Foro / Psicología

Desesperada, consejos yaaaaaaa

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 23:59
J
jia yi_6372334
28/5/11 a las :56

Hola gente, bueno soy nueva en esto, en realidad me inscribi mas q nada para poder contar lo q me esta pasando y asi recibir consejos, opiniones (como lo quieran llamar) de ustedes