Foro / Psicología

Desilusion amorosa

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 3:40
C
cira_5634292
28/5/05 a las 22:04

bueno mi problema es por un chico...lo q pasa es al ir a un taller del colegio comencé a mirar a un chico el cual me empezo a gustar sin darme cuenta, solo sabia su nombre y su curso, nada mas.Luego un dia sali con mis amigas y amigos y él fue con nosotros..yo etaba recontenta.. comenzamos a hablar..y al dia sgte me habian dicho de q yo le atraia y me queria conocer..por esto empezamos a hablar y todo el cuento..pero sin q pasara algo mas haya..la cosa fue q me empece a enganchar de pel demasiado..y me di cuenta de q él era un fresco...andaba en el colegio de la mano de todas..bueno y una serie de cosas..y no c porq segui su jueguito luego nos comensamos a dar topones ...y bueno me contaron d q el estaba pololenado..pero no lo quic creer aunq igual lo sospechaba..pero tenia una ilusion de q no fuera asi. el problema es q ayer cuando fui a visitar a una amiga lo vi a él con una lok de la mano..he incluso él estaba en la casa de ella con mas amigos y amigas...y bueno los amigos los empezaban a molestar de q eran pololos y todo eso..y bueno eso fue terrible para mi..hasta q claro la hermana de esta niñaX me dijo de q su hermana estaba pololeando con él..y de ahi he tenido pena...rabia de todo..hasta he tenido problemas con mis amistades. Aunque no he llorado por él porq se q mas adelante me voy a arrepentir...un clavo saca a otro clavo.

Ver también

S
shana_7979799
31/5/05 a las 1:39

Hola
Asi son la mayoria de los chicos, son unos buscas...te miran, te siguen, se hacen los enganchados, te dicen que le gustas,. pero andan con otras a la vez,y yo estoy segura x lo q decis q la novia de este pibe ser una guampuda!!! asi q reite de ellos ahora vos, jaja y es q es la naturaleza masculina.- Aparte vos sos muy chica no deberías preocuparte por eso, yo se q todos tenemos sentimientos pero vos a medida q crezcas vas a conocer muchos hombres a lo largo de tu vida asi q no te deseperes., a esa clase d chico no le tenes q hacer caso xq no te conviene lo unico q hara es reirse de ti y engañarte,.-En la vida hay q mirar para adelante y es cierto carajo!!! UN CLAVO SACA OTRO CLAVO... buscate uno y pasale x en frente de su cara a ver como te mira él...

L
lineth_8322027
8/8/07 a las 3:40
En respuesta a shana_7979799

Hola
Asi son la mayoria de los chicos, son unos buscas...te miran, te siguen, se hacen los enganchados, te dicen que le gustas,. pero andan con otras a la vez,y yo estoy segura x lo q decis q la novia de este pibe ser una guampuda!!! asi q reite de ellos ahora vos, jaja y es q es la naturaleza masculina.- Aparte vos sos muy chica no deberías preocuparte por eso, yo se q todos tenemos sentimientos pero vos a medida q crezcas vas a conocer muchos hombres a lo largo de tu vida asi q no te deseperes., a esa clase d chico no le tenes q hacer caso xq no te conviene lo unico q hara es reirse de ti y engañarte,.-En la vida hay q mirar para adelante y es cierto carajo!!! UN CLAVO SACA OTRO CLAVO... buscate uno y pasale x en frente de su cara a ver como te mira él...

Ilusion riesgo del corazon
hola a todos espero que esten bien !! de verdad me comunico a este foro especifico por que hoy en dia diversos factores externos e internos pueden afectar los sentimientos ..... les puedo comunicar que por xperencias muy cercanas a mi ... estoy preparando unas historias basadas en la vida real acerca de las desiluciones amorosas, el por que la confianza es tan minima hoy en dia, por que tantos engaños , por que tan poca seriedad, por que tanta inmadures .... de verdad quiero hacerlo no por que no tenga nada que hacer .. simplemente quiero que simples lecturas ayuden a la actualidad reconociendo las opiniones de loslectores claro noolvidemos que cuandoestamos enamorados(as) no queremos que ese sueño se derrumbe no queremos saber que esa ilusion es mentira aunque asi lo sea... espero que se cuiden si no estan de acuerdo opinen me interesa muchosu opinion en cuanto a mi proyecto ... sabre entender quien aprecie mi proyectoy quien nolo haga , solopido respeto ... y estoy a laorden para ayudarles en problemas personales... att. FACETA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir