Foro / Psicología

Demanda de separacion

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 15:38
A
an0N_541288999z
22/4/05 a las 11:41

necesito vuestro consejo.Mi matrimonio hace cinco años que va a la deriva.He planteado la separacion cono unica salida para no acabar cono en la guerra de los Rose pero el dice que de ninguna manera se va de la casa que no puede prescindir a diario de sus hijos y de la horita que pasan viendo TV o jugando a videojuegos.Vamos que no lo echan ni los GEOS a pesar de infidelidades y otras agresiones verbales y fisicas que no he denunciado.Si pido una demanda de separacion ¿Cuanto tiempo tarda en llegar a sus manos?¿Conviviriamos hasta que hubiera juicio?Si no hay acuerdo se tarda mucho en conseguirla?Si alguien ha pasado por ello por favor quisiera saber antes de tomar una decision.gracias y un abrazo

Ver también

C
cabeza_5855768
22/4/05 a las 13:21

Hola telma

como estás deberías denunciar a tu marido por malostratos psicológicos y si te vuelve a poner la mano encima, yo no lo dudaría y lo denunciaría. Hoy estos temas son muy serios y seguro que el que más tiene que perder es él, pero esto lo debes de decidir solo tú.

Dejalé y que se vaya con su amante, que menuda perlita la dejas.

No se de leyes pero si hay maltrato creo que todo va más rápido.

A
an0N_797394899z
22/4/05 a las 15:38

Mi opinion
te he escrito mi opinion pero al final el sistema ha fallado. Insisto, te cuento mi experiecia.
Mi opinion es que lo denuncies ,sino cuando hables de maltrato no te creeran, y dirán que claro el amor se acabó y esa será la razón de la separación.
Yo le denunciaba, luego pones la demanda que le llegará en unos 10 días, pides medidas provisionales (con lo que uno de los dos debe abandonar el hogar para evitar males mayores, y con niños yo creo que sí habrá medidas provisionales) y el juicio de las medidas provisionesl tarda menos de 2 meses y desde esas medidas al juicio principal unos 3-4 meses, nada en comparacion a los que has aguantado.
Yo no denuncié le maltrato psicologico y cuando presenté la demanda no fueron admitidas mis razones ya que como no tenía denuncias, la jueza consideró que la razon era que el amor habia acabado. AHora este sistema, es un contencioso, y cuesta más caro a mi la fiesta , pero estoy encantada eso si, me salió por 5000 euros.Suerte
Sé previsora y denuncia, él en tu lugar sí lo haria
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir