La hermana de mi novio se mudó a la casa y desde entonces ha hecho de mi vida un infierno. Todo lo que dejo fuera de mi cuarto lo toma sin permiso, ha tirado mis cosas en el piso, habla de mí con la gente que visita el apartamento, echándome la culpa de que esté sucio pero la verdad es porque ella no limpia nunca.
Ha ensuciado mi ropa lavada y siempre que le reclamaba las cosas decía que era sin querer y se hacía la desentendida. Mi novio dijo que era su hermana y que no la podía echar. Él se queda callado porque dice que no quiere tener problemas y ella sabe que él es débil en ese aspecto entonces se aprovecha.
Cuando nosotros usamos algo suyo le reclama a mi novio y habla, pero vive tomando nuestras cosas y tiene todo el apartamento invadido a tal punto de que no tengo dónde poner mis propias cosas.
Mi novio finalmente ha hablado con ella, pero mantiene su hostilidad y yo prefiero estar trabajando extra y viajando para no tener que verla. Me siento como una presa en mi propia casa.
Creo que lo que pasa es que él no me respeta como debería y por eso no hace que me respeten los demás tampoco. ya unas amigas suyas se habían metido conmigo por facebook, con indirectas, y él no hizo nada.
En fin... estoy muy desesperada. No quiero "perder" mudándome. No quiero dejarla ganar. Quiero consejos efectivos, si me conviene hacerle la vida miserable y dejar de ser tan pasiva o apostar por hablar con ella sinceramente, ya que la verdad siempre evité hasta saludarla porque mi novio dice que ella es loca y violenta y ya hemos discutido y se pone irracional, diciendo mentiras, cosas que jamás pasaron. Está loca. Ayuda por favor.