Foro / Psicología

Depresión y dudas de pareja

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 16:46
D
dasha_772413
30/12/17 a las 15:02

Hola buenas, 
Hace semanas que estoy en un bucle que no salgo y no se si es por un episodio depresivo o que. Del día a la mañana me entro la duda de si quería realmente o no a mi pareja y me he llegado a plantearme si dejarlo seria lo correcto. Llevamos 5 años juntos y aunque en ocasiones he podido dudar siempre he tenido muy claro que lo quería. Ultimamente me he exigido un monton academicamente y he tenido un susto familiar con mi madre, ella tuvo un accidente y mw asusto mucho. Tambien murio una persona cercana y me ha removido por dentro. No obstante, el problema es que no quiero una vida sin mi pareja ya que hasta ese momento yo era muy feliz con el, pero ahora no sw que pensar. Cuando estoy con el estoy algo mejor y siento que solo quiero que me abrace y ser la de antes, pero tengo esas cosas en la cabeza que me atormentan. Que me pasa?

Ver también

M
matdbone
30/12/17 a las 16:40

Hola, parece que el fallecimiento de la persona  cercana, y tus esfuerzos con los estudios, te han dejado las cosas un tanto confusas hacia él, como si las cosas hubiesen cambiado. Puede que sea asi, pues por lo que cuentas no se puede saber mucho del antes y de como te sientes ahora.

Ten presente que la muerte de las personas cercanas nos afecta mucho en todos los niveles, y a veces nos hace ver "las cosas distintas" cuando todo sigue igual que antes.

Tranquilizate y piensa que es lo que ha cambiado, que hay diferente, etc.

Si quieres hablar mas acerca del tema mandame un privado.

Un saludo!

D
dasha_772413
30/12/17 a las 16:46
En respuesta a matdbone

Hola, parece que el fallecimiento de la persona  cercana, y tus esfuerzos con los estudios, te han dejado las cosas un tanto confusas hacia él, como si las cosas hubiesen cambiado. Puede que sea asi, pues por lo que cuentas no se puede saber mucho del antes y de como te sientes ahora.

Ten presente que la muerte de las personas cercanas nos afecta mucho en todos los niveles, y a veces nos hace ver "las cosas distintas" cuando todo sigue igual que antes.

Tranquilizate y piensa que es lo que ha cambiado, que hay diferente, etc.

Si quieres hablar mas acerca del tema mandame un privado.

Un saludo!

En realidad no ha cambiado nada. Me levante a la mañana y todo estaba bien pero a la tarde derrepente me entro ansiedad pir esos pensamientos y aunque parte de mi siente que necesita estar con el otra piensa que ya jo es igual por el estado de animo en el que encuentro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook