Foro / Psicología

Mi suegra a destrozado nuestras vidas

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 3:44
X
xuewei_5133786
11/7/09 a las 20:11

Qisiera desaogarme un poco xq nose q acer con mi vida.Empece con mi novio muy joven, con 18 (aora tengo 27)y con el lo e vivido todo, pensaba q lo nuestro era special pero cuando conoci a mi familia politica todo empezo a cambiar, le controlaban la ora d llegada, constantes llamadas d su madre requiriendolo en casa cuando estaba conmigo,vamos q no nos ha dejado vivir nuestra juventud, y aora sus hijas pequeñas viva la pepa, embarazadas jovenes y a el aconsejandolo q no tnga ijos conmigo ni q se case q yo solo quiero amarrarlo,x lo q e tenido q tomar sin yo qerer la pildora poscoital en 3 ocasiones, cosa d lo q me arrepiento muxisimo. Incluso emos yegado a romper muxas veces x ella. Yo soy ija d padres separados, e tenido una adolescencia marcada x complejos d hirsutismo y anorexia y creia q el lo era todo y x eso debia aguantar, asta q nos emos ido a vivir juntos xq eso si, sin casarnos cmo dijo su mama.trabajaba mas d 10 oras al dia mintras q el se conformaba con sus 5 oritas, no colabora en casa,no vamos d vacaciones y arma unos pollos cuando salgo cn mis amigas...xq el no puede salir x el trabajo ni quiere cuando tiene algun dia libre y una pues tiene q acer lo mismo.Un dia le puse las cosas claras xq no pensaba aguantar las impertinencias d mi suegra en mi propia casa y la verdad tampoco siento x el cmo antes.Para q os Hagais una idea d cmo es mi suegra mi cuñada la mujer d su ermano nole deja ver a sus dos ijos a lo q mi suegra solto tal lindeza cuand nacio el ijo d su pekeña, con los q paran mis ijas nom ac falta ningun otro nieto, s los podeis meter todas las nueras x dnd mismo lo exais. Somos 3 nueras las 3 no vamos a ser malas,no?Bueno mi relacion se a enfriado tanto q stub 1 mes sin tener relaciones y le sorprendi q abia qedado con una xica de un chat. Cmo es logico me juro q no abian exo nada incluso me acuso d propiciar y dar lugar a q el iciera aqello, xq se encontraba muy mal xmi culpa. Me exe aqello cmo pude a mis espaldas, pero ya no aguanto mas y me estoi separando. LA CUESTION ES....estoy tan deprimida, tan triste q no creo en el amor.Estoy tan sola q solo qisiera tener un bebe para volcarme en el y el en mi y darle todo mi amor.El no qiere tener ijos conmigo, dice q aun no esta preparado con 27 tacos y e pensado incluso en inseminacion artificial. Dice q si ago eso no querra saber nunca mas d mi, y ultimamente le esta rondando la idea x la cabeza y dic q cuando yo quiera pero yo le e dixo q nolo tengo claro xq qerria un ijo solo xra mi, sin compartirlo ni con el ni con mi suegra y sin exigirle manuntencion tampoco, q llevara solo mis apellidos cmo madre soltera y dice q vale, pienso q al final me la jugara y terminaran dandome todos mucha guerra.Q debo acer? Dbo tener un ijo con el? Todo el mundo m dic q puedo encontrar a mi media naranja q se case tener ijos...principe azul d cuento....yano creo en eso, y no quiero perder ma tiempo en ser madre, ya bastante tiempo e perdido. Bueno a ver si m podeis aconsejar, perdon por alargarme tanto, SALUDOS!!

Ver también

W
weimei_9058071
12/7/09 a las 18:41

Yo de ti no lo haría,
si te estás separando como puedes querer tener un hijo a toda costa con él?, no crees que es mejor esperar un poco por si encuentras la persona adecuada para poder compartir esa experiencia tan maravillosa con la persona que quieres??, y tu hijo tendría un padre??. Es tu decisión pero yo no lo haría, lo tengo clarísimo,

Suerte.

F
fuad_6389415
13/7/09 a las :20

Prueba en el foro de stanford o yale
LIsta

X
xuewei_5133786
13/7/09 a las 9:46
En respuesta a weimei_9058071

Yo de ti no lo haría,
si te estás separando como puedes querer tener un hijo a toda costa con él?, no crees que es mejor esperar un poco por si encuentras la persona adecuada para poder compartir esa experiencia tan maravillosa con la persona que quieres??, y tu hijo tendría un padre??. Es tu decisión pero yo no lo haría, lo tengo clarísimo,

Suerte.

Muchas gracias mingueta...
Al menos veo que alguien en este foro se toma en serio lo de responder al dilema que le pueda aparecer a algún compañero/a. Como tu dices al fin y al cabo es decisión mia pero agradezco enormemente tus palabras, siempre es bueno tener mas opiniones.
A los demás sólo decir que sé escribir correctamente, sólo había abreviado para intentar no extenderme mucho...en fin gente intolerante hay en todos lados...¿que hay de malo en querer tener un hijo sóla?

X
xuewei_5133786
13/7/09 a las 10:16

"a eso es a lo que voy ..."
No le estaría negando ninguna mitad a mi hijo cuando hay cientos de clínicas donde hacen inseminaciones y el donante o sea el padre no debe reconocer a su hijo y está excento de obligaciones y responsabilidades...pero mi pareja como he comentado le daría lo mísmo de momento según me ha dicho hacer eso él mísmo, tener un hijo o más friamente como salió de su boca "yo te hago ese dichoso niño..."
Dice que no me molestaría el día de mañana, que allá yo si no lo quiero reconocer como su hijo...¿Donde está la trampa? Me pregunto yo...¿habrá engaño en todo esto?

X
xuewei_5133786
13/7/09 a las 11:05

Quizas esté confusa....
Gracias por tu opinion. Quizas esté confusa, a lo largo de la vida me han pasado cosas que me han hecho sufrir mucho y soy hija de padres separados y no tengo contacto con mi padre desde hace 15 años, pero si cuento esta historia no creo que termine nunca, solo decir que es un mal padre.Si me crie sin padre yo no puedo culpar a mi madre por su separacion, eso no quita que el hubiera sido un buen padre...por eso pienso que muchos hombres no merecen gozar del privilegio de ser padres y creo que mi pareja es la menos indicada cuando yo siendo muy jovencita me llevo en tres ocasiones al medico a tomar la pildora poscoital sin nisiquiera preguntarme si queria tenerlo.Decia friamente que no se iba a enmarronar ni provocarle un disgusto a su madre porque se rompieran los condones porque yo era una frigida...Me siento despreciada no solo por mi familia politica sino tambien por el hombre al que tanto he amado,anulada como mujer cuando me ha dicho tantas veces que no quiere tener hijos conmigo, ¿por que todo el mundo si y yo no,despues de una relacion de 9 años? A mi nadie me enseño a querer, en mi casa el ambiente era hostil, pero aprendi yo sola, me siento con unas ganas enormes de querer y que me quieran de verdad y ese sentimiento solo es verdadero de madres e hijos, no creo en el amor de pareja, todo es por interes bien por parte del uno o del otro y siempre en una relacion hay alguien que ama mas...me siento con ganas de volcarme totalmente en un bebe y darle todo mi amor, se que un padre es una figura importante pero ¿se necesita mas que todo el amor que una madre pueda dar? quizas me este equivocando, pero...

A
avneet_9180362
14/7/09 a las 3:44

Perdona...
pero da bastante miedo leerte. Te tienes una pena a ti misma y una autocompasion que es demasiado. De verdad crees q en el estado psicologico que estas y la vida q llevas estas preparada y en el mejor momento para tener un hijo? estas loca o q? lo que tienes q hacer es tomar las riendas de tu vida, alejarte de la gente que te hace mal, aprender a decididr, aprender a decir q no, ya q nadie te puede obligar a tomar ninguna pildora....en definitiva , madurar, hacerte una persona de provecho y estable en todos los sentidos y luego ya entraras en el debate de si es bueno ser madre soltera o no, pq desde luego en el caso q nos ocupa tener una criatura con un solo progenitor y que encima tiene estos problemas psicologicos desde luego no es aconsejable. Tu deseo de tener un hijo es puro egoismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir