En respuesta a huiyan_5529558
De todo se sale, animo.
Hola, bueno, yo tampoco he entrado mucho a escribir, pero leo de vez en cuando las charlas.
A mi me ocurre algo parecido, desde hace aproximadamente dos años, en mi caso fue, no se como explicarlo ... intentaba llenar el tiempo a toda costa , dos trabajos, un doctorado, aficiones, grupos de voluntariado y de repente, todo eso paso factura, hasta el punto que bueno, aun no me he repuesto, fisicamente si, pero emocionalmente no, por ejemplo a veces me da verguenza hablar ( me prejuzgo si soy yo la que hablo o si realmente digo lo que quiero decir o si he hecho bien en decirlo ),antes era muy valiente a la hora de buscar trabajo, despues me costaba hasta vestirme para ir a comprar, la cosa mas minima que te puedas imaginar pues eso. Sin ganas de salir, ni de comer ( solo dormir y encima no podia porque me sentia culpable claro ) pero al menos bajo mi punto de vista, te tienes que obligar, tira de amigos , de familiares, piensa si hay alguien que te influye demasiado y si eso es en ti positivo o negativo , pero sobre todo, se sincera contigo misma, a mi a veces me ha ayudado escribir para mi. Unos dias mejor otros poer, intento esforzarme por superarlo, soy yo la que debe conseguirlo, y en este caso tu.
Ojala que tengas mucha suerte y fijo que vales un monton. animo. y nos veremos por aqui.
pd. soy muy pesada hablando, lo siento.Besos
No eres muy pesada hablando,eres encantadora
Hola Alicia:
En primer lugar perdona por el retraso pero he tenido algunos problemas para conectarme.
No sabes cuanto te agradezco tu mensaje.
Sin duda alguna tu si que vales un montón y estoy segura que conseguiras todo lo que te propongas.
Me he decidido a solucionar esto de una vez por todas,y afianzar mi autoestima,el quererme un poquito más cada día,el no dejar que los demás hagan lo que quieran y pisar por encima.
Lo que creo es que pienso mucho en los demás y poco en mi misma;ya es hora de que eso cambie un poco.Soy demasiado por naturaleza buena y me adapto a los demás,me humillo demasiado.
Ahora veo las cosas de diferente manera,poco a poco. Me ha ayudado mucho tu mensaje.
Espero seguir hablando contigo y poder ayudarte a tí tambien.
Muchos besos.
A mi también me encanta hablar.
Hasta pronto