Foro / Psicología

Una amistad que me esta matando

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 13:29
D
dave_5771298
8/3/12 a las 12:13

hola.. estoy aqui para contar mi historia.. la historia de una amistad que comenzo hace 7 años, las protagonistas son dos mujeres que se conocieron y comenzaron a tener una amistad unica.. fue algo fuera de lo normal.. llegaron a ser todo la una por la otra. Yo era una de ellas, siempre he tenido una vida rodeada de gente, una vida sin problemas de libertad y con buenas amistades. Ella era una chica con mas problemas.. la situacion en su casa era complicada, no tenia amigas, quiza por envidia o por tener un caracter un poco especial.. Nos conocimos y aunq eramos totalmente diferentes construimos algo increible, yo lo era todo para ella y ella acabo siendo todo para mi.. incluso deje a mucha gente de lado porq con ella era con la que realmente me sentia yo misma.. Nos veiamos todos los dias, no habia un instante en el que no estuvieramos en contacto, con el tiempo ella fue conociendo a mis amigas y aunq no hicieron muchas migas tuvimos juntas buenos momentos.. ella no quedaba con mis amigas si no estaba yo presente aun habiendo pasado años era cmo que necesitaba mi presencia para todo, tanto que mis amigas me decian que me absorvia.. con la confianza comenzaron las peleas pero una peleas q lo unico q conseguian era unirnos mas y darnos cuenta de lo q no queriamos la una a la otra.. eramos inseparables, complicidad, una conexion.. una telepatia.. es inexplicable. Yo pasaba mucho tiempo en su casa porq ella tenia muchos problemas para salir y conoci a su familia y yo era como un miembro mas entre ellos.. semanas en su playa, todas las noches cenabamos juntas... fue algo tan fuerte que tenia miedo al momento en que nos separaramos,miedo a no haber aprobechado mi vida y haberme cegado con ella tanto.. deje muchas cosas por ella porq no queria djarla sola.. tenia miedo a la bomba que se avecinaba... hasta q un dia.. llego el dia.. entre cosas de familia.. un dia le sacaron un comentario sobre mi primo y al cabo de unos meses.. comenzaron una relacion.. Pienso en ese momento y solo me caen lagrimas por mi cara... a mi se me vino el mundo encima.. sentia celos, me sentia idiota... me volvi loca de pensar enq se acababa lo q teniamos y en el tiempo que habia estado con ella.. mi problema fue que me enamore de ella.. solo de ella.. no puedo explicaros lo que senti en esos meses.. porq hay q vivir algo asi para explicar el sufrimiento.. pasando los meses yo intentaba ocultarlo pero era demasiado fuerte, le reprochaba muchas cosas y le estaba haciendo daño y ella no entendia mis reacciones.. nadie sabia x loq staba pasando.. no podia contarle nada a nadie y me sentia... mas q nada porq soy heterosexual y esto es algo q mi corazon mente y cuerpo no se lo esparaba.. fue cmo algo que me marco.. hasta que un dia mi corazon no pudo mas y le confese la verdad.. le dije que estaba enamorada de ella y que se acababa para siempre, que me dolia el tener que perder esa amistad por lo que mi corazon sentia pero yo no podia estar escuchando y viendo como se iba y yo me quedaba hundida.. fue una despedida horrible ella m dijo que era normal que me hubiera pasado que se sentia alagada de que alguien como yo sentiera eso.. que ella me queria con todo su ser pero no de esa forma..
Ella sufria mucho y me decia que lo sentia, a mi me dolia acabar con una amistad tan bella y dejarla sola.. porq en realidad si yo me iba de su vida se quedaba sola.. y volvi a intentarlo.. deje mis sentimientos a un lado e intente luchar por una amistad fuerte, pero fue todo peleas y peleas y peleas super fuertes durante un año entero.. tanto que acabams machacando psicologicamente las dos, acabando en hospitales, con ataques de ansiedad..con la familia por medio.. un infierno.. pero nos queriamos tanto que nos perdonabamos todo y seguiamos.. Yo empece a juntarme de nuevo con mis amigas y mis compañeras de trabajo y ella no lo soportaba.. aparte de que mis amigas dejaron de hablarle porq veian mi sufrimiento y la dejaron de lado, ella esto lo llevo muy mal y en situaciones, tenia comprisos que no sabia cmo resolverlos.. con el paso del tiempo olvide un poco loq realmente sentia por ella pero siempre me quedaba el rumorcillo en mi corazon cuando m contaban cosas de ellos.. total esta metida en mi familia... pero pensaba en salir y distraerme para sacarla d mi corazon pero que siguiera siendo esa amiga unica por laq di tanto.. despues de mucho tiempo intentandolo hace cosa de 3 semanas dimos un paso importante, eran los carnavales de mi pueblo y le dije que bajara un rato a tomarnos algo.. porq ella no tenia a nadie con quien bajar a verlo.. prepare a mis amigas para q se comportaran.. pero cuand bajo solo hubo desprecios hacia ella... y a mi me dolio en el alma.. pero imaginaron a ella.. les dije que se fueran que lueg iria.. y me senti en una situacion incomoda.. mi alma gemela y mis amigas que llevan un año y medio ayudandome con esto y soportando mis cambios de humor.. me fui con ella intente calmarla, decirle que yo estaba ahi que pasara de los comentarios pero ella decia que estaba muy mal q llevaba mucho tiempo mal.. que estaba muy debil.. yo pensaba que entre las dos lo habiamos aclarado y m fui con mis otras amigas porq me esperaban y porq yo tenia que responder tanto a una como a las otras.. me fui pensando en luchar por mi amiga y en darle a los morros toda esa gente que no cree en esta amistad.. pero a la mañana siguiente cuando hable con ella fue todo palabras fuertes.. diciendom que la habia dejado sola que me fui con ellas que ni la llame en toda la noche que llevaba 6h llorando con el telefono en la mano por si la llamaba y no la llame, que mis amigas eran unas hijas de... que como me habia reido de ella... cosas q aun las llevo clavadas.. yo reaccione como una loca.. de pensar.. otra vz? otra vez a pelear? cuand tengo tan claro q stoy aqui para ti? cuand he intentado cambiar por ti? para no tener que alejarme d tu vida? fue como si sem callera el mundo encima.. su reaccion ante esto ha sido que no confia en mi que esta decepcionada conmigo.. que no puedo volver a intentarlo porq hay mucho en contra y porq no quiere crearme problemas con mi familia y con mis amigas.. Q m lo miraria todo con lupa.. y q ella no va poner de su parte porq no confia en mi... que ella no puede ver como me voy con esas amigas que se rieron de ella... pero en realidad? que esparaba? no se rieron simplemente pasaron d ella.. y sek duele y mucho pero soy yo la q le tiene q importar y su decepcion es porq no la llame y porq me tube q ir cn las otras...y yo pienso y le digo.... esto es loq me merezco? despues d tanto sufrir... despues d habert dado mi vida... no puede entender mi situacion? ayer me dijo despues d haberle ofrecido todo.. despues d derrumbarm y querer quitarme la vida.. despues de q todo el mundo me dice que nom conviene q pase pagina.. pero nadie sabe ni puede entenderlo porq no han vivido lo q yo vivi! le dije q staba dispuesta a luchar y hacerle ver que soy yo.. que stoy aqui que en algo de mi queda un poco de esa persona q conocio.. que no deje que esto se vaya... pero dice q solo m va a hacer daño que ella ha caido en lo hondo... y que no m da esperanza.. q no confia en mi...

No sabeis cmo se siente mi corazon en ste momento.. llevo un año y medio intentando luchar,salir y disfrutar pero no he podido.. siempre ha estado en mi mente.. siempre la he tenido presente... intente salir de mi bache para ayudarla a ella porq estando las dos mal no haciamos nada yo solo le reprochaba y le echaba en cara por el dolor d verla como se iba con el.. pero con ela paso del tiempo decidi luchar y ser feliz y no mirar esa parte para poder tenerla conmigo.. y lo mas facil hubiera sido renunciar dsd el principio.. pero aqui estoy y diga lo q diga me dice q la decepcione... Q esto es por las dos.. me tengo que quedar con ste sentimiento.. toda mi vida??
Lo peor de todo esq yo sufro y lo paso mal y ella cree q no, q es mentira, q yo hago mi vida y salgo y q no cree q lo ste pasando mal porq vea fotos en las redes sociales o porq decida salir para huir d esta locura.. me mata que piense asi.. porq solo yo se lo mal que llevo este sufrimiento...

Espero que alguien lea sto.. y tenga alguna palabra que valga a esta persona destrozada... Gracias

Ver también

N
noor_5712788
12/3/12 a las 8:04

mi mejor amiga
Hola Lo que escribes es exactamente lo que me paso a mi durante mi adolescencia de los 17 a los 23 con mi mejor amiga, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, nos conocimos en un curso, notè como desde el primer dia ella se me quedaba mucho viendo, hasta que se acerco y me pregunto mi nombre y desde ese dìa no se me despego no se alejo de mi, ella es la tipica chica inocente con cara de angel, delgada blanca estatura normal, con una inocencia y una nobleza que se nota desde el primer momento en que la vez y entablas una conversaciòn con ella.

Ese dia que nos conocimos yo no le tome importancia, pero el ver como se obsesionaba conmigo me gustaba, ella y yo nos parecemos mucho fisicamente, tanto que a simple vista nos confunden y a mi me han dicho el nombre de ella y a ella el mio, es raro pero nos parecemos demasiado, tenemos el mismo estilo de vestir, incluso mi propio padre me ha confundido con ella y le ha dicho mi nombre, ella se obsesionaba mucho con el parecido que teniamos y siempre se la pasaba comparandose conmigo, ella era muy insegura por lo que dependia mucho de mi, cada dia todo fue aumentando, todos los dias charlabamos horas por telefono, hiba todos los dias a su casa, me conocian y me apreciaban mucho, ella no estaba agusto si yo no le marcaba en el dia, incluso me marcaba insistiendome mucho al celular para ver donde andaba,haciamos todo juntas, eramos super inseparables, recuerdo que los fines de semana comprabamos para cenar y nos poniamos a ver una pelicula y ella con su inocencia se recostaba en mi y me abrazaba, a cada rato me decia que me necesitaba y me decia abrazame .. y ese abrazo no era un abrazo normal, era un abrazo de muchos minutos muy largooo no me soltaba y me besaba en el cachete, eran raros sus abrazos y me los pedia cada 5 minutos, a mi me empezo a gustar la sensacion de sus abrazos, ella se pasaba horas viendo mis fotos, y yo era su todo, me agarraba la mano y me decia que preferia estar conmigo que en cualquier otro lugar, ella tenia novio y yo le daba consejos y ella a mi cuando yo necesitaba alguno( yo no tenia novio), cada vez que el iba a verla a mi se me retorsia el estomago de los celos, ella siempre me decia jugando que le dijeramos a su novio que yo era su novia y siempre me tomaba de la mano, y una ves me dijo " jugando" hay que hacernos lesbianas, y cuando no tenia novio les decia a sus conocidas que yo era su novia ( jugando), me hacia cartas habia una frase en una de sus cartas que se me kedo clavada en mi alma es la carta mas hermosa y mas significativa que me an dado y decia " la amistad es mas rara y mas fuerte que el amor, por eso hay que salvarla como sea " , ella se ponia muy celosa cuando otra amiga me llamaba y me invitaba a algun lado, una vez me corrio de su casa enojada por eso, era muy celosa, pero es la mejor mujer del mundo Yo comense a darme cuenta que estaba enamorada de ella, pero de pronto todo CAMBIOO...

yo tuve novio y ella se alejo de mi cuando tuve a mi novio nose porque, y yo cuando estaba en mi relacion con el solo pensaba en mi amiga la extrañaba montones, en las noches despertaba llorando por que la extrañaba demasiado, muchas noches llore, y ella estaba en mi misma escuela en otro salon en la universidad, y su salon comenso a tener un horario opuesto al mio, y alli nos separamos mucho nos alejamos mucho ya no podiamos vernos, y me sentia vacia me sentia herida sufria muchisimo su ausencia y solo soñaba con verla pasar o intercambiar unas palabras cuando me la topaba de ves en cuando en la escuela, la amabaaaa muchoooo era mi pollito como secretamente me referia a ella en mi diario

ENTONCES PARA OLVIDARLA YO ... comense a buscar otras amigas para sustituirla pensando que asi me olvidaria de ella, para este tiempo ya habia yo cortado con mi novio pero resulto que ella encontro un novio con el que asta ahora anda, yo sufri montones pke corte a mi novio y la buske a ella para seguir teniendo la amistad de antes y resulto inùtil y tarde hacer eso pke ella ya tenia su novio que le kitaba el poco tiempo que tenia, entonces yo la kise olvidar y encontre una amiga y al comparaba mucho con ella tratando de allar similitudes, parecidos, tratando de hacerla como si fuera ella, pero al final de cuentas me kedaba vacia pke NUNCA NADIE HIBA A SER ELLA NI LA IBA A SUSTITUIR, entonces un dia un 14 de febrero la invite a salir y como de costumbre nos regalamos algo y comensamos a platicar y ella con lagrimas en sus ojos me decia que me extrañaba mucho y yo le decia que abia intentado sustotuirla con una amiga pero que nadie nunca se comparaba con ella que no podia, que la extrañaba mucho que siempre estaba en mi mente, que como ella no habia otra que nuestra relacion es extraña pke siempre esta en mi mente, en mi corazon, que no puedo olvidarla aunque casi ya no la viera y ella me dijo que le pasaba lo mismo, que siempre se acordaba de mi, que me tenia presente siempre cada minuto, que cuando estaba en su salon de clases deseaba que yo estuviera con ella, que no hay dia que no se acordara de mi o le pasara por la cabeza y que ella tambien trato de sustotuirme con otra amiga para aliviar el dolor q sentia y nunca pudo, que nunca hubo otra como yo, entonces nos prometimos hablarnos por telefono como antes y hacer todo como antes, recuerdo q ese dia nos comparmos un dije para collar de dos corazones partidos por la mitad uno para ella y otro para mi, les grabamos nuestros nombres y ese dia apenas llegue a mi casa y mi telefono timbraba y era ella, como antesss Yo estaba muy feliz pense que todo seria como antes pero solo ese dia fue asi, siempre todo quedaba en promesas y hasta la fecha ella sigue con su novio y es muy raro cuando nos vemos.

DESPUES me di cuenta que me gustaban hombres y mujeres y comense a ir a lugares gay donde habia muchas chavas lesbianas muy guapas y femeninas y comense a hacer amistades, como queriendo encontrar a la doble de mi amiga que me hiciera sentir lo que ella provoco en mi, buscandola a ella entre tantas lesbianas, pero nunca encontrare una como ella de eso estoy segura

ENTONCES UN DIA QUE SALIMOS A COMER LE CONFESE A MI AMIGA QUE APARTE DE LOS HOMBRES COMENZARON A GUSTARME LAS MUJERES

Y ... lo tomo con mucha naturalidad, y me hacia preguntas pke a ella ese tema siempre le ha dado mucha curiosidad ( estoy segura que ella me amaba antes, y se que ella lo sabe pero nunca me dijo nada pke su familia es mui religiosa).

entonces una ves me dijo que ella queria ir sola conmigo a un lugar gay, y me sorprendi pke comenso a ablarle a las lesbianas sin temor y bailo sola conmigo y no podia creer q ella estuviera en un lugar gay solo conmigo...

Yo siempre he sospechado que ella tiene sentimientos homosexuales tammbien porke cuando pasa una chika guapa se le keda viendo mucho y una ves que iso eso yo le dije q se notaba q le gustaba y no me decia nada, incluso me decia que le gustaba avril lavigne y lo decia con un tono que se notaba que me lo decia en indirecta.

EN FIN NADIE COMO ELLA, JAMAS !! Ahorita le voi a marcar pke ya me entro la obsesion ...solo quiero que ves que no eres la unica a muchos nos pasa, a mi me paso, espero te ayas identificado con mi historia

D
dave_5771298
12/3/12 a las 13:02
En respuesta a noor_5712788

mi mejor amiga
Hola Lo que escribes es exactamente lo que me paso a mi durante mi adolescencia de los 17 a los 23 con mi mejor amiga, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, nos conocimos en un curso, notè como desde el primer dia ella se me quedaba mucho viendo, hasta que se acerco y me pregunto mi nombre y desde ese dìa no se me despego no se alejo de mi, ella es la tipica chica inocente con cara de angel, delgada blanca estatura normal, con una inocencia y una nobleza que se nota desde el primer momento en que la vez y entablas una conversaciòn con ella.

Ese dia que nos conocimos yo no le tome importancia, pero el ver como se obsesionaba conmigo me gustaba, ella y yo nos parecemos mucho fisicamente, tanto que a simple vista nos confunden y a mi me han dicho el nombre de ella y a ella el mio, es raro pero nos parecemos demasiado, tenemos el mismo estilo de vestir, incluso mi propio padre me ha confundido con ella y le ha dicho mi nombre, ella se obsesionaba mucho con el parecido que teniamos y siempre se la pasaba comparandose conmigo, ella era muy insegura por lo que dependia mucho de mi, cada dia todo fue aumentando, todos los dias charlabamos horas por telefono, hiba todos los dias a su casa, me conocian y me apreciaban mucho, ella no estaba agusto si yo no le marcaba en el dia, incluso me marcaba insistiendome mucho al celular para ver donde andaba,haciamos todo juntas, eramos super inseparables, recuerdo que los fines de semana comprabamos para cenar y nos poniamos a ver una pelicula y ella con su inocencia se recostaba en mi y me abrazaba, a cada rato me decia que me necesitaba y me decia abrazame .. y ese abrazo no era un abrazo normal, era un abrazo de muchos minutos muy largooo no me soltaba y me besaba en el cachete, eran raros sus abrazos y me los pedia cada 5 minutos, a mi me empezo a gustar la sensacion de sus abrazos, ella se pasaba horas viendo mis fotos, y yo era su todo, me agarraba la mano y me decia que preferia estar conmigo que en cualquier otro lugar, ella tenia novio y yo le daba consejos y ella a mi cuando yo necesitaba alguno( yo no tenia novio), cada vez que el iba a verla a mi se me retorsia el estomago de los celos, ella siempre me decia jugando que le dijeramos a su novio que yo era su novia y siempre me tomaba de la mano, y una ves me dijo " jugando" hay que hacernos lesbianas, y cuando no tenia novio les decia a sus conocidas que yo era su novia ( jugando), me hacia cartas habia una frase en una de sus cartas que se me kedo clavada en mi alma es la carta mas hermosa y mas significativa que me an dado y decia " la amistad es mas rara y mas fuerte que el amor, por eso hay que salvarla como sea " , ella se ponia muy celosa cuando otra amiga me llamaba y me invitaba a algun lado, una vez me corrio de su casa enojada por eso, era muy celosa, pero es la mejor mujer del mundo Yo comense a darme cuenta que estaba enamorada de ella, pero de pronto todo CAMBIOO...

yo tuve novio y ella se alejo de mi cuando tuve a mi novio nose porque, y yo cuando estaba en mi relacion con el solo pensaba en mi amiga la extrañaba montones, en las noches despertaba llorando por que la extrañaba demasiado, muchas noches llore, y ella estaba en mi misma escuela en otro salon en la universidad, y su salon comenso a tener un horario opuesto al mio, y alli nos separamos mucho nos alejamos mucho ya no podiamos vernos, y me sentia vacia me sentia herida sufria muchisimo su ausencia y solo soñaba con verla pasar o intercambiar unas palabras cuando me la topaba de ves en cuando en la escuela, la amabaaaa muchoooo era mi pollito como secretamente me referia a ella en mi diario

ENTONCES PARA OLVIDARLA YO ... comense a buscar otras amigas para sustituirla pensando que asi me olvidaria de ella, para este tiempo ya habia yo cortado con mi novio pero resulto que ella encontro un novio con el que asta ahora anda, yo sufri montones pke corte a mi novio y la buske a ella para seguir teniendo la amistad de antes y resulto inùtil y tarde hacer eso pke ella ya tenia su novio que le kitaba el poco tiempo que tenia, entonces yo la kise olvidar y encontre una amiga y al comparaba mucho con ella tratando de allar similitudes, parecidos, tratando de hacerla como si fuera ella, pero al final de cuentas me kedaba vacia pke NUNCA NADIE HIBA A SER ELLA NI LA IBA A SUSTITUIR, entonces un dia un 14 de febrero la invite a salir y como de costumbre nos regalamos algo y comensamos a platicar y ella con lagrimas en sus ojos me decia que me extrañaba mucho y yo le decia que abia intentado sustotuirla con una amiga pero que nadie nunca se comparaba con ella que no podia, que la extrañaba mucho que siempre estaba en mi mente, que como ella no habia otra que nuestra relacion es extraña pke siempre esta en mi mente, en mi corazon, que no puedo olvidarla aunque casi ya no la viera y ella me dijo que le pasaba lo mismo, que siempre se acordaba de mi, que me tenia presente siempre cada minuto, que cuando estaba en su salon de clases deseaba que yo estuviera con ella, que no hay dia que no se acordara de mi o le pasara por la cabeza y que ella tambien trato de sustotuirme con otra amiga para aliviar el dolor q sentia y nunca pudo, que nunca hubo otra como yo, entonces nos prometimos hablarnos por telefono como antes y hacer todo como antes, recuerdo q ese dia nos comparmos un dije para collar de dos corazones partidos por la mitad uno para ella y otro para mi, les grabamos nuestros nombres y ese dia apenas llegue a mi casa y mi telefono timbraba y era ella, como antesss Yo estaba muy feliz pense que todo seria como antes pero solo ese dia fue asi, siempre todo quedaba en promesas y hasta la fecha ella sigue con su novio y es muy raro cuando nos vemos.

DESPUES me di cuenta que me gustaban hombres y mujeres y comense a ir a lugares gay donde habia muchas chavas lesbianas muy guapas y femeninas y comense a hacer amistades, como queriendo encontrar a la doble de mi amiga que me hiciera sentir lo que ella provoco en mi, buscandola a ella entre tantas lesbianas, pero nunca encontrare una como ella de eso estoy segura

ENTONCES UN DIA QUE SALIMOS A COMER LE CONFESE A MI AMIGA QUE APARTE DE LOS HOMBRES COMENZARON A GUSTARME LAS MUJERES

Y ... lo tomo con mucha naturalidad, y me hacia preguntas pke a ella ese tema siempre le ha dado mucha curiosidad ( estoy segura que ella me amaba antes, y se que ella lo sabe pero nunca me dijo nada pke su familia es mui religiosa).

entonces una ves me dijo que ella queria ir sola conmigo a un lugar gay, y me sorprendi pke comenso a ablarle a las lesbianas sin temor y bailo sola conmigo y no podia creer q ella estuviera en un lugar gay solo conmigo...

Yo siempre he sospechado que ella tiene sentimientos homosexuales tammbien porke cuando pasa una chika guapa se le keda viendo mucho y una ves que iso eso yo le dije q se notaba q le gustaba y no me decia nada, incluso me decia que le gustaba avril lavigne y lo decia con un tono que se notaba que me lo decia en indirecta.

EN FIN NADIE COMO ELLA, JAMAS !! Ahorita le voi a marcar pke ya me entro la obsesion ...solo quiero que ves que no eres la unica a muchos nos pasa, a mi me paso, espero te ayas identificado con mi historia


muchas gracias por responder constansareyes.. igualmente yo no busco una persona como ella ni lo intento.. hay vecs que la necesito o me acuerdo de ella mucho o siento dolor de ver como ha acabado todo.. pero no busco sustituta peroq spero que esto no vuelva a ocurrirme.. el dar tanto por alguie y luchar tanto para acabar asi... realmente el q me enamorara de ella creo todo esto pero no es con lo q me quedo porq al fin y al cabo nos hemos hecho tanto daño q lo demas.. se va.. creo q quiza ella no ha podido luchar porq la que se ha obsesionado ha sido ella conmigo.. de tal forma que me dice q no quiere luchar mas por esto porq me va hacer la vida imposible porq tiene miedo a obsesionarse mas conmigo y que me ponga pegas a todo lo que haga.. y yo eso tampoco puedo llevarlo.. aun asi muchas gracias por contestar y por dedicarme tu tiempo! me ha alegradi mucho ver q alguien ha leido mi historia por un momento un abrazo! :P

N
noor_5712788
20/3/12 a las 7:17

Hola
te entiendo perfectamente .. exactamente las palabras q usas me describen como me sentia con ella en akel tiempo, sentia horrible de ver como las cosas habian acabado, no lo podia aceptar, lloraba, sentia q la necesitaba, tmb pensaba mucho en ella, pero bueno, espero te vaya bien, creo que alejarte de ella aunque sera demasiado doloroso te hara crecer como persona y tendras una vida mas sana, y tendras la oportunidad de encontrar a alguien que te ame sin q tengas que estas haciendo tantos esfuerzos, el amor te sigue no importa que hagas o que dejes de hacer o los obstaculos, creo que esto mas q amor es obsesion mezclada con un enamoriamiento q obio no es lo mismo q amor, asi me paso a mi !!

suerte ..

Z
zhimin_5170556
20/3/12 a las 16:18

Alejate
El amor no debe doler, no debe hacerte sufrir como dices que sufres, lo mejor es alejarse, ya el tiempo sanara las heridas, cuando un amor no se logra siempre es dificil, pero sin dudarlo lo superaras e incontraras quien realmente te haga feliz. besos y mucha suerta.

D
dave_5771298
21/3/12 a las 13:29
En respuesta a zhimin_5170556

Alejate
El amor no debe doler, no debe hacerte sufrir como dices que sufres, lo mejor es alejarse, ya el tiempo sanara las heridas, cuando un amor no se logra siempre es dificil, pero sin dudarlo lo superaras e incontraras quien realmente te haga feliz. besos y mucha suerta.

Lo intento..
ultimamnt hablo cn ella.. ya no siento lo mismo.. ya nom acelero cuand m habla.. creo q lo he pasado tan mal q lo q senti se ha perdido.. intento luchar para poder ayudarla.. el otro dia me llamo por la noche diciendom q le diera un motivo para no suicidarse.. sinceramente tengo miedo. y no quiero djarla q acabe con una depresion xo al io haberla fallado como m dice es muy dura conmigo.. es como q m exa la culpa de loq le pasa.. y no es asi no se da cuenta de q quiza ella se ha obsesionado mas q io con todo esto y q m daria pena perderla como amiga xq era algo unico loq teniamos.. no quiero volver a lo mismo pero si al menos poder conservarla.. el problema esq m habla mal m dice q le he pegado una puñalada m dice q se acabo.. cuand lo poco q hablo cn ella es para darle palabras d animo y cuand m deja y m vuelvo a derrumbar y lloro y lloro porq llevo un año y medio sufriendo y parece q ahora la unica q sta mal es ella.. y me machaca muxo.. a vecs la entiendo por loq sta pasando pero otras vecs m juzga de manera muy cruel.. me dice q se acabo y al momento m vuelve a dcir q lo quiere intentar y ami esas idas y venidas.. m djan destrozada y io noteng el apoyo d nadie xq es algo q no quiero contar ni quiero q ella misma m ayude solo q ponga d su parte.. nose cmo acabara esto.. y alejarme adrygall me cuesta mucho.. me pesan los recuerdos demasiado y no es una persona ala q no vaya a volver a ver esq sta metida en mi familia y todo es mas dificil.. muchas gracias por aconsejarme de verdad me llena mucho q existas gente asi y q se preocupe en dedicar unos minutos de su tiemp a una persona desconocida.. un abrazo muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir