Foro / Psicología

Me dejo y un año despues vuelve arrepentido...q hago?

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 23:02
I
izara_9112671
11/7/14 a las :25

Hace unos meses explique mi situacion aqui, el hombre con el que habia compartido mi vida durante tres años, simplemente un dia se fue de mi casa....y no me explico nada, me dejo, llore, le rogue, le suplique y no valio de nada...al mes me entere que me habia dejado por una chica que conocio por el internet y con la cual habia posibilidad de que ella le consiguiera una visa para ir a Estados Unidos, bien, el se caso con ella vino de nueva york a Republica Dominicana y ellos se casaron (con solo cuatro meses de relacion por facebook y telefono), me dolio mucho, llore, me senti destrosada...despues que ella vino el me llamo y me dijo que el sufriria mas que yo con esta decicion, porque el se habia casado con ella solo por un beneficio ...pero que en realidad era a mi a quien amaba...asi fue pasando el tiempo, el y yo teniamos encuentros casuales y eso....ahora la mujer, su esposa vino desde febrero...tiene 5 meses aqui y el no la soporta!, no la tolera, no quiere estar con ella...y volvio a mi, pidiendome perdon, diciendo que me ama, que eso q hizo fue un error y que quiere volver conmigo....pero que no sabe como dejarla a ella...

Me da rabia, porque a mi, si encontro la manera de dejarme asi, de un tiro..y ya! me ha pedido que le de un poco de tiempo para dejar aquella mujer q no ama...pero que por favor lo acepte, porque me ama y sabe que yo tambien a el...

que hago le doy una seguda oportunidad o no????????

Ver también

H
hajar_8987033
11/7/14 a las 18:20

Volverá a dejarte
NOOOOOOOOOO. Las personas tendemos a repetir patrones, regresa a tí porque se siente seguro de tí pero en la primer oportunidad, se marchará con la misma u otra persona. Ejerce el amor propio, si no te amas, nadie va a hacerlo

H
hajar_8987033
11/7/14 a las 19:30

Volverá a dejarte
NOOOOOOOOOO. Las personas tendemos a repetir patrones, regresa a tí porque se siente seguro de tí pero en la primer oportunidad, se marchará con la misma u otra persona. Ejerce el amor propio, si no te amas, nadie va a hacerlo

A
an0N_907028899z
12/7/14 a las 2:09

Que pesada eres
Perdoname que te lo diga pero pareces niña pequeña empecinada en querer ver blanco lo ques negro.
A lo largo de todo este tiempo en el que llevas contando tu drama te han dado las respuestas y consejos acertados con las mejores intenciones para ti que siempre terminan en la misma conclusion:
El tipo es una basura que solo te utiliza para sexo, en una de esas te pasa alguna enfermedad o embarazo!
Pero en fin que cada quien se conforma con lo que cree merecer.

I
izara_9112671
15/7/14 a las 23:02

Gracias!
simplemente gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir