Foro / Psicología

Hoy firmo mi separación

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 11:02
A
an0N_580167799z
24/8/07 a las 10:09

Hola a todos....

Hoy a las 12.30 me reuniré para firmar mi separación...estoy destrozada.
Aunque se que es lo que debo hacer esto es muy duro.

Yo sigo enamorada de él y no se por qué, si lo pienso con la cabeza se que no me merece. Me ha mentido, humillado, me ha mostrado la mayor indiferencia...ME HA HECHO MUCHO DAÑO.

Si me dejo llevar por el corazón...los recuerdos la compañía...nuestra hija de 4 años....

Yo no quería separarme pero me armé de valor y lo decidí hace casi 1 mes...desde entonces estoy desconcertada.

Anoche me dolía la cabeza, tenía arcadas, mucho frío, no podía dormir...me sentía como un condenado a la silla eléctrica pensando en lo que iba a suceder.

Hoy apenas articulo palabra...necesitaba desahogarme...estoy llorando porque se que ya se acabó todo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vibeke_6903049
24/8/07 a las 10:18

Se lo que sientes...
en junio firme yo mi divorcio, despues de 13 años de relacion, 5 casados, y una hija de dos años, lo pase fatal, y lo sigo pasando mal, creo que nos queda camino por recorrer, pero todo el mundo me dice que el tiempo pasara y estare mejor, tambien fui yo la que di el paso, no se que decirte, solo q animo, y que aqui tines una amiga con la que hablar, que eso ayuda. Besos.

B
bei_7036744
24/8/07 a las 23:30

Hola
bueno, no puedo decirte que lo siento, porque no me ha pasado, por estos dias estoy muy mal con mi esposo, y creo q las cosas van tan mal q vamos a terminar separandonos un dia de estos, si pensar eso me pone mal, ahora como estaras tu....solo puedo decirte que si tu viste que diste todo y el no respondio de la forma que debia hacerlo pues el que salio perdiendo fue el...no te puedo decir que animo..no, desahogate y llora todo lo q necesites..si quieres hablar aca estoy jheicol@hotmail.com..un abrazo

M
meerab_8444719
25/8/07 a las 14:21

Animo querida
Eres una muy valiente para separarte con una hija de 4 años,si no eras féliz es lo mejor; yo tenía que haberme separado a los 8 meses de casarme y no lo hice y asi pasáron 23 años antes de divorciarme; tu tienes una vida por delante porque eres mas joven que yo, busca un hombre que si te merezca.Suerte.Un beso.

R
rocky_8600553
25/8/07 a las 19:15

Tambien se acabo hoy...
hola......akabo de dejarlo con mi novio, bueno mas bien me akaba de dejar el.....el 18 de este mes hicimos año y medio juntos.... dios...q de recuerdos...
ke hago??? me kiero morir porfavor! ke hagoooo

C
clea_8119709
29/8/07 a las 12:25

No soy capaz de ...
hola turennia y a todos los demas :
dentro de 16 dias hará UN AÑO que firmé mi separación, todavía estoy destrozada como tú, todavía sigo enamorada como tú, también me ha mentido como a tí, también me ha humillado como a tí, también me ha hecho mucho daño, como a tí, yo no quería separarme como tú, pero él lo decidió por los dos... , también lloré mucho como tú y también lo estoy haciendo ahora..., también me dejó con una depresión enorme y también me tuvieron que tratar en un hospital... todo por querer tanto ... y ... todo esto lo cuento para que podais ver que en la sombra y en la distancia, ( ya que no tengo muchas fuerzas de escribir en los foros ) estamos personas igual que tu, y otras personas que quizá no puedan contestar aqui. El tiempo suaviza todo mientras muchos saludos de mi parte.

A
an0N_580167799z
29/8/07 a las 18:19

Gracias
La verdad no tengo ganas de escribir pero debo dar las gracias a los que se han molestado en contestarme.
Qué cosas...el viernes se acabó una etapa y ahora estoy en otra...me siento vacía, desesperada, ansiosa...

Mi familia se ha portado fenomenal pero ¿y los que creía mis amigos? aquí me he llevado otra gran decepción...excepto 3 personas el resto ha pasado de todo...se que cada uno tiene su vida pero ¡les necesito! y no les tengo.

Se que de esta experiencia saldré fuerte y que descubriré realmente como soy.

Mi "peque" pregunta por papá y yo le digo que tiene mucho trabajo y no puede venir o que se ha ido pronto por la mañana porque tiene mucho que hacer. ¡la pobre! ¿cómo me enfrento con ella a esta nueva situación?

Gracias por vuestros ánimos y consejos...

I
inaam_8425450
29/8/07 a las 21:31
En respuesta a vibeke_6903049

Se lo que sientes...
en junio firme yo mi divorcio, despues de 13 años de relacion, 5 casados, y una hija de dos años, lo pase fatal, y lo sigo pasando mal, creo que nos queda camino por recorrer, pero todo el mundo me dice que el tiempo pasara y estare mejor, tambien fui yo la que di el paso, no se que decirte, solo q animo, y que aqui tines una amiga con la que hablar, que eso ayuda. Besos.

Amar demasiado
A mi también me pasó.
8 años de relación y él lo dejo todo... Casi dos años de seguir viviendo sin vivir...
Hasta q vi que era como dejar una droga. Qué leches! Es que no me kería. El decía que si! Pero por favor, la memoria es muy optimista y me venían a la cabeza los recuerdos bonitos y lo pasaba fatal. Pero entonces me sentaba y decía: A ver, ahora voy a hacer un esfuerzo por acordarme de lo malo.
Ostias!!!! Cuando ninguna opinión mía le parecía bien, cuando me dejaba fatal delante de nuestros amigos, cuando se hacía la víctima para manipularme, cuando no le importaban mis gustos ni mis prioridades y pasaba por encima de ellos para salirse con la suya.
A la mierda!
Y haciendo esto una y otra vez y otra y otra, me di cuenta de todo lo que había ganado.
Y la ansiedad desapareció. Lo volví a ver a los 3 años de dejarlo y qué diferente veía todo. El seguía siendo el mismo niño malcriado y yo era toda una mujer que sabía lo que quería y lo que no. Y desde luego no estar con él.

Hay tantas cosas maravillosas en la vida. Pasarte un día de campo, las flores, el mar, un árbol... un abrazo de una amiga, tu familia...joe! hasta una coca-cola freskita cuando estás muerta de sed... y por encima de todo tú! y tu capacidad de ser una mujer que aprende poco a poco a disfrutar de todo eso.

Animos!!!

D
daila_8260084
29/8/07 a las 23:20
En respuesta a inaam_8425450

Amar demasiado
A mi también me pasó.
8 años de relación y él lo dejo todo... Casi dos años de seguir viviendo sin vivir...
Hasta q vi que era como dejar una droga. Qué leches! Es que no me kería. El decía que si! Pero por favor, la memoria es muy optimista y me venían a la cabeza los recuerdos bonitos y lo pasaba fatal. Pero entonces me sentaba y decía: A ver, ahora voy a hacer un esfuerzo por acordarme de lo malo.
Ostias!!!! Cuando ninguna opinión mía le parecía bien, cuando me dejaba fatal delante de nuestros amigos, cuando se hacía la víctima para manipularme, cuando no le importaban mis gustos ni mis prioridades y pasaba por encima de ellos para salirse con la suya.
A la mierda!
Y haciendo esto una y otra vez y otra y otra, me di cuenta de todo lo que había ganado.
Y la ansiedad desapareció. Lo volví a ver a los 3 años de dejarlo y qué diferente veía todo. El seguía siendo el mismo niño malcriado y yo era toda una mujer que sabía lo que quería y lo que no. Y desde luego no estar con él.

Hay tantas cosas maravillosas en la vida. Pasarte un día de campo, las flores, el mar, un árbol... un abrazo de una amiga, tu familia...joe! hasta una coca-cola freskita cuando estás muerta de sed... y por encima de todo tú! y tu capacidad de ser una mujer que aprende poco a poco a disfrutar de todo eso.

Animos!!!

Que bonito
cuanta razon tienes GADOLINIA que sabia palabras, saludos

W
waldir_9862153
30/8/07 a las :14

Yo tambien
Paso por lo mismo que tu, al menos se que tu tienes la fortuna de tener a tu hija a tu lado, mi vida esta completamente vacia sin mi nena, ella era la base de todas mis ilusiones y motivqaciones y ahora???, llego a una casa llena de recuerdos y la cual esta vacia, es mas duro para mi, no te imaginas cuanto, aun la amo a pesar de infidelidades, mentras y engaños, y me temo que nunca podre confiar en otra mujer el resto de mi vida, ya se que ninguna mujer es igual, pero me daño tanto que no se tal vez jamas me pueda de quitar de encima ese recelo, te deseo lo mejor en tu nueva vida y recuerda al menos tienes a tu bebe a tu lado, yo soy un hombre que esta completamente solo.

A
an0N_580167799z
31/8/07 a las 11:02
En respuesta a waldir_9862153

Yo tambien
Paso por lo mismo que tu, al menos se que tu tienes la fortuna de tener a tu hija a tu lado, mi vida esta completamente vacia sin mi nena, ella era la base de todas mis ilusiones y motivqaciones y ahora???, llego a una casa llena de recuerdos y la cual esta vacia, es mas duro para mi, no te imaginas cuanto, aun la amo a pesar de infidelidades, mentras y engaños, y me temo que nunca podre confiar en otra mujer el resto de mi vida, ya se que ninguna mujer es igual, pero me daño tanto que no se tal vez jamas me pueda de quitar de encima ese recelo, te deseo lo mejor en tu nueva vida y recuerda al menos tienes a tu bebe a tu lado, yo soy un hombre que esta completamente solo.

Qué solo suenas....
Siento tu situación....cada uno pensamos que lo nuestro es lo peor...al fin y al cabo...a cada uno nos duele lo nuestro...

Espero que la vida nos permita confiar en otra persona de nuevo....la soledad no es buena....y seguro que encontramos a alguien que nos valore y nos quiera...no pueden pagar nuestros errores....

Hace ya una semana y no me encuentro..sigo desorientada..supongo que pasará...

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir