Qisiera desaogarme un poco xq nose q acer con mi vida.Empece con mi novio muy joven, con 18 (aora tengo 27)y con el lo e vivido todo, pensaba q lo nuestro era special pero cuando conoci a mi familia politica todo empezo a cambiar, le controlaban la ora d llegada, constantes llamadas d su madre requiriendolo en casa cuando estaba conmigo,vamos q no nos ha dejado vivir nuestra juventud, y aora sus hijas pequeñas viva la pepa, embarazadas jovenes y a el aconsejandolo q no tnga ijos conmigo ni q se case q yo solo quiero amarrarlo,x lo q e tenido q tomar sin yo qerer la pildora poscoital en 3 ocasiones, cosa d lo q me arrepiento muxisimo. Incluso emos yegado a romper muxas veces x ella. Yo soy ija d padres separados, e tenido una adolescencia marcada x complejos d hirsutismo y anorexia y creia q el lo era todo y x eso debia aguantar, asta q nos emos ido a vivir juntos xq eso si, sin casarnos cmo dijo su mama.trabajaba mas d 10 oras al dia mintras q el se conformaba con sus 5 oritas, no colabora en casa,no vamos d vacaciones y arma unos pollos cuando salgo cn mis amigas...xq el no puede salir x el trabajo ni quiere cuando tiene algun dia libre y una pues tiene q acer lo mismo.Un dia le puse las cosas claras xq no pensaba aguantar las impertinencias d mi suegra en mi propia casa y la verdad tampoco siento x el cmo antes.Para q os Hagais una idea d cmo es mi suegra mi cuñada la mujer d su ermano nole deja ver a sus dos ijos a lo q mi suegra solto tal lindeza cuand nacio el ijo d su pekeña, con los q paran mis ijas nom ac falta ningun otro nieto, s los podeis meter todas las nueras x dnd mismo lo exais. Somos 3 nueras las 3 no vamos a ser malas,no?Bueno mi relacion se a enfriado tanto q stub 1 mes sin tener relaciones y le sorprendi q abia qedado con una xica de un chat. Cmo es logico me juro q no abian exo nada incluso me acuso d propiciar y dar lugar a q el iciera aqello, xq se encontraba muy mal xmi culpa. Me exe aqello cmo pude a mis espaldas, pero ya no aguanto mas y me estoi separando. LA CUESTION ES....estoy tan deprimida, tan triste q no creo en el amor.Estoy tan sola q solo qisiera tener un bebe para volcarme en el y el en mi y darle todo mi amor.El no qiere tener ijos conmigo, dice q aun no esta preparado con 27 tacos y e pensado incluso en inseminacion artificial. Dice q si ago eso no querra saber nunca mas d mi, y ultimamente le esta rondando la idea x la cabeza y dic q cuando yo quiera pero yo le e dixo q nolo tengo claro xq qerria un ijo solo xra mi, sin compartirlo ni con el ni con mi suegra y sin exigirle manuntencion tampoco, q llevara solo mis apellidos cmo madre soltera y dice q vale, pienso q al final me la jugara y terminaran dandome todos mucha guerra.Q debo acer? Dbo tener un ijo con el? Todo el mundo m dic q puedo encontrar a mi media naranja q se case tener ijos...principe azul d cuento....yano creo en eso, y no quiero perder ma tiempo en ser madre, ya bastante tiempo e perdido. Bueno a ver si m podeis aconsejar, perdon por alargarme tanto, SALUDOS!!