En respuesta a shana_7979799
Hola
Asi son la mayoria de los chicos, son unos buscas...te miran, te siguen, se hacen los enganchados, te dicen que le gustas,. pero andan con otras a la vez,y yo estoy segura x lo q decis q la novia de este pibe ser una guampuda!!! asi q reite de ellos ahora vos, jaja y es q es la naturaleza masculina.- Aparte vos sos muy chica no deberías preocuparte por eso, yo se q todos tenemos sentimientos pero vos a medida q crezcas vas a conocer muchos hombres a lo largo de tu vida asi q no te deseperes., a esa clase d chico no le tenes q hacer caso xq no te conviene lo unico q hara es reirse de ti y engañarte,.-En la vida hay q mirar para adelante y es cierto carajo!!! UN CLAVO SACA OTRO CLAVO... buscate uno y pasale x en frente de su cara a ver como te mira él...
Ilusion riesgo del corazon
hola a todos espero que esten bien !! de verdad me comunico a este foro especifico por que hoy en dia diversos factores externos e internos pueden afectar los sentimientos ..... les puedo comunicar que por xperencias muy cercanas a mi ... estoy preparando unas historias basadas en la vida real acerca de las desiluciones amorosas, el por que la confianza es tan minima hoy en dia, por que tantos engaños , por que tan poca seriedad, por que tanta inmadures .... de verdad quiero hacerlo no por que no tenga nada que hacer .. simplemente quiero que simples lecturas ayuden a la actualidad reconociendo las opiniones de loslectores claro noolvidemos que cuandoestamos enamorados(as) no queremos que ese sueño se derrumbe no queremos saber que esa ilusion es mentira aunque asi lo sea... espero que se cuiden si no estan de acuerdo opinen me interesa muchosu opinion en cuanto a mi proyecto ... sabre entender quien aprecie mi proyectoy quien nolo haga , solopido respeto ... y estoy a laorden para ayudarles en problemas personales... att. FACETA