Foro / Psicología

Despues de 12 días de contacto 0 la he llamado y......

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 16:45
J
jehova_9692499
25/11/09 a las 12:03

Hola, algunos creo que ya habeís leído mi historia por aqui....mi chica me ha dejado, se ha sentido muy muy dolida porque veía que no la hacía particpe de toda mi vida y me dijo que no quería seguir conmigo.....una semana de llamadas en plan mal......y me dijo que dejasemos de hablar que era lo mejor para los 2..... Ayer, después de 12 días sin saber nada de nada de ella la llamé y.....bien, yo pensaba que ni me lo cojería, me lo cojio y estuvimos hablando una media hora, un poco de todo, trabajo, familia y tal.....
Le propuse quedar, era mi intención de la llamada....para quedar y hablar de todo lo que ha pasado....me dijo que si, que vale que sin ningún problema....parece que todo bien.....pero no, yo la note que lo tiene super claro, me dijo un par de veces que sentía que yo no estuviese bien, pero que ella no quiere sufrir más.....yo le decía que mjor que todo eso lo hablasemos en persona.....y asi más o menos fue la cosa....

No se si será mejor o peor, pero yo quiero decirle todo lo que tengo por dentro,todo lo que he pensado estos días....creo , estoy casi seguro que ella me dirá que ahora mismo lo tiene muy claro.....pero no se....lo voy a intentar....

Que os parece????

Ver también

A
artura_9346255
25/11/09 a las 12:43

Pues....
me parece perfecto. En mi opinion has hecho lo correcto, creo que es mejor quedar en persona y decirle todo lo que piensas, no pierdes nada y a lo mejor , quien sabe , ella reaccion ay te da una oportunidad. Lucha por el amor Tutto y ojala tengas suerte!!!
Un besito!!!!!

P
penka_8561248
25/11/09 a las 12:57

No seas tan negativo
primero crees que no te cogera el telefono y que no querra hablar contigo, y no ha sido así, no tienes que pensar que no quiere seguir contigo, solo te ha dicho que no quiere sufrir y es logico si lo dejasteis por eso.
Queda con ella, dile que has entendido que se sintiera mal por no hacerla participe de tu vida, que lo sientes porque no era tu intención y que quieres que eso cambie porque ella es tu vida.
No vayas pensando que te va a rechazar porque no tienes ninguna razon para pensar eso.
Cuentanos y suerte

H
hai_8799467
25/11/09 a las 15:10

Me alegro..
tutto enhorabuena por la okasión k tienes...Aprovechala! te lo dice alguien que se pillo unos billetees de avion para declarar todo su amor a la chica que deseaba...y que finalmente no pudo coger...

El resultado será malo o bueno pero diselo todo tio...dile lo mucho que la quieres, o mucho que añoras sus besos, vuestras conversaciones...en fin todo lo que podría decir yo...komo te comente en otro post nuesra historia es parecida.

Dile todo y si pierdes...al menos sabrás que lo has dao todo y k ella sabe lo mucho que la querias....

En mi caso me tuve k konformar kn enviar una karta y unos rekuerdos...y aun asi kreo k korreos los perdio...ya ves...MUcha suerte

J
jehova_9692499
25/11/09 a las 16:07
En respuesta a hai_8799467

Me alegro..
tutto enhorabuena por la okasión k tienes...Aprovechala! te lo dice alguien que se pillo unos billetees de avion para declarar todo su amor a la chica que deseaba...y que finalmente no pudo coger...

El resultado será malo o bueno pero diselo todo tio...dile lo mucho que la quieres, o mucho que añoras sus besos, vuestras conversaciones...en fin todo lo que podría decir yo...komo te comente en otro post nuesra historia es parecida.

Dile todo y si pierdes...al menos sabrás que lo has dao todo y k ella sabe lo mucho que la querias....

En mi caso me tuve k konformar kn enviar una karta y unos rekuerdos...y aun asi kreo k korreos los perdio...ya ves...MUcha suerte

Gracias....
Gracias, por alegrarte, la verdad es que ayer me quedé un poco echo polvo después de hablar con ella, poruqe las sensaciones no son buenas, de verdad que no y yo la conozco......aunque no me dijo nada malo.....solo eso de que no quería sufrir más y tal..... Pero bueno, estoy donde yo quería (bueno aún tenemos que confirmar el día, a ver si no se echa a atras.....) y podré decirle lo que yo quiero, si no me sale por lo menos, auqnue al principio me quedaré muy jodido, tendré claro que lo intenté, tarde a lo mejor pero lo intente.....
De nuevo gracias.....

J
jehova_9692499
25/11/09 a las 16:09
En respuesta a penka_8561248

No seas tan negativo
primero crees que no te cogera el telefono y que no querra hablar contigo, y no ha sido así, no tienes que pensar que no quiere seguir contigo, solo te ha dicho que no quiere sufrir y es logico si lo dejasteis por eso.
Queda con ella, dile que has entendido que se sintiera mal por no hacerla participe de tu vida, que lo sientes porque no era tu intención y que quieres que eso cambie porque ella es tu vida.
No vayas pensando que te va a rechazar porque no tienes ninguna razon para pensar eso.
Cuentanos y suerte

A lo mejor tienes razón....
A lo mejor es verdad en que estoy siendo demasiado negativo, a lo mejor me estoy autoprotegiendo por lo que pueda venir, pero yo la conozco y se que tiene muy mala pinta, pero como he contestafo a dvxii por lo menos estoy donde yo quería.....viendola cara a cara y diciendole lo que siento.....pero yo noto como que ella se ha puesto una coraza y no la voy a sacar del no quiero sufrir más, no quiero sufrir más,me has hecho daño y no quiero sufrir más..... no se, espero equivocarme, pero.....

Gracias,,,,,,

C
cel_8014635
25/11/09 a las 16:39
En respuesta a artura_9346255

Pues....
me parece perfecto. En mi opinion has hecho lo correcto, creo que es mejor quedar en persona y decirle todo lo que piensas, no pierdes nada y a lo mejor , quien sabe , ella reaccion ay te da una oportunidad. Lucha por el amor Tutto y ojala tengas suerte!!!
Un besito!!!!!

Yo creo ...
que si estas absolutamente convencido de lo que sientes por ella, debes pedirle otra oportunidad. Dile que te deje demostrarle que has cambiado, que estas seguro de lo que sientes, que no se va a arrepentir. Que las vas a volver a conquistar y que lo vas a poner todo de tu parte.
Si te dice que no, como dicen por aqui lo habras intentado y sabras que has hecho todo lo que estaba en tus manos y si es que si, tendras una segunda oportunidad que no puedes desperciciar.
Suerte!

A
an0N_959456399z
25/11/09 a las 16:47

Jejeje, me alegro mucho que por lo menos el primer paso te haya salido bien. Mira yo como chica, haria todo lo que te hemos dicho todos... vale? Sobretodo expon todo lo que siente tu corazon, sin dejarte nada sin decir. Una chica notamos la sinceridad, y el amor solo con una mirada vale? Tienes que luchar por ella, y sobretodo SOBRETODO, recalcale que en ningun momento no es que quisieras extraerla de tu vida ( no intima ), pero que las cosas fueron asi, y te equivocaste. Demuestrale que este tiempo que has estado con ella, has recapacitado de una manera que no te imaginavas, y que estas seguro que la quieres mas que a nada i nadie... y sobretodo ser sincero! Te lo dice una chica que como ya sabes... tube que dar el paso de dejar a la persona que mas queria por las inseguridades! Ya sabes que me ha salido bien, por elmomento... y todo esto porque mi chico es sincero ( estoy convecndia )

Estoy convencida de que si te quiere aunk no sea como antes, volvera! Las mujeres, como los hombrs hay de todo tipo, pero una mujer el amor o el cariño que siente por otra... no se le borra si algun dia te quiso de verdad. Puede que no sea el amor que sentia, pero no creo que del todo haya apagado la chispa, y ahora se trata que tu poco a poco le vayas demostrando que esta chispa kieres luchar porque vuelva convertise en hoguera!

MUCHA SUERTE... I SI NECESITAS ALGO, YA SABES!

BESOS I SOBRETODO EN LA CONVERSACION ESTATE TRANQUILO, PORQUE SINO HABRA COSAS QUE CUANDO VUELVAS PARA TU CASA, HABRAS QUERIDO DECIRLE I NO HAS PODIDO VALE?

UN BESO!

I
inger_5788184
25/11/09 a las 18:03

Que suerte
Que suerte tiene tu chica de que la hayas llamado pero trata de no ekivocarte nuevamente y demuestrale lo ekivocado ke estuviste con ella y cuando conversen dile todo lo que sientes lo que paso, trata de decirle todo sin que nada se te kede y trata de no tocar los malos momentos que pasaron siempre son mejores los bonitos recuerdos, de verdad te deseo mucha suerte y que todo esto sea el principio de una buena relacion y si no es asi, por lo menos lo intentaste pero siempre confia en ti y en que todo te va a ir bien y que esa chica volvera contigo

Mucha suerte y nos cuentas como te va

J
jehova_9692499
26/11/09 a las 8:42

Ayer volvimos a hablar.....
Hola a tod@s otra vez, ayer volví a hablar con ella, para quedar definitivamente, me dijo que me llamaría y lo ha hecho, por la noche (me tuvo todo el día en vilo...), pero lo ha hecho. Hemos quedado a comer y pasar la tarde dentro de un par de días. Ayer no hablamos absolutamente nada del tema, fueron 15 min de conversación hablando de otras cosas, e incluso riendonos con alguna broma. Pero yo estoy nervioso....tengo miedo.....sé que su miedo y su respuestas a mi alegato sobre su amor va a ser que esto ya ha pasado otra vez que porque ahora si.....sé que me va a ser muy dificil quitarle esa "coraza" que tiene puesta....Yo se, y lo tengo muy claro que esto no es igual que otras veces y llevo todos estos días pensando como poder demostrarselo......he pensado incluso en decirla....."dejame primero que te lo demuestre con actos y luego decides lo que quieres conmigo...." algo así......pero si ella no se arriesga a dar ese paso conmigo no habrá nada que hacer.....y ese es mi miedo, que este muy cerrada en que NO.....

Decirme algo, por favore......

A
an0N_785243099z
26/11/09 a las 9:57
En respuesta a jehova_9692499

Hola a tod@s otra vez, ayer volví a hablar con ella, para quedar definitivamente, me dijo que me llamaría y lo ha hecho, por la noche (me tuvo todo el día en vilo...), pero lo ha hecho. Hemos quedado a comer y pasar la tarde dentro de un par de días. Ayer no hablamos absolutamente nada del tema, fueron 15 min de conversación hablando de otras cosas, e incluso riendonos con alguna broma. Pero yo estoy nervioso....tengo miedo.....sé que su miedo y su respuestas a mi alegato sobre su amor va a ser que esto ya ha pasado otra vez que porque ahora si.....sé que me va a ser muy dificil quitarle esa "coraza" que tiene puesta....Yo se, y lo tengo muy claro que esto no es igual que otras veces y llevo todos estos días pensando como poder demostrarselo......he pensado incluso en decirla....."dejame primero que te lo demuestre con actos y luego decides lo que quieres conmigo...." algo así......pero si ella no se arriesga a dar ese paso conmigo no habrá nada que hacer.....y ese es mi miedo, que este muy cerrada en que NO.....

Hola tutto!!
Pues yo creo que por ahora va todo por buen camino...

Si ella tomó esa decisión muy segura no va a cambiar radicalmente ahora, de buenas a primeras, eso será poco a poco... pero el hecho de que te dijera que te iba a llamar y hacerlo... dice mucho, y si ya habéis quedado en un día pues perfecto...

Te entiendo, es normal que tengas miedo, que tú la conoces y sabrás cómo está ella o tu intuición te dirá algo... pero que no te frene eso..., vas muy bien, y está claro que pase lo que pase, ella no va a cambiar en un momento, dale tiempo también... tú explícale lo que quieres decirle pero no la agobies...

Lo de la llamada, eso de que no habláseis del tema es lo mejor, en ese plan debes de ir (yo lo haría así), que haya bromas y en un ambiente distendido... así ella se sentirá más cómoda.... Mucha suerte tutto!!

A
artura_9346255
26/11/09 a las 10:06

Hola tutto
no seas tan negativo, yo veo la cosa muy positiva, mira si ella no quisiese nada ni se hubiese molestado en llamarte y no quedaria contigo, te lo digo por experiencia, en mi ultima relación mi ex insistia en quedar y hablar en persona y yo nunca quedé con el, el motivo???? no queria darle falsas esperanzas. Si ella queda contigo es porque en el fondo tambien piensa en ti y en poder arreglarlo, lo que claro, no te lo va a poner facil en un primer momento, te lo vas a tener que ganar y ahi es donde entras tu, tienes que demostrarle todo el amor que sientes y sobre todo darle confianza en que la situación va a cambiar y que has aprendido de los errores, ok????
mucha suerte y adelante!!! ya nos contarás!!!
besitossssssssssssssssss

J
jehova_9692499
28/11/09 a las 8:29
En respuesta a cel_8014635

Yo creo ...
que si estas absolutamente convencido de lo que sientes por ella, debes pedirle otra oportunidad. Dile que te deje demostrarle que has cambiado, que estas seguro de lo que sientes, que no se va a arrepentir. Que las vas a volver a conquistar y que lo vas a poner todo de tu parte.
Si te dice que no, como dicen por aqui lo habras intentado y sabras que has hecho todo lo que estaba en tus manos y si es que si, tendras una segunda oportunidad que no puedes desperciciar.
Suerte!

He puesto un nuevo post
he puesto un nuevo post.....echarle un vistacillo, por fa......

E
elinor_5937491
28/11/09 a las 15:24

Te entiendo..
Hola... entiendo ese miedo a mi me pasa tambien... todavia estoy en contacto 0 hace apenas una semana, pero llegado el momento de llamarlo (si es que el no lo hace antes).... tengo miedo a que me rechace... que siga encerrado en ese NO al que tambien tienes miedo tu ahora... mucha suerte... ojala te de una oportunidad...

M
matias_6996031
29/11/09 a las 16:45
En respuesta a artura_9346255

Hola tutto
no seas tan negativo, yo veo la cosa muy positiva, mira si ella no quisiese nada ni se hubiese molestado en llamarte y no quedaria contigo, te lo digo por experiencia, en mi ultima relación mi ex insistia en quedar y hablar en persona y yo nunca quedé con el, el motivo???? no queria darle falsas esperanzas. Si ella queda contigo es porque en el fondo tambien piensa en ti y en poder arreglarlo, lo que claro, no te lo va a poner facil en un primer momento, te lo vas a tener que ganar y ahi es donde entras tu, tienes que demostrarle todo el amor que sientes y sobre todo darle confianza en que la situación va a cambiar y que has aprendido de los errores, ok????
mucha suerte y adelante!!! ya nos contarás!!!
besitossssssssssssssssss

Buenas
TU RESPUESTA A TUTTO8 ME HA ENCANTADO, Y CONFIO EN QUE TODO ESO QUE LE DICES SEA CIERTO.
YO ESTOY EN CONTACTO 0 DESDE HACE 5 DIAS, PASANDOLO MAL , YA SABES, PERO VOY A ESPERAR 15 O 20 DIAS PARA PONERME EN CONTACTO CON ELLA, SI NO LO HACE ANTES ELLA (QUE NO CREO)
ESE DIA NO SE QUE DECIRLA PARA QUE QUEDE Y SI LO CONSIGO QUE DIGO ENTONCES?
ME ENCANTARIA TU OPINION
ESTOY HECHO UN MAR DE DUDAS. TENGO MIEDO QUE NO ME COJA (AUNQUE ESTO NO LO CREO TAMPOCO), PERO A LO QUE MAS MIEDO TENGO ES A QUE NO QUIERA QUEDAR CONMIGO. EL ULTIMO DIA QUE LA VI ESTUBO MUY FRIA Y PARECIA TENERLO MUY CLARO. POR AHI ESTA MI HISTORIA
MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO, Y SI TIENES ALGUNA CONSULTA EN LA QUE TE PUEDA ALLUDAR...
UN BESITO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir