Hola a todos; brevemente les contaré mi problema.
Luego de descubrir el chat, le pedí explicaciones a mi esposo, y me dijo q no pasaba nada, que no tiene nada que ver con esa, luego la llamé a la tipa y me dijo q no tenía ninguna explicación que darme y le respondí que en todo caso le dé a su hija, porq a ella le iba a enviar el correo incluido el chat, y fue así, él me reclamó porq la estaba incluyendo a su hija en el problema y bueno, a mí me dolió mucho que mi hija también se enterera de este chat... en fin, luego de unos días descubrí que se desde junio se han estado comunicando por el celular de él, hay llamadas a montón, en las madrugadas en fin... le reclamé y me dijo que con eso demostraba que no tiene nada que simplemente son amigos y conversan más no se ven???, luego del problema conversamos y decidió regresar a casa, pidiendome que elimine el correo y que él ya no tendría más porq llamarla???, y acepté... lo que ahora estoy pasando es momentos de angustia, yo trabajo casi todo el día y solo nos vemos para almorzar y claro, por las noches, y ese es mi problema, aún tengo dudas que no se llamen, que se vean y algo más... antes me celaba por cualquier motivo, me llamaba al trabajo y hoy no lo hace, me está tratando con algo de indiferencia, creo que aún sigue con "esa calentura de su ex", pero al aceptar que regrese a casa me siento algo tranquila que esté junto a nuestros hijos y la verdad yo aún lo amo... y odio ese sentimiento, necesito dejar de quererlo para sentirme mejor y así no sentirme tan mal si luego decide irse nuevamente de la casa.... claro que me demuestra que ya regreso y debemos buscar un nuevo departamento donde cambiarnos... pero no estoy tan tranquila, me muero de los celos y no puedo ser feliz....
Porfa amigas.. necesito su ayuda!!! URGENTE plis!!!