En respuesta a vibeke_6903049
Se lo que sientes...
en junio firme yo mi divorcio, despues de 13 años de relacion, 5 casados, y una hija de dos años, lo pase fatal, y lo sigo pasando mal, creo que nos queda camino por recorrer, pero todo el mundo me dice que el tiempo pasara y estare mejor, tambien fui yo la que di el paso, no se que decirte, solo q animo, y que aqui tines una amiga con la que hablar, que eso ayuda. Besos.
Amar demasiado
A mi también me pasó.
8 años de relación y él lo dejo todo... Casi dos años de seguir viviendo sin vivir...
Hasta q vi que era como dejar una droga. Qué leches! Es que no me kería. El decía que si! Pero por favor, la memoria es muy optimista y me venían a la cabeza los recuerdos bonitos y lo pasaba fatal. Pero entonces me sentaba y decía: A ver, ahora voy a hacer un esfuerzo por acordarme de lo malo.
Ostias!!!! Cuando ninguna opinión mía le parecía bien, cuando me dejaba fatal delante de nuestros amigos, cuando se hacía la víctima para manipularme, cuando no le importaban mis gustos ni mis prioridades y pasaba por encima de ellos para salirse con la suya.
A la mierda!
Y haciendo esto una y otra vez y otra y otra, me di cuenta de todo lo que había ganado.
Y la ansiedad desapareció. Lo volví a ver a los 3 años de dejarlo y qué diferente veía todo. El seguía siendo el mismo niño malcriado y yo era toda una mujer que sabía lo que quería y lo que no. Y desde luego no estar con él.
Hay tantas cosas maravillosas en la vida. Pasarte un día de campo, las flores, el mar, un árbol... un abrazo de una amiga, tu familia...joe! hasta una coca-cola freskita cuando estás muerta de sed... y por encima de todo tú! y tu capacidad de ser una mujer que aprende poco a poco a disfrutar de todo eso.
Animos!!!