Foro / Psicología

Depresión me esta matando por dentro

Última respuesta: 15 de mayo de 2017 a las 12:49
I
ilena_6196873
14/5/17 a las 17:25

no quisiera vivir. Este mundo todo a su alrededor habla de familia, hijos, esposo y Yo no encajo porque a mis 37 no tengo hijos, ni esposo ni nada. 😥

Ver también

M
mayi_8443543
14/5/17 a las 18:29
En respuesta a ilena_6196873

no quisiera vivir. Este mundo todo a su alrededor habla de familia, hijos, esposo y Yo no encajo porque a mis 37 no tengo hijos, ni esposo ni nada. 😥

Yo tengo tu misma edad,tengo novio pero no tengo hijos,no centres tu vida en eso cariño,hay muchas otras cosas lindas en esta vida sal,rie,habla,en fin Ojalá no te sintieras asi yo estuve a punto de caer en depresión,pero soy fuerte y tiro paraadelante animo en esta vida hay otras cosas pasa de la gente y de los comentarios con el tiempo todo llega,aqui tienes una amiga no conozco tu historia si necesitas hablar aqui estoy un besazo y recuerda no estas sola

 

I
ilena_6196873
15/5/17 a las :00
En respuesta a mayi_8443543

Yo tengo tu misma edad,tengo novio pero no tengo hijos,no centres tu vida en eso cariño,hay muchas otras cosas lindas en esta vida sal,rie,habla,en fin Ojalá no te sintieras asi yo estuve a punto de caer en depresión,pero soy fuerte y tiro paraadelante animo en esta vida hay otras cosas pasa de la gente y de los comentarios con el tiempo todo llega,aqui tienes una amiga no conozco tu historia si necesitas hablar aqui estoy un besazo y recuerda no estas sola

 

Gracias. Hago todo lo posible. El trabajo , gym, hola escuela y hasta me metí en uber. Más no dejo de llorar. No quisiera seguir respirando más Dios por algo me tiene aquí.  Cuando estoy en público sonrío más mi alma siente que se desgarra en silencio. Pero gracias muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar. Muchas gracias 

I
ilena_6196873
15/5/17 a las :55

Disculpa. En ni un momento he dicho que solo me relaciono con personas que solo hablan de sus genitales. Más gracias por tu consejos. Si yo supiera que saliendo a la calle y gritar. Alguien que  gustaaaa la musicaaaaa? Arteeeee? Disculpa pero eso no es así. Me gustan mucho esos temas. Más no conozco a mi al rededor personas con esos mismos gustos. Mi gente es muy humilde sus temas son otros. 

C
core_8118182
15/5/17 a las 5:53

hey relajate amigo, todo bien no lo tomes personal

M
mayi_8443543
15/5/17 a las 12:17

Chica animate y pasa de todo

N
naheed_5691164
15/5/17 a las 12:49

Busca en tu pasado. Hay historial de abusos en tu familia? Algun trauma? Bullying? A veces los traumas de la infancia son los que nos hacen estar mal sin darnos cuenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir