Foro / Psicología

Me fui de casa y estoy arrepentido, extraño a mi esposa e hijo.

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 1:20
N
naceur_6074655
23/3/09 a las 18:35

Teniamos juntos 4 años, desde que comenzamos he tenido pesima suerte en los trabajos, esa inestabilidad laboral, generaba hostilidad, malas caras, discusiones e insultos, Consideré que Juan Pablo de 6 años, mi hijo de amor y no de sangre, (Hijo de mi esposa) no merecia ese ambiente familiar y ademas aburrido de insultos y menoscavo, decidi irme de casa, yo los amo con toda mi alma, estoy muy mal, los necesito y extraño mucho, estoy preocupado porque estan solos, lo que puede dificultarles, etc. Pero ella no quiere hablarme, recien a las 3 semanas me hablo, pero para decirme que no tuviera esperanza, porque los abandoné que esto termino y que me preocupe de mi vida.
Ellos son mi vida y solo pienso en volver, y hacer bien las cosas.
Favor alguien sincera que este pasando algo parecido y me pueda acompañar en mi dolor.
Gracias.

Ver también

D
diamar_6390919
26/3/09 a las 17:49

Se fuerte...
A VECES NO MEDIMOS LAS COSAS QUE HACEMOS Y DESPUES ES QUE NOS DAMOS CUENTA DE SUS CONSECUENCIAS, es muy triste que hayas salido hullendo de la realidad, ahora debes ser fuerte por que esa muje que dejastes es una SRA. en todo el sentido de la palabra. Imaginate por lo que habra tenido que pasar sin ti. un sin fin de preguntas sin repuestas solo por la cobardia de no saber enfrentar las cosas. bueno solo puedo decirte que seas fuerte y le pidas a dios que te ayude a superarlo y no seguir cometiendo esos errores que nos cambian TODA UNA VIDA.

H
hodei_7851851
24/5/12 a las 1:20

Espera
Espera un tiempo, para que estes seguro de que no los volveras a dejar!!! No dejes de estar pendiente de ellos.

Amalos con sinceridad, construye una vida para ellos. Demuestralo.

El abandono no es facil, ponte en su lugar, pero si estas arrepentido eso es valioso. Espera un tiempo mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest