He tenido una relación con alguien que ha tenido varios malos comportamientos hacia mí a intervalos mientras hemos estado juntos. Yo le quería de verdad, está casado. Le he recriminado que me tratase mal cuando algo no le salía como esperaba, porque su modo de actuar era u ofenderme insultándome por mensajes, o ignorándome completamente, entonces yo dejaba la relación y al cabo de unos días venía pidiéndome perdón y diciéndome que no sabía porqué se había puesto así de borde y que no podía evitarlo pero que iba a intentar no hacerlo más y que por favor no le dejase porque no podía vivir sin mí y me quería mucho.
Al final llegué a la conclusión de que esta relación no llegaba a ningún sitio, y que era o bien un maltratador psicológico, o estaba mal de la cabeza, pero que en definitiva no quería desgastarme más en algo que no llegaría a nada y que me cansé de esperar a que no me faltase más al respeto.
Esta vez se lo dije más en serio que nunca, no le consentí que después de insultarme me intentase sobornar con un regalo como solía hacer, así que le rechazé el último regalo que me dio, (antes yo pensaba que no sabía disculparse de otro modo, aunque no es el que a mí me gusta, yo prefiero que me hablen y me expliquen). Entonces, lo que ha hecho ha sido primero pedirme perdón dándome unas excusas inverosímiles a las que le dije que no le creía nada, y entre otras cosas me dijo que no eran insultos de verdad los últimos que me dijo, sino una prueba a ver como reaccionaba, y que me tenía que aplaudir porque no le falté el respeto como él en cambio a mí, sí, yo le dije, que ya le había escuchado, pero que no le creía, que me había insultado y que cada uno daba lo que tenía dentro, por eso yo no respondía groseramente como él, también me dijo que yo era una persona buenísima y que por eso me quería tanto y que ojalá aprendiera algo de mí y no respondiera así como se pone a nadie más, y que pensaba que podía jugársela del todo y perderme del todo si hacía esa prueba, pero aún así la hizo, se despidió de mí y colgó.
A los diez minutos me llegó un mensaje al móvil diciéndome que me había mentido siempre, que nunca me quiso, que su relación no iba mal como siempre me había dicho, que nunca quiso llegar a nada serio conmigo, a pesar de que me había dicho lo contrario, y que sólo le importaba el sexo conmigo, y que como estoy falta de sexo, ahí estaría él para dármelo cuando yo lo quisiera, (de forma bastante más despectiva que como yo lo explico, pero no me apetece ponerlo igual que él lo puso), el caso es que yo simplemente le contesté que a la conclusión de que no me había querido, ya había llegado yo solita, y que si era feliz jugando con los sentimientos de los demás, que siguiera así.
Me envió otro mensaje hiriente, pero decidí ya no contestar nada porque de otras veces, yo había comprobado que cada vez me respondía más violentamente, y aunque me dio mucha rabia y coraje y tristeza lo que me dijo, no mandé nada más.
El caso es que tengo regalos muy personales, colgantes de collar de oro, como un medio corazón, entre otros, que se supone que él llevaría la otra parte consigo. Y no le veo el sentido a tenerlos, tengo una amiga que se ha ofrecido a llevárselos, porque yo no quiero ni verle, pero no sé si es buena idea, en cierto modo sería como mi forma de mantener un poco más mi dignidad, además de no haber entrado en su jueguecito de descalificaciones, pero estoy harta de que me haya insultado tanto y yo ahora encima hasta me despida cortesmente y no quiero que piense ni por un momento que me interesa tener cosas suyas, cuando me está diciendo y encima por sms que jamás me quiso y que jugó con mis sentimientos.
Si mi amiga se lo lleva, él se llevará un pequeño susto, pues pensará que mi amiga sabe de nuestra relación (que efectivamente, lo sabe), y tendrá miedo de que ella pueda hablar y es una pequeña forma de ayudar un pelín a mi orgullo herido.
Por otro lado, no sé si es buena idea, pues no quiero que vuelva más a intentar acercarse a mí y no quiero darle ningún tipo de excusa para que lo haga, y por su anterior comportamiento, tengo algo de miedo de lo que él pudiera hacer, por que intentase humillarme de nuevo y porque en el fondo, no se puede dejar de querer a alguien de la noche a la mañana, y claro que me dolería una mala respuesta.
Mi intención es que él capte el mensaje de que se ha perdido a alguien que le quería de verdad, que yo no le insulto ni le maltrato y que no quiero nada suyo, que no soy tan imbécil como para que me diga que ha jugado conmigo, y a pesar de eso, me quede sus regalitos.
¿Qué opináis?, ¿mejor lo dejo estar? no sé que hacer con los regalos.
Mostrar más