que pasen los meses y este dolor se vaya... Solo quiero eso.

El dolor se irá
Es horrible verdad? Yo estoy super confusa ahora. Me mandó un wassap para preguntarme como estoy y yo le dije que mejor que superando que ya no me quiera y el va y me dice: pues yo no lo he superado y yo le dije: pero si lo tenías muy claro yo ya pensé que lo tenías superado y me dice: pues no, pero no quiero hablar de eso. Me dijo que si quería que nos viéramos antes de irme de aquí y yo le dije que no, que no me siento preparada.

¿A qué viene todo esto ahora? No lo entiendo, con eso me da esperanzas.

Mucho ánimo, ahora no puedes hacer nada, solo esperar a que pase el tiempo y el dolor se vaya con él, ahora solo tienes que aguantar el tirón, no queda de otra. Un abrazo fuertee

A
an0N_652933899z
18/10/14 a las 19:42

Ya no le llames ni lo busques
Hola, por experiencia te puedo decir que martirizarte tratando de saber que hace el o la ex, si sale, si va o viene, si cuelga cosas o pláticas con otras personas en facebook, es sumamente dañino, ármate de fuerzas y comienza tu día como si no existiera, yo ya estuve en el lugar de ustedes dos, la parte que ya no quiere nada y la parte que lo quería todo despuees, primero sentí que la monotonía me aplastaba y perdí el interés en mi pareja, ella me buscaba y mientras más lo hacía más quería alejarme, hasta que se volteó la situación y cuando vi que ella comenzó a hacer su vida sin mi, ya era demasiado tarde ya la había perdido, hoy sólo me queda decir con mucho dolor que tengo lo que quería en ese momento pasado, pero no tengo lo que quiero en este momento presente y aplica a la perfección aquello de "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido", de lo que te escribo toma la reflexión que mejor te aplique, si quieres darte una oportunidad más con él, no le llames ni lo busques más, si quieres darte una oportunidad de estar sola y recomenzar tu vida con otra persona, no le llames ni le busques más. Suerte.

Y
yusraa_9880260
24/10/14 a las 13:29

Me dejó pero me da esperanzas
Hola de nuevo,

Siento ser pesada, pero han pasado novedades. El día antes de irme del país donde estábamos viviendo, me llama y me dice que no está seguro de sus sentimientos. Que cuando piensa en mi siente mucho amor, pero que cuando piensa en cómo estábamos viviendo, el estilo de vida que teníamos, se le quita todo.

Yo por mi lado ya no sé, no sé si lo quiero o no, estoy muy enfadada con él por cómo ha hecho las cosas y ahora mismo lo que siento es odio y no quiero ni hablar con él. ¿Ustedes creen que puede haber solución en el futuro? Es que se ha pasado 3 pueblos con todo esto, creo que se podría haber hecho de otra manera. En fin... un lío todo.

H
haydee_7186468
24/10/14 a las 22:09
En respuesta a yue_9116801

...
Puff que dificil... Sobretodo vencer la andiedad de decirle algo. A ratos me muero de ganas de escribirle y no puedo evitar preguntarme pq? Si decia que sin mi ya no podia vivir, que yo era su vida... Es que era todo falso?

Solo quiero que pasen los meses y este dolor se vaya... Solo quiero eso.

Estamos en la misma
me decia que sin mi no podia vivir, que iba a estar si o si toda su vida conmigo, que nunca me iba a dejar... me corto hace dos meses y ya esta con otra. Siendo que era unico para mi

A
an0N_833055599z
25/10/14 a las 22:09
En respuesta a yusraa_9880260

Me dejó pero me da esperanzas
Hola de nuevo,

Siento ser pesada, pero han pasado novedades. El día antes de irme del país donde estábamos viviendo, me llama y me dice que no está seguro de sus sentimientos. Que cuando piensa en mi siente mucho amor, pero que cuando piensa en cómo estábamos viviendo, el estilo de vida que teníamos, se le quita todo.

Yo por mi lado ya no sé, no sé si lo quiero o no, estoy muy enfadada con él por cómo ha hecho las cosas y ahora mismo lo que siento es odio y no quiero ni hablar con él. ¿Ustedes creen que puede haber solución en el futuro? Es que se ha pasado 3 pueblos con todo esto, creo que se podría haber hecho de otra manera. En fin... un lío todo.

Adelante!!!
Te aconsejo es q te alejes y te fortalescas has cosas q te gustan aunque el dolor siga ahí. Al el ver tu cambio q no le haces caso se va desesperar y va estar detras d ti.

Ya el decidió y debes respetar eso aunq te duela y no entiendas. Cuando el se de cuenta del error entonces estará en tus manos decidir. No se lo hagas fácil y no lo busque, dejalo q pase trabajo cdo caiga en su realidad.

A
abril_6106544
28/10/14 a las 20:26
En respuesta a yusraa_9880260

El dolor se irá
Es horrible verdad? Yo estoy super confusa ahora. Me mandó un wassap para preguntarme como estoy y yo le dije que mejor que superando que ya no me quiera y el va y me dice: pues yo no lo he superado y yo le dije: pero si lo tenías muy claro yo ya pensé que lo tenías superado y me dice: pues no, pero no quiero hablar de eso. Me dijo que si quería que nos viéramos antes de irme de aquí y yo le dije que no, que no me siento preparada.

¿A qué viene todo esto ahora? No lo entiendo, con eso me da esperanzas.

Mucho ánimo, ahora no puedes hacer nada, solo esperar a que pase el tiempo y el dolor se vaya con él, ahora solo tienes que aguantar el tirón, no queda de otra. Un abrazo fuertee

Yo estoy igual
Aveces no queremos ver la realidad el nunca te hubiese dejado si en verdad te quisiera y lo mas seguro es que el haya conocido a alguien mas y no sabe bien si le va convenir o no asi son la mayoria les gusta tener algo seguro para dejar ir lo otro seguro asi que tu sabras si quieres ser su ultima opcion y que este contigo solo por q ya no tiene de otra o haber si se le hace o no con su otra opcion yo creo que vales mucho y no tienes por q esperar a q decida
Amate tu misma estoy segura q tarde o temprano encontraras a alguien que si te valore como te lo mereces busca ayuda psicologica te va ayudar mucho a mi me esta ayudando mucho animo vales demasiado no tienes por q rogarle deberia ser todo lo contrario y ten por seguro q si te quiere el te buscara tu vete y haz tu vida no hay de otra es dificil pero no imposible yo estoy pasanndo por cosas muy duras tambien y te doy otro consrjo acercate a dios el te sanara y curara tu corazon y tu alma pidele que te ayude y te sostenga cuidate y quierete mucho te mando mil bendiciones

H
haydee_7186468
3/11/14 a las 3:25

Oracion
Oración para que te llame rápido y efectiva

En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi CIR,tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento estas pensando en mi CIR, ¿Vas a tratar de resistir? no te resistirás, si tu CIR,no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar segura de que me llamaras .Tu entiendes que estas enamorada de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi NRT invoco los tres angeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL,para iluminar tu corazón CIR, y deshacer cualquier duda, lo que Miguel expulsara cerca de ti todas las influencias del mal, Gabriel para anunciarte a ti CIR, mi nombre, NRT que soplan al oido la palabra amor y te acuerdas de mi CIR, anuncio a su angel de la guarda Rafael que utiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi CIR que asi sea con todo mi amor cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendra un impulso irresistible que me llame cedera a lo que estoy esperando por ti. AMEN

S
samira_7069236
3/11/14 a las 5:24

Ten en cuenta este mensaje
Tienes dentro de ti todo lo que necesitas para superar los desafíos de la vida.

Y
yusraa_9880260
12/11/14 a las 12:44

Definitivamente me dejó
Hola otra vez,

Aquí estoy de nuevo. Y es que no sé qué pensar. Seguimos separados, pero hablamos hace 4 días y me ha dicho que tengo todo lo que él quiere de una mujer y que ya no me tiene, no porque no quiera sino porque nos hemos quemado tanto que no sabe si hay solución o no, pero que a él le queda alguna esperanza.

Después me entero de que está ligando con otras. No sé qué pensar, con el mensaje que me dejó lo único que me ha dado son esperanzas y luego veo que ha estado flirteando y a saber qué más con otras.

No lo entiendo. Alguna opinión objetiva por favor!!!

Muchas gracias a todos!!

Y
yusraa_9880260
30/11/14 a las 23:49

Soy yo de nuevo
Hola de nuevo,

Siento ser tan pesada, pero es que no sé, sigo igual. Puede que todos los pasos que estoy contando que me están pasando ayude a otras personas no lo sé. El caso es que me contacta de vez en cuando para ver como estoy y que se preocupa por mi. Me ha dicho que en estos 2 meses se ha dado cuenta de que siente muchísimo por mi, que me ama y me quiere, pero que no podemos estar juntos hasta que cada uno por separado arreglemos comportamientos que nos hacen ser nocivos con nosotros mismos. No lo entiendo, sé que tiene razón con lo de los comportamientos, pero no entiendo el por qué me dice que me ama, pero que no vamos a estar juntos por el momento. Estoy hundida no solo por eso sino porque tengo un ser querido que es lo que más amo en esta vida que está enfermito y eso me hace dudar si volver al país donde tengo mi trabajo o quedarme aquí. Mi vida no hay por donde cogerla ahora mismo. Gracias por todo

Y
yusraa_9880260
12/12/14 a las 1:37

Soy yo de nuevo
Hola de nuevo!

Os voy a volver locas. Pensaréis que soy idiota por seguir con lo mismo una y otra vez.
Es que no sé qué pensar con respecto a lo que os voy a decir. El otro día quedé con su madre y ella está muy enfadada por cómo ha hecho su hijo (mi ex) las cosas. Yo siempre he pensado que se está acostando con una compañera suya del trabajo a la que yo conozco y he salido con ella de fiesta. Él niega que esté con nadie, pero no es lo mismo estar con alguien que acostarse con alguien.
Bueno pues su madre me prometió que iba a decirme si él se acuesta con ella o no. Bueno pues me contactó hoy y me dijo que él no la quiere (cosa que ya sabía y esa no era la cuestión) y me dijo que está muy afectado. Le pregunté si se acuesta con ella y me dijo que no sabía que él no le ha dicho nada y ya hablaríamos.

Eso me hace pensar que sí lo sabe y es que sí y no quiere decírmelo porque si estuvieron hablando de ella y no le contó nada de si se acuesta con ella...
Sé que no me tiene que importar, pero yo la conozco y quiero saberlo porque si es que sí, me gustaría cortar comunicación con ella también.
¿Qué creéis sobre la reacción de la madre?
Muchas gracias por todo y disculpen el ser tan pesada.

Y
yusraa_9880260
14/1/15 a las 3:59

Soy yo de nuevo
Hola a todas,

Les escribo de nuevo en mi post para contarles cómo me siento después de estos 4 meses que llevamos separados. Lo hago para que les sirva a las demás al leer esto también. Bueno, primero que nada, este sábado ya vuelvo al país donde tengo mi trabajo y en el cual está mi ex. Tengo que decir que llevo dos semanas teniendo pesadillas de él con esta chica que cuento en los mensajes abajo (con la que sí se enrolló por cierto) y con estar mal en ese país. Tengo absoluto pavor de ir por la calle y encontrármelos, ni siquiera sé si están juntos o no, pero tengo miedo, miedo a dejar todo aquí otra vez (familia, amigos,...), pero allí tengo mi trabajo y en España las cosas están muy mal.

Anímicamente, me encuentro muchísimo mejor la verdad, de hecho, he empezado a hacer cosas que nunca había hecho como hacerme más tratamientos de belleza, maquillarme, vestir mejor,... y la verdad que sienta de maravilla. Me estoy conociendo más a mi misma aunque todavía me den bajonas de vez en cuando, me gusta estar sin pareja ahora mismo y disfrutar de mi juventud.

¿Cuál fue el principio de todo esto? Les parecerá muy banal, pero a mi me funcionó. En navidades, me compré un vestido precioso, me peiné, me maquillé y me fui de cena con mis amigos. Esa noche en el restaurante vi a un tío que estaba buenisimo y después dio la casualidad que me lo encontré en la discoteca a la que fuimos. Era el que estaba más bueno de todo el local y por goleada (no era yo sola la que pensaba eso). Las tías le entraban sin parar y él pasando de todo. ¿Sabéis quién se lo llevó y se enrolló con él? YO!!!!!! Parece que no, pero de ver que tu pareja no te hace maldito caso y sentirte como un mueble a ver que eres tú y no el resto el que se lleva al tío más guapo de esa noche, sube muchísimo la autoestima. Pues a partir de ahí empezó mi cambio. Me siento más fuerte y más contenta y feliz aunque como dije, me siguen dando bajones de vez en cuando y me estreso muy rápido todavía, pero ya no tengo ese dolor tan fuerte en el pecho y en la boca del estómago. Es verdad que todavía no como como es debido, pero poco a poco. Me voy sintiendo más mujer, me voy queriendo más a mi misma y he sentido tanto amor por tanta gente que ni siquiera sabía que estaban ahí por estar ciega mirando para otro lado (mi ex). Me siento muy dichosa por tener la familia y amigos que tengo y me voy a ir de España sintiendo tanto amor como nunca.

No quiero volver con mi ex y me da mucha pena la verdad que durante más de 6 años lo fuimos todo y ahora no seamos absolutamente nada, pero esto es así. No sé cómo me veré en este país al que tengo que volver ya que aquí estoy en mi zona de comfort con mi familia y mi gente. Ya os contaré si queréis. Os mando esto para que sepáis que sí, que se puede salir y que una al final sale más reforzada de todo esto aunque yo ahora mismo estoy cagada de miedo, no voy a mentir.

Mil gracias a todas por vuestros comentarios que seguiré agradeciendo si escribís. Ánimo a todas que se puede!!!

K
kyran_5314772
15/1/15 a las 20:04
En respuesta a yusraa_9880260

Soy yo de nuevo
Hola a todas,

Les escribo de nuevo en mi post para contarles cómo me siento después de estos 4 meses que llevamos separados. Lo hago para que les sirva a las demás al leer esto también. Bueno, primero que nada, este sábado ya vuelvo al país donde tengo mi trabajo y en el cual está mi ex. Tengo que decir que llevo dos semanas teniendo pesadillas de él con esta chica que cuento en los mensajes abajo (con la que sí se enrolló por cierto) y con estar mal en ese país. Tengo absoluto pavor de ir por la calle y encontrármelos, ni siquiera sé si están juntos o no, pero tengo miedo, miedo a dejar todo aquí otra vez (familia, amigos,...), pero allí tengo mi trabajo y en España las cosas están muy mal.

Anímicamente, me encuentro muchísimo mejor la verdad, de hecho, he empezado a hacer cosas que nunca había hecho como hacerme más tratamientos de belleza, maquillarme, vestir mejor,... y la verdad que sienta de maravilla. Me estoy conociendo más a mi misma aunque todavía me den bajonas de vez en cuando, me gusta estar sin pareja ahora mismo y disfrutar de mi juventud.

¿Cuál fue el principio de todo esto? Les parecerá muy banal, pero a mi me funcionó. En navidades, me compré un vestido precioso, me peiné, me maquillé y me fui de cena con mis amigos. Esa noche en el restaurante vi a un tío que estaba buenisimo y después dio la casualidad que me lo encontré en la discoteca a la que fuimos. Era el que estaba más bueno de todo el local y por goleada (no era yo sola la que pensaba eso). Las tías le entraban sin parar y él pasando de todo. ¿Sabéis quién se lo llevó y se enrolló con él? YO!!!!!! Parece que no, pero de ver que tu pareja no te hace maldito caso y sentirte como un mueble a ver que eres tú y no el resto el que se lleva al tío más guapo de esa noche, sube muchísimo la autoestima. Pues a partir de ahí empezó mi cambio. Me siento más fuerte y más contenta y feliz aunque como dije, me siguen dando bajones de vez en cuando y me estreso muy rápido todavía, pero ya no tengo ese dolor tan fuerte en el pecho y en la boca del estómago. Es verdad que todavía no como como es debido, pero poco a poco. Me voy sintiendo más mujer, me voy queriendo más a mi misma y he sentido tanto amor por tanta gente que ni siquiera sabía que estaban ahí por estar ciega mirando para otro lado (mi ex). Me siento muy dichosa por tener la familia y amigos que tengo y me voy a ir de España sintiendo tanto amor como nunca.

No quiero volver con mi ex y me da mucha pena la verdad que durante más de 6 años lo fuimos todo y ahora no seamos absolutamente nada, pero esto es así. No sé cómo me veré en este país al que tengo que volver ya que aquí estoy en mi zona de comfort con mi familia y mi gente. Ya os contaré si queréis. Os mando esto para que sepáis que sí, que se puede salir y que una al final sale más reforzada de todo esto aunque yo ahora mismo estoy cagada de miedo, no voy a mentir.

Mil gracias a todas por vuestros comentarios que seguiré agradeciendo si escribís. Ánimo a todas que se puede!!!

Una muestra mas...
Lo que estas pasando es la muestra que con el paso del tiempo, y el proceso correcto las cosas mejoran poco a poco, no te des por vencida y sigue tu camino, ya nos iras contando.

Saludos

Y
yusraa_9880260
25/1/15 a las 18:10

Soy yo de nuevo, ya quedamos y hablamos
Hola,

Soy la chica que escribió el post. Al final quedé con él para hablar y solo fue para eso, hablar. No nos enrollamos ni nada de eso porque por parte de los dos nos pareció mal.

Fue una conversación de 6 horas y no abarcamos lo verdaderamente importante que fue el por qué se acabó la relación. Él me dijo que quería empezar por lo que más me dolió a mi que fue saber que se enrolló con la chica del trabajo a la que yo conozco. Me dijo que quería ser lo más sincero conmigo porque tiene las cosas muy claras y sabe que ha hecho las cosas mal todo este tiempo y quiere cambiar todo eso, así que empezó por ser sincero conmigo.

Me dijo que sí, que se ha estado acostando con esa chica y me explicó el por qué. Me dijo que él aquí no tiene amigos (es verdad, eso lo confirmo al 100%) porque se pasa todo el día trabajando. Su familia no lo ha apoyado mucho ya que no están en este país y su hermano que sí está aquí, no lo ha ayudado mucho. Entonces se agarró al primer clavo ardiendo que vio y fue ella. Dice que solo lo hizo para evadirse de todo y olvidarse de todo lo que estaba pasando, que verdaderamente si él hubiera estado fuerte emocionalmente jamás se habría enrollado con ella porque ni siquiera le gusta, fea no es, pero no se habría enrollado con ella. Ya la mandó a la ... diciéndole que él jamás quería tener una relación con ella y ella ya estaba encariñándose con él, que todavía tiene sentimientos por mi y no quiere engañarse a sí mismo. Ella se enfadó, por supuesto. Me dijo que podría coger perfectamente estos casi 5 meses y tirarlos a la basura, es como el que se toma pastillas para dormir y evitar el problema, pues el se pasaba todo el tiempo de marcha, bebiendo y con esta tia. A él tampoco le gustó el comportamiento de ella, me dijo que ahora en frío, él nunca se habría aprovechado de la debilidad de nadie para estar con alguien y que ella se aprovechó de él, de su debilidad emocional y baja autoestima (eso ya son cosas de ellos dos).

Yo sé que este no es el problema principal, porque al fin y al cabo esto pasó cuando lo dejamos, no me ha puesto los cuernos, pero antes de que se enrollara con ella le supliqué que con ella no y no me hizo caso. Me ha hecho mucho daño esto, aunque, vuelvo y repito, ella jamás fue el problema de nuestra relación.

Él me dijo que me quiere, pero no va a intentar hacer nada porque tiene que resolver cosas consigo mismo primero, pero que llegará el día en el que intentará conquistarme otra vez. ¿Por qué escribo esto? Porque me he dado cuenta de que todavía lo amo, pero es que me ha hecho mucho daño con esto, ha sido una cagada tras otra y yo ya no me fío.

Mi pregunta es ¿ustedes entienden todo esto?, es decir, ¿entienden su punto de vista y la explicación que me dio o son excusas baratas? Yo sé que ustedes no lo conocen y no estaban allí, pero yo lo conozco y parecía bastante sincero. Yo le dije que yo quería vivir mi libertad ahora y él me dijo que no pasaba nada, que aunque me vea con otros tíos, él va a intentar luchar por mi porque se ha dado cuenta de que me ama.

No hemos hablado de lo importante, supongo que poco a poco, necesitamos tiempo para asimilar todo esto. Y yo creo que me estoy pasando un poco por mi parte porque no sé por qué me afecta tanto cuando no es ni un cuarto del problema real de nuestra relación.

No escribo más porque si no, no lo leéis jijijijijiji.

Muchas gracias por todo.

Y
yusraa_9880260
3/2/15 a las 13:35

Soy yo de nuevo
Hola Balanceada,

Muchas gracias por tu comentario. De veras, la cosa es que ahora parece que se ha virado la tortilla o algo. He estado hablando con él pero sin dejar de hacer mi vida, he estado con otras personas y eso, pero desde este fin de semana el corazón se me va a salir del pecho, lo echo mucho de menos y me encantaría volver con él. Entiendo todo lo que me ha dicho, lo hemos hablado mucho, se ha explicado del por qué hizo lo que hizo y lo entiendo porque a mi casi me pasa lo mismo y él quiere estar conmigo y yo con él, pero tenemos miedo a que nos pasen los mismos problemas y a que sea demasiado pronto y la caguemos. Por otro lado, esa chica sigue en el trabajo con él, él ya se está buscando otro trabajo, pero no es llegar y besar el santo.

Lo que pasa es que estoy muy confusa. Quiero estar con él, abrazarlo, besarle y decirle que le quiero, pero por otro estoy dolida y me dan ganas de estar sola no sé si porque quiero o porque no quiero que me hagan más daño, pero me parece de ... también que los dos queramos estar juntos y no lo hagamos por hacer las cosas bien en el sentido de él encontrar otro trabajo o darnos un tiempo a que se curen las heridas y resolver los problemas que teníamos cada uno que fueron los que hicieron que la relación se fuera al carajo.

Y es que ahora estoy otra vez con el vacío este en el pecho y como con taquicardias y no sé, estoy desesperada.

Gracias por leerme siempre. Te lo agradezco en el alma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook