Foro / Psicología

Desesperada, consejos yaaaaaaa

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 23:59
J
jia yi_6372334
28/5/11 a las :56

Hola gente, bueno soy nueva en esto, en realidad me inscribi mas q nada para poder contar lo q me esta pasando y asi recibir consejos, opiniones (como lo quieran llamar) de ustedes
Bueno yo tenía un novio (7 meses de relacion) y al principio como todo noviazgo estba todo bien, despues empezamos a pelear por celos, desconfianza, etc. Y él decidio dejarme, supuestamente estaba muy seguro de su desición. Me puse muy mal pero a los días me volvio a llamar, estaba arrepentido, quería volver y yo contenta dije SIIIII. El tema fue que 2 meses despues me entere que en esos dias que me dejo habia estado con una chica.Yo me puse muy mal, tome distancia, él me decia q lo perdone, q él lo hizo xq penso q no iba a volver mas conmigo pero despues se dio cuenta q con la unica q queria estar era conmigo, ademas me dijo q no me habia metido los cuernos porque estabamos peleados, osea él me habia dejado, de todos modos me dolio mucho. Pero a las 2 semanas de enterarme de eso volvimos a estar juntos otra vez. De todos modos la relacion no fue la misma, ya q yo tenia muchas dudas, estaba mas perseguida q nunca, desconfiando muchisimo. asi q nos peleamos un monton de veces mas y otra vez por celos, desconfianza, etc. El volvio a decirme para terminar la relacion. luego me hizo lo mismo a los dias se aparecio arrepentido por haberme dejado. pero esta vez le dije q era yo la q no sabia si volver con el o no, xq esto parecia como una tomada de pelo ya.Llego el fin de semana él tenia un casamiento y yo una fiesta. Me llamo de la iglesia para decirme q me amaba, q queria q estuviera ahi con él,y yo le dije q estaba muy mal por todo , q ya no confiaba en él pero q tal vez podiamos volver.Me dijo q me portara bien en la fiesta y corto. Al otro dia nos vimos, hablamos mucho, yo estaba contenta. Pero a los dias me entere de algo horrible, en el casamiento habia estado con otra chica.UNA VEZ MAS HABIA ECHO LO MISMO. me senti muy mal, llore mucho, lo mande a la mierda de la bronca. me sentia una ... yo. de esto hace 2 semanas masomenos, ahora él me sigue llamando pidiendome para estar juntos, q él esta arrepentido, q no lo hizo de hijo de ... q me ama, q va a ir a un psicologo para cambiar, q hace lo q sea para q la relacion este bien. pero yo ya no le creo o mejor dicho tengo miedo a confiar una vez mas en él y que me defraude. NSE Q HACER. ESTOY MUY MAL
Q OPINAN? perdon si lo hice muy largo. es q no sabia de q otra manera contar masomenos todo. GRACIAS !!

Ver también

J
jia yi_6372334
28/5/11 a las 21:30

Gracias por tu respuesta
Hola !!! Primero q nada gracias por tu comentario. Ahora bien con respecto a la pregunta, es asi: no estuve con nadie nunca (ni cuando nos peleamos se me da por pensar en eso) tengo ojos solo para él lamentablemente. Y como tu dices, yo le reproche varias veces lo mismo, eso de que si estuvise enamorado realmente de mi actuaria = q yo. solo me besaria a mi, me tocaria a mi, estaria SOLO conmigo. él siempre tiene una respuesta para eso jaja, para todo va. Dice q estabamos peleados, q yo estaba dudando de si volver con él o no, q justo yo tenia una fiesta y él se puso muy mal bla bla bla de todos modos yo le vuelvo a contestar lo mismo: esas no son justificaciones, xq ni si quiera yo al enterarme de lo q hizo se me dio por pensar en otro. Ahi es cuando se calla y me da la razon. De mientras sigue insistiendome para vernos, para hablar, me pide otra oportunidad (como ya conte anteriormente) por ahora estoy siendo muy firme, dura, y le digo q NO. (la verdad nse como lo estoy logrando, me cuesta muchisimo) espero poder seguir asi y sentirme mejor con los dias. el tampoco me ayuda xq me pasa llamando, me lo hace todo mas dificil. pero bueno se q es imposible Confiar en él de vuelta y como dices tu vivir con miedo no es vida. Lo q pasa q él dice las cosas q una mujer quiere escuchar y como sabe q lo quiero muchisimo aflojo. pero la estoy llevando bastante bien (de alguna forma) por ahora. Gracias nuevamente por tu respuesta. beso

S
salvia_5422643
28/5/11 a las 23:59

Solo eres su pasatiempos,un juego...
El sabe perfectamente que te va a tener ahi siempre,para cuando el se aburra y no encuentre otra mejor..Siento ser tan dura pero te tienes que quitar la venda de los ojos,este chico no te quiere nada,una persona que te quiere no haria esto,te lo digo porque yo misma lo he hecho,asi que creeme,el no va a cambiar,porque las personas no cambian,y si no le has llenado o gustado en tanto tiempo no le gustaras nunca,asi de sencillo es.
Ignoralo,la indiferencia es lo que mas le duele a los hombres.
Seguro que cuando ya lo tenias olvidado y no le hablabas y pasabas de el, el estaba mas interesado en ti..pero nunca con la intencion de quererte,sino solo de hacerte daño y tratarte mal.

Olvidate de el! Tu no te lo mereces!Y el seguira haciendote lo mismo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook