Foro / Psicología

Depresión y ataques de ansiedad

22 de abril de 2020 a las 23:47 Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 2:15

Alguien me puede ayudar tengo 21 días tomando fluxetina y casi no siento mejoría mi pendiente es que estoy embarazada y me la recetaron pero tengo miedo a que me le haga daño a mi bebé 

Ver también

23 de abril de 2020 a las :27

Yo en tu lugar no tomaria antidepresivos. Crean dependencia y te provocan efectos secundarios que agravan el problema todavia más. En realidad no te curan la depresión, te mantienen eferma y dependiendo de las pastillas indefinidanente. Esto de los antidepresivos es un negocio. Lo que en principio es una tristeza o una depresión pasajera lo convierten en una enfermedad crónica. 

Me gusta

23 de abril de 2020 a las 2:15

Pide una segunda opinión para saber si las embarazadas pueden tomar ese tratamiento y quedarte tranquila, en momentos de ansiedad y depresión es importante estar lo más tranquila posible para no empeorar más el estado. De todas maneras es verdad que hay médicos que recetan por recetar, sería bueno que supieras el origen de tu depresión para poder enfrentarlo y que no te empastillaran mucho. Siempre hacer todo cuidadosamente y con cabeza, si no te da confianza tu médico busca otro, por ser médico no es la palabra de dios, suerte!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir