hola chicas.
tngo ansiedad si.como muchas lo se.
pero no se como superarla,m sta afectando a todo: a mi trabajo,a mi familia, a mi forma de vivir, a mis studios, a mi pekeño" curro..
no tngo lo k se dice dpresion...pero m da ansiedad x todo.exmnes,el kdar con la gnte,el star en una hora en el trabajo, son cosas
ke hay k hcer y a mi me dan ansiedad, se acercan los exmnes y aki stoy alas 5 d la mañna un vierns,xke ya ni salgo los fines d semana...
tomo cafes pork si no m duermo delatne dl libro....luego me ntra medio-inmsonio,pienso en todos mi ex...me vuelve a dar ansiedad,.
no me concentro...psan los dias...llgan lo examenes...no me parece el temario dificil...pero al no haber podido estudiar x la ansiedad...
suspenso total...se me terminan las oportunidads...solo kda sept...me da mas ansiedad...veo la materia...es todo el libro....mas ansiedad
todavia...no soy vaga,no soy perezosa QUIERO, ES LO QUE MAS QUIERO y no puedo....solo kiero dormir y olvidarme y relajarme y kitar
la ansiedad..duermo, al despertar y ver el tiempo perdido...ansiedad, si exacto.
no kiero ir al psicologo,solo me recetaria calmantes y m pasaria todo el dia durmiendo pal caso...
me esta matando esto chicas....voy fatal en el trabajo meto la pata en los informes xk m desconcentro m da ansiedad al acordarme d mis studios,
d lo malo...de ke he trirepetido,d mi ex como me han puteado, d mi padres distantes y frios y k me han dixo siempre lo malo y nunca algo bueno,
ni un cariño....
m sta matando, m sta kitando años bonitos e importantes para mi d mi vida la ansiedad....
ESCRIBIR AL PRIVI Y DARME VUEST OPINION PORFA.OS NECESITO DE VERDAD.
ANIMO A TODAS CHICAS.yo no puedo mas.