Foro / Psicología

Destruida... no encuentro metodo o salida a esta tristeza dios mio

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 3:41
laenamorada87
laenamorada87
2/10/10 a las 21:30

hola.... estoy devastada ya no se q hacer para tapar este hueco q me dejo mi ex en el corazon.. me siento humillada, vacia, sola, triste, en fin un huracan de sentimientos q no se como liberar, o como tratar de huir de ellos... estoy tan enamorada de el, q aveces siento q lo quiero mas a q MI misma.. en serio se los juro!!! he aguantado mil millones de cosas por el... aveces siento q el cree q yo soy un robot o soy de piedra q no tengo sentimientos, y eso me mata, porq soy una persona comun y corriente q siente y sufre como todos...

ya tengo dos años con este tormento.. me encantaria sacarmelo del alma pero siento q esta tatuado en lo mas profundo de mi ser su nombre... como o q hago para olvidar a ese hombre q tanto amo, a ese primer amor incondicional, fuerte, intenso???

ya no aguanto su mal trato hacia mi, ya no aguanto q me use y despues de olvide de mi, y luego cuando le de la gana de regresar lo haga, ya no aguanto porq no soy un trapo.. aqui kles resumo esta triste historia:

lo conoci hace dos años y medio mas o menos, era una chiquilla inosente, virgen, no sabia nada de la vida se los juro.. al conocerlo de inmediato me encanto su personalidad, su fisico, todoooooooooooo era el hombre "perfecto" para mi... comenzamos a salir y todo era espectacular, paso el tiempo y me entregue a el en cuerpo y alma, como les dije todo era color de rosa... hasta q al cabo de unos mesesitos cambio un 100% y ya dejo de buscarme asi de un dia a otro, yo lo llame un dia llorando y me trato mal, en ese momento supe q era el fin.. y horriblemente lo acepte, llore y sufri muchisimo, no se imaginan por lo q pase, pero al tiempo lo supere entre comillas porq aunq no supe nada de el, siempre revisaba su facebook, siempreeeee no les miento al decir q me metia unas 10 veces al dia, a ver q hacia el.... bueno asi paso un año!!!!!!!!

en diciembre del año pasado el me volvio a buscar, y yo estaba q brincaba de una pata, estaba tan feliz no podia creer q el amor de mi vida volviera a querer algo conmigo.. perooo el unico detalle es q el en ese entonces tenia novia, pero yo de ... acepte, y solo nos veiamos para tener sexo juntos... asi pasaron unos meses hasta q un dia me canse y le dije q no queria ser mas la OTRA.. al cabo de unos dias me dijo q termino con su novia y q ahora si queria algo serio conmigo.. como una tonta acepte y le crei... pense q esta vez iba a ser real todo... pasaron unos dias y de masoquista me meti en el twitter a buscarlo y encontre su blog, repleto de comentarios y fotos, el para ese entonces me dijo q estaba de viaje en otro estado de mi pais, pero todo era mentira porq en el twitter decia cosas como q estaba en su casa,, cuando le reclame eso me dijo q ese no era el twitter de el, q alguien se lo habia hackeado... en el fondo sabia q era mentira pero le quise hacer entender q le creia, todo para no perderlo,,, bueno de repente me volvio hacer lo mismo q hace tiempo, se desaparecio, ya no me escribia ni nada, ahora era YO la q lo buscaba, la q lo llamaba....................... .......... hace una semana me escribio reclamandome q si yo me estsba acostando con otro hombre y q porq le pegue una infeccion,,, eso me hizo sentir de la patada, porq solo dios sabe q con el unico hombre q he estado es con el.. el no me creyo y me trayo super mal, tengo una semana sin saber nada de el,,, se q esta saliendo con una chica porq lo vi en su facebook y en su twitter, la chica esta muy enamorada y parece q el tambien, hasta creo q tienen tiempo juntos,,, no se q hacer........... de verdad, me imagino q pensaran q soy una masquista q no se valora, y se q es asi....

me siento ahogada de tanto llorar, no se porq no puedo olvidarlo.. por dios q me siento mal. necesito una amiga urgente

Ver también

N
nihad_7094706
3/10/10 a las 5:17

Hola!
Yo no pienso que seas masoquista, ni nada feo hacia vos.
Si vos ahora te haces la dificil, simulas que te supervaloras, creas una autoestima falso, haciendo eso este problema con los hombres va a sobrevenir una y otra vez. Lo único que va a variar va aser el nombre de tu pareja o ex en cuestion.
Termina de sentir todo el dolor y trata de identificar "donde" esta ese hueco emosional que sentis. Y a partir de allí te podes ir sanando solita.
Si la vida te puso al lado de él es por que tenias que aprender una leccion, algo muy muy importante y hasta que no lo aprendas lo vas a seguir teniendo en tu mente. Yo no creo en las casualidades, creo en las sincronias. Sincronia significa que todo tiene relacion con todo, y que mientras antes veamos el "porque " de las cosas, antes podemos sanar, aprender y dejar de sufrir.
No significa que tenes que volver con el, significa que tenes que observar la relacion desde un ángulo diferente. Como si fueras un espectador y esta la pelicula. ¿que le dirias a la protagonista que tiene que aprender? Una vez identificada la lección todo es mas facil y hermoso. Simplemente te tienes que dedicar a estudiarte a ti misma, para conocerte y perfeccionarte.Y te aseguro que el dia que desarrolles esa caracteristica que tienes que desarrollar tu ex va a ser pasado.

R
regine_5919786
5/10/10 a las 1:17

Mi opinión.
Es que en primer lugar deberías ir de urgencia a hacerte unos exámenes con el ginecólogo.
En segundo lugar, buscar información sobre la codependencia, asi entenderás de que estas envuelta en una relación codependiente y en base a eso encontrarás algunas respuestas a tu situación, por otro lado si puedes ir a terapia te ayudará mucho.

Z
zhanna_5626991
26/6/11 a las 1:09

El amor duele, pero mas duele el maltrato !!
Que tal , encotre esta pagina buescando a Dios, pero me llamo a atencion su carta.. no se a donde vive, aquie en panama ahi un cristo que me ha hecho dos veses el milagrito de olvidar a dos amores imposibles.. pidale a la virgen y reza el rosarion.. saludos

G
geidy_8044673
26/6/11 a las 7:08

Hola
hola espero q ya estes mas tranquila, mira te cuento, yo vivia en la casa de mi novio, pro no como su pareja si no como su novia por q sus papas conocian a los mios yo era de otro estado y llegue aestudiar la universidad a este lugar y las cosas cada dia estan peores con mi novio por ahora se fue a vivir a otro estado y al principio era de llamarme diario y ahora ya no lo hace y de hechoo hoy termino conmigo por q segun el tengo a alguien mas la verdad estoy como tu reviso el face para ver si se le ocurre escribirme algo pero nada creo q ya se olvido de mi y estoy destrozada lejos de mi familia no se q hacer tambien nesecito una amiga..... pero volviendo a lo tuyo creo q nesecitas valorarte mas y yo igual valemos muchooo y pronto llegara el hombre ideal pro tu tranquila nena siempre llegar alguien q nos hara sentir mejor

Y
yaiza_8057730
28/6/11 a las 3:41

Hola
Bueno, por lo que parece no eres una arrastrada y bueno, tal vez todas somos un poco masoquistas en el amor, sobre todo cuando se trata del primer chico con el que estas. Mira, a mi me paso algo parecido con mi primer novio, al principio todo era fantastico pero con el tiempo se convirtio en una pesadilla , de la cual yo era la primera que no queria salir. Era un pensar continuamente en el, en que estara haciendo, intentar saber de l, aunque el me humillara y le hablara a sus amigos de lo pesada que yo era.
Muchas veces me arrepiento de haberme comportado asi, no sabes cuanto, pero no por el, sino por la gente a la que le haya contado cosas de mi
El tambien me buscaba para acostarse conmigo y despues se tiraba dias y dias sin llamarme, y cuando yo lo llamaba me decia que era una pesada.
bueno, el caso es que asi conoci a mi novio(bueno,ahora mi ex pero esa es otra historia)
Lo que quiero decir, mi novio le oia decir cosas de mi, algunas de ellas eran mentira, como que yo estaba con otros chicos y por eso el no tenia nada serio conmigo(lo pongo asi, por no decir exactamente la palabra con la que me calificaba..) un asqueroso vamos.
En cambio mi novio no se creyo esas cosas y un dia nos presentaron(justo nos presento mi ex) y ya ves he tenido una relacion preciosa con el tres años. La cual ha terminado pero por motivos diferentes y en ella siempre ha habido respeto.
Y hemos terminado y a pesar de amarlo muchisimo , mucho mas que amaba a mi ex, he aprendido que en la vida a veces hay que esperar...nunca se sabe, quizas algun dia volvamos ..pero no pienso perseguirlo y mucho menos humillarme por un hombre nunca mas.Por muy bueno que sea, y mucho que lo quiera. Y si el hombre , es hombre de verdad nunca dejara que lo hagas y te dira las cosas claras.
Ese chico solo ha jugado contigo, y no creo que quiera a esa chica, ese tipo de chicos no quieren, solo se encaprichan y cuando ven que se lo das todo se cansan y te cambian por otra. No vale la pena.
Tu vales mucho mas.
Y el amor tarde o temprano llega. Y si no llega disfruta de tu juventud y de tu solteria porque solo vivimos una vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir