Foro / Psicología

Depresión

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 12:11
J
jin_13655796
12/3/19 a las 2:31

Buenas tardes, terminé con mi pareja y me siento devastada. Tengo ansiedad.... no como, no duermo, tengo 2 hijos y no quiero afectarlos.... pero en verdad tengo un dolor muy grande y no tengo ganas de nada

Ver también

S
susy_8413071
15/3/19 a las 12:39

DIOS TIENE EL CONTROL! Mira este video

">https://youtu.be/hoaAm5H2M9A

Besitos t bendiciones

I
ivanov_13657611
15/3/19 a las 16:56

Es horrible pero llegamos hacernos dependientes de otra persona es lo peor. Si llegamos a la separacion es por que se perdio la magia y el respeto por ambas partes. Yo sugiero que luches cada dia valores los hijos que tienes que igual son prestados por un tiempo. Atesora momentos con ellos y empieza a enamorarte a amarte de ti misma. 

K
kimetz_8568256
15/3/19 a las 19:31

hola User
se que quiza no es exactamente lo mismo pero yo sufri depresion al grado de pedir al doctor que me medicara la verdad me sentia muy mal. Hasta que un dia decidi con la ayuda de Dios levantarme por mi salud emocional y por mis hijas y decir no necesito los medicamentos yo tengo que superar esto por que no es posible que yo sufriendo y esta persona muy feliz (aparentemente pero eso ya no me importa) con su pareja y aqui estoy a casi tres años.

S
suren_13658961
22/3/19 a las 12:11
En respuesta a jin_13655796

Buenas tardes, terminé con mi pareja y me siento devastada. Tengo ansiedad.... no como, no duermo, tengo 2 hijos y no quiero afectarlos.... pero en verdad tengo un dolor muy grande y no tengo ganas de nada

Una ruptura de pareja supone un proceso de duelo. Es una pérdida igual que lo es el fallecimiento de un ser querido o la pérdida de trabajo ... Por ello, es totalmente normal que te sientas devastada, con ansiedad, hayas perdido el apetito y no tengas sueño. Son síntomas comunes en estas situaciones. Poco a poco la intensidad del malestar se irá reduciendo aunque ahora te parezca impensable. Pero es muy importante que puedas ir recuperando pequeñas cosas de tu rutina ya que esto te impulsará a salir de este vacío que sientes ahora. 

Tienes un motor de lucha muy importante, tus dos hijos. A pesar de que quieras protegerlos y que no les afecte, no pasa nada si les explicar los motivos por los que estás triste, siempre adecuando el lenguaje a su edad y filtrando la información necesaria. Verás como te entienden (ellos también se ponen tristes y lloran y se preocupan...) y te podran ayudar, distraiendote, haciendo actividades con ellos...

Ya sabes que si tienes cualquier duda, nuestro equipo de psicólogas está aquí para ayudarte en lo que necesites.
Consulta:  o por teléfono: 93 206 51 51
 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir