Foro / Psicología

Despues de decirme de volver.. ahora lo llamo y pasa de mi¡

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 11:45
L
lilica_5954759
12/9/08 a las 19:44

Hola

yo ya soy vieja en este foro, escrito varias veces con el mismo tema...mi exnovio siempre por medio y yo siempre cediendo.

desde la ultima vez que le dije ke dejara de llamarme, volvio a scribirme un sms para decirme que se acordaba muxo de mi y yo como tonta le contestao y nos hemos seguido viendo.

ahora el esta de viaje trabajando y hasta el 22 no vuelve, pero ayer hblando por tlfno le pregunte ke pensaba de todo esto, xke ya llevamos muxos dias asi..liandanos y cada uno su vida. el me dijo que si que queria volver conmigo, pero ke le daba miedo que yo desconfiara de el (como anteriormente), yo le dije que hblariamos las cosas cuando volviera y haber si se puede llegar una a solucion o no..

el caso no es es.. el caso es ke ayer yo me puse mala y me dieron la baja.. y coji y le mande un sms para decirselo (por lo llamarlo ya ke esta siempre trabajando)... pasaron las horas y nada y ya le llame, se habia puesto el otro numero que tiene para por las tardes y le llame a el y nada tp.

ya lo unico ke pense en ese momento es que le habia pasado algo, porke no era normal...al final me llamo pero ya estaba dormida.

la cuestion es que hoy me ha contado un rollo de ke si no habia leido el sms ke si tal ke si cual, lo veo distante, poco ilusionado de ayer..estoi harta de sus cambios de opinion, xke hoy llevo todo el dia el cama.. llorando y pensando que xke me trata asi.. si cuando no esta cnmigo me buska y cuando me tiene pasa olimpicamente.

creo ke al final tendremos ke dejar de vernos (como e exo mil veces y nunca se a cumplido), xke sino yo voi acabar en una gran depresion.

Un saludo y gracias por leer el rollo que os he metido¡¡

Besikosss¡¡

Ver también

S
samera_8274018
12/9/08 a las 20:19

Animo
Ahora que estás de baja y malita. Tienes tiempo para reflexionar. La persona amada ha de hacerte sentir bien, yésta parece que no lo está consiguiendo. ¿Te conviene realmente? ¿Por qué estás anclada en esa relación si no te está haciendo feliz? Redescúbrete y empieza a pensar qué es lo que realmente quieres que pase en tu vida de aquí en adelante. Y ve a por ello. Pero no te encierres en círculos viciosos que no te llevan a ningún lugar. Seguro que hay miles de cosas que te pueden hacer sentir bien, llena, satisfecha. Coge las riendas de tu vida porque solo tú tienes la clave. Mira en tu interior y hallarás la respuesta. Dale una solución a lo solucionable pues ya sabes que las penas vienen solas. ¿Para qué sufrir por algo que puedes evitarte?
Un beso muy grande y recupérate.

L
lilica_5954759
15/9/08 a las 11:45

Gracias¡¡
muxas gracias a todos por contestar.
ahora el esta fuera trabajando.. me ha dixo ke cuando vuelva hablariamos..pero yo mientras tanto llevo toda la semana mala en la cama dandole vueltas a la cabeza y ahora si que nose lo que quiero con el de verdad...quizas me precipite creyendo ke el estaba igual de iluisonado ke yo (o por lo menos eso parecia)...en fin ya os contare como acaba esta historia.

muxas gracias por todo¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir