Foro / Psicología

No tengo la suficiente confianza en mi misma.

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 5:25
S
shiyi_7951743
1/3/16 a las 5:53

tengo 22 años de edad. tengo sobre peso pero nada exgerado, en los proximos meses me casare y nunca me he acostado con mi novio quien sera mi esposo. me considero bonita y simpatica a pesar de que no soy delgada. pero me da miedo de que cuando estemos en la intimidad a el no le guste mi cuerpo o que me deje de querer por eso. podra parecer un poco extraño pero todo viene a raiz de que nadie ha visto nunca mi cuerpo, quizas sea por eso mismo de la poca confianza que tengo y quisiera saber que podria hacer para ganarme mas confianza y sentirme mas conforme con mi cuerpo.

Ver también

B
berta_9596189
1/3/16 a las 8:00

Es cuestión de actitud
Querida, eso no importa¡¡¡¡ Te lo aseguro, en la intimidad lo que vale son los sentimientos, la manera en que le mires a los ojos cuando hagas el amor, tu cuerpo es lo de menos, en este tipo de cuestiones tus habilidades es lo que mantendrá a tu esposo comiendo de tu mano y si el desea casarse contigo es obvio que sabe lo que le espera debajo de tus ropas pero en serio te lo aseguro que a la hora precisa eso no importará.

En tu primera noche maquillate muy bien, usa ropa intima sexy y si tu piel es tersa no te preocupes si no es así usa alguna crema humectante de preferencia con aroma a rosas y... Prepárate para tu noche especial, no dudes amiga, el cuerpo de la mujer es algo maravilloso aún cuando tengas llantitas y el valor del mismo se lo das tu, mientras te veas hermosa tu los demás te verán así, es, en resumen cuestión de actitud¡¡¡¡

S
shiyi_7951743
2/3/16 a las 5:25
En respuesta a berta_9596189

Es cuestión de actitud
Querida, eso no importa¡¡¡¡ Te lo aseguro, en la intimidad lo que vale son los sentimientos, la manera en que le mires a los ojos cuando hagas el amor, tu cuerpo es lo de menos, en este tipo de cuestiones tus habilidades es lo que mantendrá a tu esposo comiendo de tu mano y si el desea casarse contigo es obvio que sabe lo que le espera debajo de tus ropas pero en serio te lo aseguro que a la hora precisa eso no importará.

En tu primera noche maquillate muy bien, usa ropa intima sexy y si tu piel es tersa no te preocupes si no es así usa alguna crema humectante de preferencia con aroma a rosas y... Prepárate para tu noche especial, no dudes amiga, el cuerpo de la mujer es algo maravilloso aún cuando tengas llantitas y el valor del mismo se lo das tu, mientras te veas hermosa tu los demás te verán así, es, en resumen cuestión de actitud¡¡¡¡

Gracias
Muchísimas gracias la verdad me hiciste entrar en razon, pues si es como dices. Sabes es bueno saber que aun existen personas como tu feliz dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest