Foro / Psicología

Deshice contacto "0". arrepentida

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 21:20
M
mavis_5461468
27/7/11 a las 4:55

habia comenzado bastante bien el contacto "0" con mi ex novio después de tres meses de que el me dejó. Terminamos por los motivos que muchas conocemos (ya no se sentía igual, que todo era rutinario y... un día antes de dejarme besó a otra chica). Decidimos continuar como amigos pero yo quedé destrozada después de la traición, pues juro que di todo de mi parte para que la relación funcionara pero siento que el no luchaba igual que yo (y me duele tanto que me haya pagado de esa froma). Durante el tiempo de amigos el se portó lindísimo conmigo, pero siguió en contacto con la chica a la que besó y nunca dejó de hablarle a sus "amiguitas" a las que les coqueteaba y le coqueteaban sin parar (sin importar cuantas veces le dije que me lastimaba), poco después comenzó a escribir en twitter que estaba quedando con otra chica (y yo seguía apoyándolo en todo lo que le surgiera, incondicionalmente), pero llegó un punto en el que me canse de verme tan mal y decidí terminar contacto con el. Me hizo un drama y yo no pude contener el llanto, pero aún así me animo a que siguiera con mi decisión y la verdad esos cuatro días sin saber de el aunque extraños, fueron muy tranquilos y me la pasé bien a solas, yo estaba muy segura.

Cuatro días después de terminar contacto me dijo que había olvidado cosas en su casa y quería verme para devolverlas y acepté ir a desayunar con el (error). Ese día fuimos a mi café favorito y mientras caminamos hacia el lugarcito, me tomó de la mano, me dijo que me había extrañado, me abrazaba, no dejaba de verme y me dijo que yo era grandiosa, mejor que nadie (mientras teníamos música romántica de fondo).... Y ME MOVIÓ EL MUNDO!, me movió sentimientos, me ilusioné bastante por que el día fue encantador a su lado... seguimos enviándonos mensajes lindos dos días y el tercero vi que escribia cosas bonitas en su twitter y me dio curiosidad y entré a ver su perfil ..... Las palabras lindas no eran para mi, eran para la chica con la que está quedando ... me derrumbé por completo otra vez, me enojé mucho por que fui una ... al emocionarme y me vi ahí otra vez, indefensa....

Ese mismo día publiqué una canción ("ojalá que te vaya bonito",ya sabia que la vería), lo eliminé y dejé de contestar sus mensajes, el domingo me envió uno que decia: "Te dije que si me volvias a seguir en twitter era mala idea...en fin! =(" aguanté, no derramé ni una sola lagrima y aquí estoy comenzando de cero nuevamente, van tres días que no se de el y que no sabe de mi y sigo tranquila pero mucho coraje por que hoy entré a ver lo que habia escrito y pareciera que está molesto conmigo, como si me culpara, como si fuera yo la que está dejando ir a alguien valioso... me da mucha pena y sentimiento que a estas alturas el me culpe a mi y no reconozca todos sus errores, por otra parte, creo que estoy mejor lejos de el, pero estoy creando un resentimiento muy fuerte en su contra, por que no es capaz de pedir una disculpa, de admitir que la regó y de enmendar los daños que ha hecho.

Ver también

A
akitten_5a96d1z
27/7/11 a las 5:00


Los hombres nunca reconocen sus errores...
Dejarle de hablar es lo mejor.

X
xisca_8513133
27/7/11 a las 18:42

No le hagas ni caso
No vuelvas a interesarte por él, ni en el twitter ni en nada. Como ya has comprobado, él ni siquiera ha dudado en empezar a salir con otra persona, así que olvídalo, no esperes ni una disculpa ni nada y no te aferres a eso. Sigue adelante.

L
leire_9071965
28/7/11 a las 12:42

@lupizz5
Hombre, me imagino que para cada persona eso que aquí llaman "contacto 0".

Para mí, con mi ex, fue sacarlo de mi vida totalmente. Ni llamadas, ni mensajes, ni facebook, ni quedadas para tomar café, ni felicitaciones por cumpleaños/navidades/etc...Nos veíamos por la universidad y ni nos saludábamos ni nada. Y fue lo mejor que pude hacer. Aún a día de hoy me lo cruzo...pero yo he rehecho mi vida con otra persona y él también; así que básicamente nos importamos muy poco xD

Con otro ex estuve un año sin tener contacto y cuando pasó un año y nos volvimos a ver por pura casualidad, como ya no importaba, ni había sentimientos, ni dolor, ni nada...pues empezamos a ser amigos...y es uno de mis mejores amigos a día de hoy. Si eso lo hubiera intentado nada más dejar la relación, hubiera sido un completo desastre, porque sentíamos cosas el uno por el otro y nos hubiéramos hecho daño.

L
leire_9071965
28/7/11 a las 12:44
En respuesta a leire_9071965

@lupizz5
Hombre, me imagino que para cada persona eso que aquí llaman "contacto 0".

Para mí, con mi ex, fue sacarlo de mi vida totalmente. Ni llamadas, ni mensajes, ni facebook, ni quedadas para tomar café, ni felicitaciones por cumpleaños/navidades/etc...Nos veíamos por la universidad y ni nos saludábamos ni nada. Y fue lo mejor que pude hacer. Aún a día de hoy me lo cruzo...pero yo he rehecho mi vida con otra persona y él también; así que básicamente nos importamos muy poco xD

Con otro ex estuve un año sin tener contacto y cuando pasó un año y nos volvimos a ver por pura casualidad, como ya no importaba, ni había sentimientos, ni dolor, ni nada...pues empezamos a ser amigos...y es uno de mis mejores amigos a día de hoy. Si eso lo hubiera intentado nada más dejar la relación, hubiera sido un completo desastre, porque sentíamos cosas el uno por el otro y nos hubiéramos hecho daño.

Edito.
Que me dejé la primera frase a la mitad:

"Hombre, me imagino que para cada persona eso que aquí llaman "contacto 0", será una cosa diferente, en función su situación"

M
mavis_5461468
28/7/11 a las 22:33
En respuesta a xisca_8513133

No le hagas ni caso
No vuelvas a interesarte por él, ni en el twitter ni en nada. Como ya has comprobado, él ni siquiera ha dudado en empezar a salir con otra persona, así que olvídalo, no esperes ni una disculpa ni nada y no te aferres a eso. Sigue adelante.


Es bien extraño todo esto... por que al parecer sigue sin darse cuenta, hoy me envio un mensaje diciéndome que aun seguia desconcertado en la forma que habia decidido alejarme después de haberla pasado tan bien... me limité a decirle que precisamente por eso me ilusioné como imbécil, además de otras cosas que el no entiende y no creo que logre entender, después contestó indignadisimo y me dijo queyo no era la persona que el habia conocido pero que si yo ya habia decidido porle fin asi a NUESTRA HISTORIA ... pues que triste (y se despidio con un adios). Estoy mal otra vez! ya me habia sentido taaan bien y no logro evitar que sus mensajes me pongan tan mal, que el crea que soy yo la que esta diciendo adios de una manera cobarde y sobre todo, que crea que el único que está sufriendo aqui es el, cuando yo ya no puedo más, estoy destrozada!

S
saloa_5444661
29/7/11 a las 21:20

Animo
Amiga, he leido tu historia y ahora mas que nunca debes ser fuerte, entiende que lo que no fue no sera, aplica el contacto 0 siempre, si lo ves solo limitate a saludarlo y no dejes que el sepa lo mucho que estas sufriendo!!
Animoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest