En respuesta a an0N_642793699z
No le digas nada...
de verdad se que tiene que ser muy doloroso, yo no le he visto con ninguna ni en foto ni nada pero me lo imagino y me hierve la sangre...
Lo unico que hace un par de semanas le tuve que decir que cambiara als contraseñas de su tuenti y su messenguer por que me las sabias y esta claro que vi cosas que no me hacian gracia......en plan agregar a otras chicas y esas cosas, osea lo normal si esta sotero/a......pero claro duele.........
El problema....es que le sigo keriendo tanto.....que pienso que algun dia volvera...y eso es el peor pensamiento que puedes tener.......es absurdo por que no va a pasr y aunke pasara.....no puedes vivir pensandolo.
Mucho ánimo chispita !!
Te comprendo perfectamente pero creo que debes pasar página , de momento lo mejor es que no hables con él , que desconectes un poco de saber de él , se que es inevitable pero así estas prolongando el sufrimiento de acordarte de él constantemente y no seguir con tu vida . Sal más , vete de viaje ,arreglate , QUIERETE MAS !!! , porque cuanto más lo hagas antes te ovidarás de él y le darás en las narices . Le demostrarás que puedes vivir sin él ( y a ti misma que es lo más importante ), que puedes salir adelante y que incluso puedes estar mejor ,sentirte más liberada , más libre !!! , y que puedes tener a cualquiera MEJOR que él a tu lado y simplemente porque TÚ LO VALES !!!. un beso chispita y mucho ánimo !!