Foro / Psicología

Después de tres semanas...

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 16:45
A
an0N_632935999z
13/6/06 a las 10:50

No sé por donde empezar, sólo sé que me siento muy mal. Después de 3 semanas y un poko más por una chorrada, llamé a mi ex. para las que no sepan la historia, mi ex me dejo porq yo en el pasado no lo traté nada bien... y al final luché por salvar la relación, pero él ya me termino confesando, que ya no me quería igual, que las discusiones habían hecho mella en él, y que ya no tenía ilusión por la relación.. después de rebajarme bastante a él, gracias a gente de este foro, pude ser fuerte y las primeras dos semanas fueron muy amrgas, pero al comienzo de la tercera estba mucho mejor, no pensaba tanto en él, pero llegó el sábado pasado, y yo entré en el chat en el que le conocí, por matar el tiempo. entro y un tal coloso29 empieza a conversar conmigo, (su superhéroe favorito es coloso y el tiene 29 años) comenzamos a hablar, y yo le dije de donde era y le dije me llamó Ángela, y le pregunté como se llamaba, y me contestó que ya lo sabía muy bien y que se iba, y se fue. entonces me puse furiosa y se me cruzaron los cables, y de pura rabia lo llamé y le dije si eras tú el del chat no hacía falta que no me hablaras, con decir soy yo y no quiero hablar contigo hubiese bastado. me dijo yo como coloso 29 no estoy estoy en el chat, pero como chicomadrid, y me dijo es mas entré con este nick de chico madrid porq de haber entrado con el mismo tal vez estabas tú y te molestabas y que no me apetecía que me dijeras que estoy tan rápidp buscando novia, cuando no es verdad sólo quiero charlar con gente, me dice estoy hablando con una tal tulipan, y yo le digo pues estupendo habla con quien quieras. y ya me pasó lo de siempre amigas, empecé a sentirme mal, muy mal. y le empece a echar en cara q porq no me había dicho la verdad que ya no me quería (porq el cuando se marchó de mí siempre ha mantenido que algo sentía por mí) le dioje leches ahora dime la verdad a que ya no me quieres sé franco me ayudarás a superarlo y me dijo para que quieres q te engañe, ángela aún te quiero, poko es verdad, pero aun te quiero. empezamos a hablarle hablo de mi trabajo, y me dio tanta rabia que me inventé como una niñata que uno de mi trabajo va detrás mío y que se llamaba enrique, y empece a decir que era un sol y me dijo él anda antes eso me lo decías a mi, vaya conq ahora estás con enriquito, y le dije q pasa te jode, y me dijo no no estoy celoso y yo no no lo estas, vamos!! empezamos a decir chorradas, me dijo que aún todavía me quería, y que me deseaba, pero qno quería rollo que a mí no quería paar eso, yo le dije esq yo tampoco quiero eso contigo. para probarle le dije de broma de quedar, porq estaba con en maldito sueño, y me dijo que no quería quedar q si no iba a caer y después siempre ibamos a estar mal, discutiendo ,en broncas, y le dije eres un cobarde y me dijo si si lo soy, y le dije bua mas vale lo bueno por conocer y q nos olvidemos y ya esta, y me dice yo no lo creo así, y le dije tu me ves y ya nop te haria nada el corazon, y me dijo no creo, puede ser q si. yo le preguntaba y le pedía que me dijera la verdad, que si no me quería que era mejor saberlo, y me decía yo no te quiero engañar, aún siento algo por ti, a veces te echo en falta, y echo en falta los besos y los abrazos y saber de ti. le dije que lo podia haber tenido, y el me contesto lo sé pero siempre saldra mal y todos los cuentos esos. me dijo con el tiempo quedaremos si quieres ahora caeria y tu tb y no se que pasaria, y le pregunte pero q caer de sexo? y me dijo yo q se estoy echo un lio, no sé si te deseo o si te quiero algo, ya no lo sé, le dije pues te lo piensas y me llamas porq es importante para mí y quiero la verdad,se queda callado y me dice, joer que no tengo nada que pensarme aún te quiero, pero no puede ser no se que. termino la conversación y me dijo te llamaré dentro de unos diás 3 o 4, y se despidió, y ahora me siento tan mal, tan desolada, antes le echaba en falta, pero tenía mi dignidad. y encima se me ha juntado con las nefermedades mias y de mi madre, con un cancer y no sé como salir, si cogerle el teléfono, si no me da la sensación que nunca voy a ir para adelante, me siento fatal.

Ver también

H
housna_8472966
13/6/06 a las 23:05

Te comprendo y pase casi lo mismo que tu!!!

Hola Anayu, Dicen que cuando las penas y pruebas se aparecen pues se aparecen todas juntas que crueles no?? .... la enfermedad de tu mami, tu salud y encima el rompimiento de una relacion que como puedo observar pues te duele mucho, leyendo aqui a las chicas del foro pude darme cuenta que o los hombres son cobardes o nosotras dejamos que nos manipulen a su antojo, sabes ellos saben como tenernos ahi en confusion, y cuando estamos en este estado de confusion pues somos muy vulnerables y como quien dice somos presa facil, de hecho que el no quiere decirte que ya no te quiere porque lo que desea es mantenerte ahi al pendiente (y eso les funciona muy bien no?? nosotras sufrimos padecemos y ellos que bien estan no?? por mas que se hagan los afectados), sabes te aconsejo algo, "cuando yo tenia pocos dias de q mi pareja termino conmigo, yo lo llame pq no podia mas, hablamos y ya yo lo besaba lo abrazaba ledecia que lo queria mucho que lo extrañaba horrores" y sabes el me dijo: "No me digas asi me haces sentir muy sguro de ti y yo no quiero eso" .... Por eso amiga, ya no lo llames asi te mueras de ganas de hacerlo asi sientas que el telefono te jala y te jala pues tu solo ve al baño o a un lugar donde estar sola y reza a Dios para que te de fortaleza para retenerte, si el te quiere el te va a buscar de nuevo pero mientras el se toma su tiempo, tu por tu parte trabaja para ti y para superar tus problemas, trata de hacer pasar buenos momentos a tu mama, inventa cositas para hacerla reir mucho mucho, tu por tu lado ponte bonita, tomate fotitos engriete, mirate al espejo y di a ti misma "pero que guapa soy", sonriele, dalemucho cariño a tu mama, si de pronto te vienen esas ganas de llorar te sientes derrotada (es normal que nos pase eso, pues yo tambien hay dias que sin darme cuenta caigo al piso y parece que me quedo pegada ahi) cuando te suceda eso llora si quieres pero antes de dormir, y antes de hacerlo, pide a Dios que te consuele y que recoja cada lagrima que derramas (ya veras que Diosito como es nuestro papa y nos ama o nos hace llorar poquito o a veces nos duerme tan rapido que ni tiempo nos da para llorar y cuando abres esos lindos ojitos pues te das cuenta que ya es de dia que ya amanecio) .... no busques a tu ex, trata de no saber de el (eso te hace peor), desadmitelo y borralo de tu messenger, tanto a el como a amigos en comun (veras que no saber de el te ayudara a superar) el decidio seguir solo con su vida y te dijo lo mismo que me dijeron a mi, que ya no nos quieren como antes, pero nosotras si nos queremos aun verdad??

Suerte y no estas sola Anayu estamos todas tus amigas del Foro y lo mas importante es que Dios esta con todas nosotras

Un abrazo de una amiga que paso y lucha como tu para superar todo

Lita

M
marilu_5416180
14/6/06 a las 14:29

Tienes un problema...
...como no controles ese genio vas a acabar sola. El amor es comprenderse mutuamente, no tener a la otra persona atu servicio aguantando tus malas neuras.
Te lo digo de corazón. Una prima mía tiene tu mismo carácter y se ha quedado sola. Y es que no se puede pretender siempre que nos den todo cuando nosotros no damos nada la otra persona con toda razón se cansa y se irá de tu lado. Ponte en su lugar,yo creo que es muy comprensible.

suerte

A
an0N_632935999z
14/6/06 a las 16:45
En respuesta a marilu_5416180

Tienes un problema...
...como no controles ese genio vas a acabar sola. El amor es comprenderse mutuamente, no tener a la otra persona atu servicio aguantando tus malas neuras.
Te lo digo de corazón. Una prima mía tiene tu mismo carácter y se ha quedado sola. Y es que no se puede pretender siempre que nos den todo cuando nosotros no damos nada la otra persona con toda razón se cansa y se irá de tu lado. Ponte en su lugar,yo creo que es muy comprensible.

suerte

No creo q acabe sola
bien es cierto que yo le hice daño, pero el al final no se ha quedado atras. ahora lo que mas quiero es mejorar de salud, aunq obviamente con el tiempo, alguien vendra a mi vida, y ese dia dare mi 50 por ciento por la pareja ni más ni menos, porq lo mucho cansa y lo poco amansa, gracias de todas formas por el consejo! lo peor de todo q ahora él como me ve segura, dice y hace lo que quiere y ya muy bien no sé que hacer, tal vez si me alejara de él sería lo mejor, hasta q lo superase y pudieramos ser amigos. gracias por escribirme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest