Foro / Psicología

Desesperado...sin saber como recuperarla...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 15:59
S
saba_6307295
5/12/13 a las 14:19

Les cuento.. hace ya mas de 3 años.. conocí a una chica por internet,nos caimos bien y nos gustamos,el feeling era increible.. empezamos una relación al 1 como si fuese un juego,pero nos enamoramos,los 2 tuvimos problemas con 3 personas(no llegaron a cuernos,pero duele igual..) hace 2 años vino a verme.. ella se quedaba en casa de su hermana,y yo iba a buscarla,pasabamos los fines de semana perdidos el cualquier parque, yo cada vez sentía mas, ella,aunque vino con la idea de no volver con su madre acabo volviendose,por problemas con su hermana, eso ami me destrozo durante mucho tiempo pense k fue mi culpa,y m distancie de ella,sin romper sin hacer nada malo,pero ya no era como antes,despúes de que se fuese todo fue a peor deteriorandose la relacion por completo ... que al 1 pensabamos en boda y de todo,no para hacerlo ya pero si como parte de planes de futuro.)El caso es que hace poco me confesó que tenia un problema,hablaba con otros hombres pero solo por internet, sin llegar a nada,tampoco sentía nada,yo me hundí me destroce por completo(soy demasiado celoso)y ayer cometí un error, otra persona tonteó conmigo y yo la dejé,yo hablaba borde,pero esa persona seguía tonteando y se lo conte a ella (ni siquieraestabamos juntos, pero la amaba, no creo que estar juntos sea decir "estamos juntos" sino sentirlo).Ella siguió hablando conmigo esa tarde y noche,pero hoy al meterse me ha borrado, intenté explicarle que ni fué a mas ni tenía intencion de que fuese a mas,(deje que esa persona m tonteara por venganza de lo que ella me hacía,se que no fue justo y que me equivoqué pues lo suyo es un problema,tenía la esperanza de que viendo esto en peligro intentara luchar por mi,claramente me equivoqué)no quiero perderla, aunque me temo que ya es demasiado tarde, e intentado llamarla (me bloqueó) he intentado que no me borre del skype pero tambien lo ha hecho, siento que la necesito,hemos tenido otras rupturas y siempre se solucionó, esta vez me da miedo que pase eso y no se como recuperarla,nunca amé a nadie así.Espero sus consejos,perdón por mi ortografía y por las tildes.
Un saludo.

Ver también

M
maika_8241173
5/12/13 a las 15:49

Te aconsejo
Cuantos años tienes?. Mi consejo es el siguiente: no la busques, dale tiempo, se que muchas personas te diran esto y tal vez te sentiras fatal al no poder saber de ella, pero creeme, te lo digo, por experiencia propia es lo mejor. No las busques, dejala en paz, que piense si es que tiene que pensar algo, y como dicen por alli, si te quiere, te buscara, asi de sencillo, tu ya intentastes hablarle por todos los medios, y que hizo? bloquearte de todo, a mi tambien me hicieron eso en una oportunidad, y pues armate de valor, si esta persona pudo bloquearte y hacerte desaparecer con tan solo un click, ten la fuerza de hacerlo tu tambien, con esto no me refiero a que la bloquees tu tambien, me refiero a que no la busques. Pase por una situacion similar con el padre de mi bebe y ya ves aunque nos une un niño que esta por nacer, esta persona me bloqueo por completo de su vida, estuve detras de el por aprox 3 semanas y no se si empeore las cosas pero me sentia igual que tu, que no podia estar sin el, que lo necesitaba etc...pero a la final me di cuenta que no valia la pena. Pense que jamas me sentiria bien, pero piensa en ti, no vale la pena desgastarte por una persona que no se desgasta por ti, si te quiere pues ella volvera a ti, dale tiempo, no la llames no le escribas. nada. Dedicate a ti

S
saba_6307295
5/12/13 a las 15:59

Gracias por responder
Eso intento,pero no es facil estoy super enganchado a esa persona.Supongo que tienes razon, otra vez que discutimos desaparecio 3 dias y luego volvio igual deberia darla algo de tiempo, intentare hacerte caso pero es super dificil saber que ella está ahi y no poder hacer nada..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir