Buenas tardes:
En primer lugar, decir que se que es un foro femenino, aunque creo que todos somos personas con sentimientos y me gustaría contaros mi historia y pediros consejo. Aunque sea un chico. Espero que no sea problema.
Me a resultado muy interesante como se tratan los temas, por la seriedad y las ganas de aportar de la gente.
Como digo soy un chico de 30 de Gipuzkoa, que a salido de una relación de casi 10 años hace algo mas de una semana.
Digo salir, pero básicamente me han dejado y aunque la casa también es mía, he tenido que hacer las maletas y cerrar la puerta. Si alguien a vivido esa sensación, sabrá de lo que hablo. Creo que el dolor es indescriptible. Nunca olvidare los minutos que pasaron mientras hice la maleta. Ni cuando cerré la puerta por ultima vez.
Nunca pensaba que me fuese a pasar algo así, hemos estado 9 años geniales, pensaba que eramos la mejor pareja del mundo.
Pero en Navidades, a raíz de la muerte de un familiar suyo se fue alejando de mi, me hablo de cosas que yo había hecho que no le gustaron y se creo una barrera conmigo.
Aunque ninguna de las cosas que me reprochó las hice nunca con mala intención, las entendí y no las he vuelto a repetir en estos 9 meses. No me parecen cosas descabelladas, así que creo que he aprendido y mejorado como persona.
Eran cosas como que siempre quería estar con ella o que me preocupaba cuando no me dabas señales de vida por las noches y cosas así.
Quizás no supe ver, que lo importante era volver a estar con ella a la vuelta y no estar triste por no estar con ella en ese preciso momento.
Lo admito, la quería con locura y el corazón me pudo.
La cuestión es que desde entonces empezó a salir mucho con sus compañeras de trabajo y cosas como hacer deporte, pasaron de ser conmigo, a ser con ellas.
De todos modos, lo respete y trate de centrarme en estar lo mejor posible con ella. Pero esa barrera no acababa de desaparecer.
Teníamos días mejores, como vacaciones o viajes y días peores. Pero nunca discusiones fuertes ni nada así. Solo que ella no me trataba con cariño.
Con el tiempo, nos convertimos en compañeros de piso, por decirlo de algún modo. Teníamos días mejores, pero no eramos los de siempre.
La cuestión es que hace algunos días, decidió dejarlo, me dijo que no me podía perdonar aquellas cosas que me hecho en cara en navidades y que no podíamos seguir.
Lo estoy pasando realmente mal, estoy de vuelta con mis padres y me apoyan un montón, pero no me pueden ayudar.
He perdido casi 10 kilos que no me sobraban y me levanto todos los días vació. No tengo ilusión por nada. Nada me hace querer seguir adelante.
Si esto fuera poco, al irme a vivir a su localidad, he perdido la comunicación con mis amigos, y con los que la he mantenido, viven fuera y tienen sus vidas.
Ya teníamos nuestras amistades en común y entre eso y charlar algunos ratos con el resto, pues estaba todo bien.
La cuestión es que ahora no tengo ni siquiera con quien salir a la calle. Quedare de vez en cuando con alguna gente o amigos que teníamos en común, pero esto puede ser, algún día, de vez en cuando.
Sinceramente, si dejar de seguir adelante, seria darle a un botón y nadie sufriría, no seguiría luchando.
No se, ni como, ni quien, podría ayudarme, hace unos días, era la persona mas feliz del mundo, me hacia ilusión todo, hasta lo mas pequeño y ahora me encuentro en una situación que nunca esperaría.
Ha grandes rasgos esta es mi situación, solamente dar las gracias a quien pierda su tiempo leyéndome.
Un saludos y mucho animo a todo el mundo que lo esta pasando mal.