Foro / Psicología

Tengo ataques de ansiedad y tengo don meses de embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 14:09
I
iurii_3330439
25/10/18 a las 10:08

Hola buenas noches me llamo Claudia y tenía tiempo que no me daban ataque de ansiedad desde hace dos años ahora que estoy embarazada de mi segundo BB aparecieron otra vez, tengo miedo que tengo otra vez los ataques, además no puedo dormir casi nada me pueden ayudar por favor, estoy muy desesperada.

Ver también

S
shayna_6941213
25/10/18 a las 12:11

Hola Claudia, 

en mi caso lo que hice fue apuntarme a clases de meditación y relajación para mujeres embarazadas. Me fueron realmente bien, sobre todo porque conoces y conectas con otras mujeres que les pasa lo mismo. Si no tienes en tu ciudad, siempre puedes buscar videos tutoriales. Además, otra cosa que a mi me fue de maravilla eran los mandalas, muchas veces los ataques de ansiedad suelen ocurrir, más a menos, en las mismas horas del día, así que yo empezaba a hacerlos un poco antes de empezar a sentirme ansiosa. Coger una rutina, en estos casos, es lo mejor. Mira, aquí tienes algunos que pueden ir bien y, además, explica un poco de qué va y sus beneficios. 

 

Mucha suerte y espero que te sirva. Un abrazo.  

I
iurii_3330439
25/10/18 a las 14:09
En respuesta a shayna_6941213

Hola Claudia, 

en mi caso lo que hice fue apuntarme a clases de meditación y relajación para mujeres embarazadas. Me fueron realmente bien, sobre todo porque conoces y conectas con otras mujeres que les pasa lo mismo. Si no tienes en tu ciudad, siempre puedes buscar videos tutoriales. Además, otra cosa que a mi me fue de maravilla eran los mandalas, muchas veces los ataques de ansiedad suelen ocurrir, más a menos, en las mismas horas del día, así que yo empezaba a hacerlos un poco antes de empezar a sentirme ansiosa. Coger una rutina, en estos casos, es lo mejor. Mira, aquí tienes algunos que pueden ir bien y, además, explica un poco de qué va y sus beneficios. 

https://viviendolasalud.com/cuerpo-y-mente/mandalas 

Mucha suerte y espero que te sirva. Un abrazo.  

Muchas gracias, me recomendarías volver a tomar pastillas me las quitaron muy rápido nada paulatino. Tomaba paroxetina y me sentía muy bien, pero no quiero afectar al BB.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir