Foro / Psicología

Que debo hacer por favor, me siento destrozado y perdido

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las :17
G
guerau_5299183
23/9/10 a las 17:35

Buenas , por decir algo, me gustaria que me dieran su opinion sobre que hacer porque no se que puedo hacer la verdad. Les escribo un breve resumen de mi situación y de como fue la ruptura para que me ayuden a organizar mis pensamientos un poco que falta me hace.

Llevaba sobre 1 año con mi ex novia, que conoci en internet, ella dejo a su ex novio por estar conmigo, fue algo de un dia a otro, realmente ella no tenia problemas con su ex, pero en su familia no lo podian ver y esa situación familiar fomento el que ella al conocerme a mi se decidiera a dejarlo y empezar conmigo.

Durante la relación ella seguia viendo a su ex como amigo y tal, aunque una vez me fue infiel, no le di mucha importancia y la perdone en el mismo momento, incluso yo mismo la anime al verla llorar como una magdalena, porque para mi que me lo contara y quisiera seguir conmigo era lo unico que me importaba el orgullo o dignidad me daba igual porque estaba con el amor de mi vida.
La situación entre nosotros 2 es muy buena,yo soy muy detallista me encanta hacerle regalos sin venir a cuento, darle sorpresas y demas, en su casa les caigo genial, pero llega un punto en que no puedo seguir dejandola que se vea con su ex, y empiezan las discusiones y los problemas, al principio cedia pero ya no podia mas y finalmente accedio a dejarlo de ver, pero pasaba el tiempo y no se lo decia a el y asi pasoron 4 meses.

No hace mucho yo empece incluso a recibir correos en los cuales se reian de mi y me decian que mi novia me la pegaba con otro, dandome en los correos incluso el nombre, apellidos y direccion de su ex, y mil historias, yo se lo dije a ella y le dije que tenia que decirle de una vez que no podia verlo mas.
Entonces ella me dijo que asi no podiamos seguir, que me estaba destrozando la vida, que ella se tendria que haber tomado un tiempo desde que lo dejo a el hasta que empezo conmigo y que todo era culpa suya, que no podia seguir haciendome tanto daño, y que lo mejor era que lo dejaramos que necesitaba estar sola y aclarar su cabeza.

Yo le dije que si aparte de lo de su ex teniamos algun problema y me dijo que no que conmigo estaba muy bien en general y que me queria mucho, pero que a el tambien lo seguia queriendo y no podia seguir haciendome tanto daño, todo esto me lo decia llorando ella. Estuvimos hablando tranquilamente (bueno llorando ambos pero sin echarnos nada en cara) y demas un rato y ella me dijo que si me podria seguir llamando por tlf yo le dije que no que si cortabamos cortabamos que si no le pasaria como con su ex nunca pasaria pagina ni de una ni de otra, le dije que solo me llamara por si le pasaba algo o si queria volver pues yo le dije que para ella siempre estaria pues no quiero buscar ni encontrar ninguna otra mujer para mi ella fue y sera todo mi amor y mi corazon.

La cosa es que no dejo de pensar en ella (cosa normal creo pues solo pasaron 2 dias) y me arrepiento muchisimo de decirle que no podiamos hablar mas.... me dan ganas de llamarla y hablar con ella pero no se que debo hacer. Ella dice que me quiere pero que tambien quiere a su ex, y no se si estar asi empeorara las cosas o no, yo le dije que pensara y valorase, y si queria seguir que me llamara pero ... no se si hice lo correcto o no ..... estoy muriendome por dentro de darle vueltas a la cabeza. Ella y yo teniamos por internet un sitio para hablar los 2 juntos y solos, ayer le dije a un amigo mio que entrara para hablar por ahi y no estar al movil, y me di cuenta q ella entro y salio rapidamente no se como tomarmelo, porque era un sitio donde solo estabamos los 2 no se si entro para hablar conmigo y al ver a mi amigo se fue o solo para saber si estaba e irse ... no se nada en general, agradeceria muchisimo que me dieran su punto de vista y perdonar por el post tan largo.

Ver también

G
guerau_5299183
23/9/10 a las 17:37

Añado
Ella me dijo que no me dejaba por su ex que sabe que la situación con su ex no va a cambiar y aunque con el tiempo no sabe si alomejor vuelve en princio sabe que con su ex no puede volver.

R
regine_5919786
23/9/10 a las 18:13


Yo creo que no puedes enderezar lo que en un principio permitiste que estuviese mal... te fué infiel con el ex?

Quieres que se te dé opinión sobre lo que deberías hacer: quiérete mucho!
Pasar por alto infidelidades? En dónde está tu amor propio? Cómo puedes segun tú querer más a otra persona que a ti mismo?
Porqué le das el poder a otra persona sobre tus emociones? Decirle que ella debe pensar y valorar y luego te avise?
Entonces no te quejes de que te sientes morir, cómo no? Si estás esperando a que otra persona te elija y sabes muy bien que no tienes muchas oportunidades ahi, porque tú solito vas y le dices que ahí vas a estar esperándola, hasta que ella quiera.

G
gloria_8066452
24/9/10 a las :17

Mucho animo
Hola, como ya te han comentado los demás creo que has actuado muy bien.
Te lo digo por experiencia, cuesta muchísimo no mantener contacto con la persona a la que quieres y haces todo lo posible por saber algo de ell@ de cualquier forma, pero eso a la larga te hará más daño y hará que no puedas seguir con tu vida . Tu mismo se lo has dicho que si quiere volver contigo que te llame, asi que si lo tiene claro en algún momento te llamará y si no es así por lo menos poco a poco te acostumbrarás a estar sin esa persona, aunque por ahora sólo pensarlo te duela.

Muchisimo animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir