Hola gente, bueno soy nueva en esto, en realidad me inscribi mas q nada para poder contar lo q me esta pasando y asi recibir consejos, opiniones (como lo quieran llamar) de ustedes
Bueno yo tenía un novio (7 meses de relacion) y al principio como todo noviazgo estba todo bien, despues empezamos a pelear por celos, desconfianza, etc. Y él decidio dejarme, supuestamente estaba muy seguro de su desición. Me puse muy mal pero a los días me volvio a llamar, estaba arrepentido, quería volver y yo contenta dije SIIIII. El tema fue que 2 meses despues me entere que en esos dias que me dejo habia estado con una chica.Yo me puse muy mal, tome distancia, él me decia q lo perdone, q él lo hizo xq penso q no iba a volver mas conmigo pero despues se dio cuenta q con la unica q queria estar era conmigo, ademas me dijo q no me habia metido los cuernos porque estabamos peleados, osea él me habia dejado, de todos modos me dolio mucho. Pero a las 2 semanas de enterarme de eso volvimos a estar juntos otra vez. De todos modos la relacion no fue la misma, ya q yo tenia muchas dudas, estaba mas perseguida q nunca, desconfiando muchisimo. asi q nos peleamos un monton de veces mas y otra vez por celos, desconfianza, etc. El volvio a decirme para terminar la relacion. luego me hizo lo mismo a los dias se aparecio arrepentido por haberme dejado. pero esta vez le dije q era yo la q no sabia si volver con el o no, xq esto parecia como una tomada de pelo ya.Llego el fin de semana él tenia un casamiento y yo una fiesta. Me llamo de la iglesia para decirme q me amaba, q queria q estuviera ahi con él,y yo le dije q estaba muy mal por todo , q ya no confiaba en él pero q tal vez podiamos volver.Me dijo q me portara bien en la fiesta y corto. Al otro dia nos vimos, hablamos mucho, yo estaba contenta. Pero a los dias me entere de algo horrible, en el casamiento habia estado con otra chica.UNA VEZ MAS HABIA ECHO LO MISMO. me senti muy mal, llore mucho, lo mande a la mierda de la bronca. me sentia una ... yo. de esto hace 2 semanas masomenos, ahora él me sigue llamando pidiendome para estar juntos, q él esta arrepentido, q no lo hizo de hijo de ... q me ama, q va a ir a un psicologo para cambiar, q hace lo q sea para q la relacion este bien. pero yo ya no le creo o mejor dicho tengo miedo a confiar una vez mas en él y que me defraude. NSE Q HACER. ESTOY MUY MAL
Q OPINAN? perdon si lo hice muy largo. es q no sabia de q otra manera contar masomenos todo. GRACIAS !!