Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 16:16
X
xena_8610628
6/3/17 a las 7:09

Necesito alguna opinión que me oriente, soy una mujer que llevo casi 3 años casada ,con una niña de dos años y un embarazo de 4 meses, ,mi relación esta malisima con mi esposo, mi deseo es separarme ,,pero no se como hacerlo, ,el es muy agresivo más cuando toma, me ofende haciéndose él la víctima, ,al rato se acerca a mi queriendome tocar como si no pasará nada,,,y solo me quiere cerca cuando quiere sexo lo que me hace sentir acosada por mi propio esposo, aquí donde vivo no tengo familia, ,y ya que el casi solo me paga renta por mi no he podido ahorrar nada,para mudarme, ,me siento de manos atada. ,pero siento que no es saludable para mi y mis niños esta relación, ,yo cuanto quisiera que la situación mejore pero el solo hace cosas que más me desepsionan,,no me toma en cuenta para nada,,

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_555214699z
6/3/17 a las 10:18

DENUNCIALE Y SEPARATE YA O ACABARAS MAL.... DEJA DE SER UN MUEBLE, DEJA DE SER SU VAGINA PARA OBTENER PLACER, SU PUTITA... TEN DIGNIDAD Y MARCHATE PERO HABLA CON ABOGADOS Y POLICIA ANTES.

R
regina_5997023
6/3/17 a las 15:17

Si tu marido cambia su nutrición dejará de ser violento, mira



S
solymar210361
6/3/17 a las 16:16

Irasel no sé en qué país vives ni cómo son las leyes allí, lo que sí está claro es que vives con un maltratador al que no debes darle la más mínima oportunidad. Acaso te consideras un ser sin valor? Esto es un pésimo ejemplo para tu hija. Corta con eso antes que te anule más como persona, busca ayuda y orientación de alguna institución. Si de verdad quieres rehacer tu vida y tener un futuro mejor, pues busca la manera de deshacerte de este problema HOY... no es mañana, ni "voy a darle otra oportunidad", ni "es el padre de mis hijos". Cuidadito! Que lo más importante es tu bienestar emocional y físico. Vaya en busca de protección a la mujer o algo por el estilo. Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir