Foro / Psicología

Depresión?

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 21:39
A
alex_8053902
21/2/18 a las 22:37

Desde hace 2 semanas no voy a la universidad y mi familia no lo sabe, me siento terriblemente mal. Todo el tiempo estoy cansada, triste, decepcionada, a veces ya ni las lágrimas salen. No puedo dormir bien, tengo pesadillas todo el tiempo. Me despierto en las noches sobresaltada. Quiero morir y he pensado en suicidarme, pero tengo miedo a hacerlo también, no quiero hacerle daño a mi familia... Agh, me siento tan sola... Sin esperanzas. Quería ir al psicólogo pero no tengo dinero.... No sé qué hacer.

Ver también

N
najih_9036451
21/2/18 a las 23:10

Mira tu bandeja de email

A
alex_8053902
21/2/18 a las 23:18
En respuesta a najih_9036451

Mira tu bandeja de email

Ya respondí.

K
khaira_9104040
22/2/18 a las 1:07

Hola, por lo que escribes podriamos indicar que estas en un estado de depresión, ansiedad y ensimismamiento muy agudo; como terapeuta en medicina natural a este tipo de casos siempre les doy una serie de recomendaciones a modo de "primeros auxilios" para el cuerpo y la mente, porque lo que afecta al cuerpo, afecta a la mente y lo que afecta a la mente afecta al cuerpo, enseguida un apoyo psicológico a base de audio-videos con música binaural que ayuda a corregir y equilibrar los procesos mentales morbosos y dentro de eso un proceso de autodescubrimiento para reenfocar la atención en lo que llamo una "dieta mental saludable", la depresión y la ansiedad te hacen vulnerable a lo que en sicologia se les llama pensamientos intrusivos y fomentan esa sensación de aislamiento, asi que si ahy una alerat roja en tu mensaje.

K
khaira_9104040
22/2/18 a las 1:15

1.- El jugo de 2 limones en medio vaso con agua simple, una vez al dia por 11 dias seguidos, esto ayuda a "despejar" la llamada "neblina neuronal" que afecta al cerebro cuando hay un tipo de estres muy agudo acompañado de ansiedad y depresión.

2.- Té de borraja y oregano, en 1/2 litro de agua simple pon una cucharada sopera al ras de borraja y una pizca (lo que capten 3 dedos) de oregano, una vez que hierva lo retiras del fuego y lo cuelas para tomar una taza tibia a eso de las 6 o 7 de la tarde y otra en la mañana esta como agua de uso, es decir que la bebes al tiempo, si vas a la escuela o trabajas llevas tu botellita del té y lo bebes; la borraja contiene una combinación de sustancias que ayudan al sistema nervioso y lo fortalecen, los antiguos celtas le dieron el nombre de borraja que significa coraje/valor y lo consumian antes de las batallas, por sus propiedades de ayudará a equilibrarte nutriconalmente y en concecuencia también a nivel sicológico; el oregano es un depurador y equilibrador de las glándulas.
Conforme lo vayas consumiendo la depresión ira menguando.

K
khaira_9104040
22/2/18 a las 1:25

Adicionalmente hay que averiguar cual es la causa de tu malestar y tribulación, porque la depresión es un efecto de algo, no es la causa; diria que quizas en tus pesadillas hay una información simbolica de la razón psiquica que origina los sintomas, también debe haber algo en tu ambiente, dejar la universidad por 2 semanas es raro sobre todo si tienes compañeros que te hechen de menos o amistades, también por ahi debe de haber una deficiente comunicación con tu familia por alguna razón, me parece que esto se estaba incubando de un par de meses atras y si es importante que recibas ayuda de donde se pueda, por ello te puse todo eso para que empieces a corregir el asunto, te invito a comentar respecto a tu situación y a que uses las recomendaciones dadas, buena suerte.

U
ubaldo_773971
28/2/18 a las 21:39

CalMax me ayudó a lidiar con el estado depresivo de mi cuerpo, aumentó mi rendimiento. Me siento alegre y enérgico, empecé a correr por las mañanas. Estoy muy satisfecho con el resultado, así que recomendé el producto a todos mis familiares y conocidos. Se compone de ingredientes naturales que actúan rápidamente en el lugar correcto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir