Foro / Psicología

Depresión y ataques de ansiedad

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 2:15
N
narine_20052433
22/4/20 a las 23:47

Alguien me puede ayudar tengo 21 días tomando fluxetina y casi no siento mejoría mi pendiente es que estoy embarazada y me la recetaron pero tengo miedo a que me le haga daño a mi bebé 

Ver también

T
taibi_18280575
23/4/20 a las :27

Yo en tu lugar no tomaria antidepresivos. Crean dependencia y te provocan efectos secundarios que agravan el problema todavia más. En realidad no te curan la depresión, te mantienen eferma y dependiendo de las pastillas indefinidanente. Esto de los antidepresivos es un negocio. Lo que en principio es una tristeza o una depresión pasajera lo convierten en una enfermedad crónica. 

M
mbaye_19523873
23/4/20 a las 2:15

Pide una segunda opinión para saber si las embarazadas pueden tomar ese tratamiento y quedarte tranquila, en momentos de ansiedad y depresión es importante estar lo más tranquila posible para no empeorar más el estado. De todas maneras es verdad que hay médicos que recetan por recetar, sería bueno que supieras el origen de tu depresión para poder enfrentarlo y que no te empastillaran mucho. Siempre hacer todo cuidadosamente y con cabeza, si no te da confianza tu médico busca otro, por ser médico no es la palabra de dios, suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook