Foro / Psicología

Estoy totalmente destrozado

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 2:09
S
sheng_9873588
10/8/10 a las 17:40

Hola.
Escribo para que me ayuden a ver las cosas de otra forma y de paso desahogarme. Hace un mes que mi novia y yo rompimos. La verdad no se los motivos solo se que ella estaba agobiada y yo discuti con ella porque pensaba que era por mi y solo queria saber que habia hecho mal. Me he enterado por una imiga que ahora esta con otro chico de nuestro grupo de amigos en comun (les vio). El hecho es que yo ahora me siento totalmente engañado por esa persona a la que tanto he querido. Cuando estabamos juntos le llege a preguntar si tenia algo con el puesto que yo ya veia cosas.Hemos mantenido el contacto cero. De hecho yo la he borrado del mensenger pero no del facebook. Creo que es mejor que mande a todos los ... amigos" si se les puede llamar asi por que ni uno de ellos ha estirado un ... dedo para saber como estoy. Olvidarme de ellos pero hay otra parte de mi que dice llamala no tienes nada que perder.
La verdad es que me siento una mierda ahora mismo, engañado todos estoy años años y me arrepiento de querer a una persona que NO ME QUIERE
Lo peor de todo es que creia que lo estaba superando pero ahora justo para mi es una vuelta a empezar
Espero que me puedan ayudar a superar este maldito trago. Gracias por su atencion.

Ver también

Z
zoya_7829321
10/8/10 a las 17:46

Cuando te das cuenta....
de que la persona a la que has amado sin reservas, no te quiere lo mismo que tu a ella....es duro, doloroso...pero realmente es porque no te merece.
ella se lo pierde, mujeres, y hombres hay miles en el mundo, y la oportunidad que uno deja pasar, no se pierde...otro la aprovecha. aunque parezca mentira, el dolor remitira, yo no te aconsejo que le vayas detras porque sí tienes algo a perder : tu dignidad. y eso, aunque ahora parece poco importante, a la larga te das cuenta de que tus valores humanos son lo que realmente te hacen fuerte, te hacen persona. Si se ha ido, dejala. Busca distraccion, empieza una nueva vida, y veras como poco a poco le agradeceras lo que ha hecho....!
Animo, todo pasa.....

A
aprincipales_a1d68dz
10/8/10 a las 17:52

Entiendo...
Hola... que te digo.. yo llevo tres meses de que mi exnovio decidio terminarme... justo ayer fue una de las peores recaidas casi como si me hubiera cortado apenas ayer y todo por hablar con el y retomar el porque de su partida, bueno el punto aqui es que si tu crees que hiciste bien en la relacion diste lo mejor, y hubo respeto y afecto, deja que tu exnovia sepa valorar lo que ya no tiene, si ella ve en ti lo que vales entonces se dara cuenta que el otro chico no ara lo que tu por ella,,, hay que dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, y debes pensar frio en estos momentos, evita tener recuerdos que te hagan caer, haces muy bien en no tener contacto con ella creeme es de lo mas sano que puede existir, de lo contrario uno tiene unas recaidas y bajones increibles como no tienes idea... sigue asi como vas , es normal que derepente caigas pero mientras mas alejado mejor, eso esta comprobado.
Asi que mucho animo veras que todo se puede solucionar

D
dmitri_7198662
13/8/10 a las 8:41

Te comprendo
Entre hombres nos comprendemos mas, entre de casualidad, pero bueno te dare mi consejo. En si me paso algo parecido a ti hace no mucho, que sera una semana.

No se si ande con otro, pero de unos dias para aca (antes de terminar claro) ya la notaba rara y pues como que se le fue el amor de lleno. A mi me dolio, pero como dicen ya se termino y hay que aceptarlo, Duele si, y demasiado, pero vivir en el pasado no ayuda. Quizas yo soy muy duro de corazon que a pesar de eso he tratado de vivir mi vida, ya no me conecto al msn y cambie de face, solo agregue a los que me importaban.

Te aconsejo como he pensando y he hecho cada vez que he pasado por esa situacion (no es la primera) que te alejes completamente por lo menos un tiempo considerable. Evita todo contacto incluso eliminala del face y a todas las personas relacionadas o que no te importe tanto tenerlas y te puedan traer noticias de ella.

A veces las mujeres (tambien se aplica a la inversa) que no saben apreciar lo que tienen hasta que lo pierden, tu vive tranquilo y feliz demuestrale que no vas a caer, tampoco te estoy diciendo que busques a otra chava (aunque seria recomendable) para olvidarla, cuando estes listo y quieras comenzar tu vida de nuevo hazlo.

Es dificil decirlo y si quieres contar con algun consejo de un chavo aqui te dejo mi correo,

Syaoran_li12@live.com.mx

Espero que te sirva el consejo

A
ana fe_5787267
13/8/10 a las 20:34

Te entiendo..
Talvez no estoy en posicion para darte consejos.. pero a mi, mi ex me dejo hace un par de meses por otra... entonces creo entender el dolor q sientes dentro...

Mi consejo es que te alejes de ella.. pero tampoco q te llenes de odio y rencor. Aveces las personas no es que nos lastimen por odio o intencionadamante, sino que viven en su mundo y ni cuenta se dan. Asi q no vale la pena ensañarse tanto con tu ex.

Si estas lejos de ella... te extrañara a lo mejor.. y se dara cuenta de lo q perdio... Y pues no hay relacion perfecta... talvez un dia se de cuenta de lo q perdio contigo, pero por eso dale chance a extrañarte... alejate de ella, pero no le faltes el respeto... aunq te sobren ganas, por la frustacion que sientes...

Suerte!

G
gerry_5375950
14/8/10 a las 2:09

Despues de tanto tiempo no la olvido...
Yo estuve 4 años con mi ex (mi primera relación seria) y de esos 4,estuvo viviendo conmigo en casa de mis padres un año y medio. La amaba más que a mi vida y me puso los cuernos por dos veces, la quise perdonar pero no me dió la oportunidad, se fué con el último que me puso los cuernos. Nunca en mi vida lo pasé tan mal, perdí 15 kilos en 15 dias, no salia de la cama,todo el dia llorando. Ahora llevo 2 años con una muchacha, tenemos un piso en común aunque vivo yo solo porque ella hasta que no se case no se va de su casa. El caso es que muchas veces me acuerdo de mi ex, sigo queriendola, no la olvido, cuando me acuerdo de ella me doy cuenta de que con la que estoy ahora no soy feliz, nunca he sido tan feliz como cuando estaba con mi ex. Después de tanto tiempo sigo con el corazón destrozado. Muchas noches al estar solo en el piso todos los días pienso en ella y en lo feliz que podiamos haber sido. El amor es lo más bonito del mundo, pero también lo más doloroso... Siento contar esto en vez de darte animo, pero es mi punto de vista desde mi experiencia, lo mejor que puedes hacer es desahogarte, yo lo acabo de hacer y me siento mejor. Espero que nadie pase por lo que he pasado y estoy pasando yo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir