Foro / Psicología

Dias melancolicos de nuevo...dias de recuerdo y de paranollas.....

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 22:22
A
an0N_642793699z
12/2/09 a las 9:01

Hace unos dias contaba que despues de dos meses de ruptura parecia que me encontraba un poco mejor....y es verdad que ya no me levanto llorando cada dia...Pero desde hace dos dias no puedo parar de pensar en el, de hecharle de menos y de enparanollarme con que esta con otra.

La verdad, que hace dos dias le escribi por el tuenti y me respondio me pidio perdon por haber pasado tanto de mi este tiempo...por que estaba muy pasota, en tosdos los aspectos......me comento un par de cosas mas de buen rollo y ahi se kedo todo....Esta claro que a mi eso ya me vale..el saber que cuando deje de estar enamorada de el podre tener algun contacto con el, esta claro que ahora no puedo por que sigo enamorada......estamos a diferentes niveles,pero estos dias estoy que no para de recordarle y de hecharle de menos, supongo que es normal...que tendre dias mejores y peores......

Buenooo necesitaba deshagogarme, un besazo

Ver también

R
rymma_9089506
12/2/09 a las 10:37

Yo giual
tenia ya unos dias muy buenos, peor ayer vi una foto de una tia y no me la qito de la cabeza, ademas estoy soñando con el y claro me estan dando ganas de decirle algo..... me estoy conteniendo

A
an0N_642793699z
12/2/09 a las 10:45
En respuesta a rymma_9089506

Yo giual
tenia ya unos dias muy buenos, peor ayer vi una foto de una tia y no me la qito de la cabeza, ademas estoy soñando con el y claro me estan dando ganas de decirle algo..... me estoy conteniendo

No le digas nada...
de verdad se que tiene que ser muy doloroso, yo no le he visto con ninguna ni en foto ni nada pero me lo imagino y me hierve la sangre...

Lo unico que hace un par de semanas le tuve que decir que cambiara als contraseñas de su tuenti y su messenguer por que me las sabias y esta claro que vi cosas que no me hacian gracia......en plan agregar a otras chicas y esas cosas, osea lo normal si esta sotero/a......pero claro duele.........

El problema....es que le sigo keriendo tanto.....que pienso que algun dia volvera...y eso es el peor pensamiento que puedes tener.......es absurdo por que no va a pasr y aunke pasara.....no puedes vivir pensandolo.

G
gift_9342612
12/2/09 a las 12:58
En respuesta a an0N_642793699z

No le digas nada...
de verdad se que tiene que ser muy doloroso, yo no le he visto con ninguna ni en foto ni nada pero me lo imagino y me hierve la sangre...

Lo unico que hace un par de semanas le tuve que decir que cambiara als contraseñas de su tuenti y su messenguer por que me las sabias y esta claro que vi cosas que no me hacian gracia......en plan agregar a otras chicas y esas cosas, osea lo normal si esta sotero/a......pero claro duele.........

El problema....es que le sigo keriendo tanto.....que pienso que algun dia volvera...y eso es el peor pensamiento que puedes tener.......es absurdo por que no va a pasr y aunke pasara.....no puedes vivir pensandolo.

Mucho ánimo chispita !!
Te comprendo perfectamente pero creo que debes pasar página , de momento lo mejor es que no hables con él , que desconectes un poco de saber de él , se que es inevitable pero así estas prolongando el sufrimiento de acordarte de él constantemente y no seguir con tu vida . Sal más , vete de viaje ,arreglate , QUIERETE MAS !!! , porque cuanto más lo hagas antes te ovidarás de él y le darás en las narices . Le demostrarás que puedes vivir sin él ( y a ti misma que es lo más importante ), que puedes salir adelante y que incluso puedes estar mejor ,sentirte más liberada , más libre !!! , y que puedes tener a cualquiera MEJOR que él a tu lado y simplemente porque TÚ LO VALES !!!. un beso chispita y mucho ánimo !!

A
an0N_642793699z
12/2/09 a las 13:10
En respuesta a gift_9342612

Mucho ánimo chispita !!
Te comprendo perfectamente pero creo que debes pasar página , de momento lo mejor es que no hables con él , que desconectes un poco de saber de él , se que es inevitable pero así estas prolongando el sufrimiento de acordarte de él constantemente y no seguir con tu vida . Sal más , vete de viaje ,arreglate , QUIERETE MAS !!! , porque cuanto más lo hagas antes te ovidarás de él y le darás en las narices . Le demostrarás que puedes vivir sin él ( y a ti misma que es lo más importante ), que puedes salir adelante y que incluso puedes estar mejor ,sentirte más liberada , más libre !!! , y que puedes tener a cualquiera MEJOR que él a tu lado y simplemente porque TÚ LO VALES !!!. un beso chispita y mucho ánimo !!

Graciassss
el tema es que yo hago mi vida salgo entro .......trabajo conozco gente en carnaval me voy a cadiz....osea no me kedo amargada en casa.....pero sigo keriendole con toda mi alma...y enamorada de el

Se que es una tonteria pero no lo puedo evitar......ademas que se que no le keiro perder para siemrpe....ya no como pareja...pero esoooo cuando ya no este enamorada de el......

Solo espero que me desenamore pronto por que se que dejarle de kere nunca lo hare....es mas sigo pensando que es el amor de mi vida, seguramente por eso por que no me he desenamorado y por que no me he enamorado de nadie mas......

Lo que tenga que ser sera....solo hay que evitar el sufrimiento a lo tonto

E
eritz_9673918
12/2/09 a las 17:28
En respuesta a an0N_642793699z

Graciassss
el tema es que yo hago mi vida salgo entro .......trabajo conozco gente en carnaval me voy a cadiz....osea no me kedo amargada en casa.....pero sigo keriendole con toda mi alma...y enamorada de el

Se que es una tonteria pero no lo puedo evitar......ademas que se que no le keiro perder para siemrpe....ya no como pareja...pero esoooo cuando ya no este enamorada de el......

Solo espero que me desenamore pronto por que se que dejarle de kere nunca lo hare....es mas sigo pensando que es el amor de mi vida, seguramente por eso por que no me he desenamorado y por que no me he enamorado de nadie mas......

Lo que tenga que ser sera....solo hay que evitar el sufrimiento a lo tonto

Te endiendo
creeme que parece me reflejo en ti, simplemente no la puedo dejar de querer y se que siempre lo voy a hacer,

imploro que algo me haga quitarmela de la cabeza pero creo solo podra el tiempo, y no estoy completamente seguro de ello... que complicado, al menos he roto contacto con ella ya desde hace tres dias nada de nada
le he visto en el msn pero no la he ni saludado, obvio ella tampoco a mi.

en fin, como dices a evitar sufrir aunque es tan tan dificil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludos y animo


A
an0N_642793699z
12/2/09 a las 17:33
En respuesta a eritz_9673918

Te endiendo
creeme que parece me reflejo en ti, simplemente no la puedo dejar de querer y se que siempre lo voy a hacer,

imploro que algo me haga quitarmela de la cabeza pero creo solo podra el tiempo, y no estoy completamente seguro de ello... que complicado, al menos he roto contacto con ella ya desde hace tres dias nada de nada
le he visto en el msn pero no la he ni saludado, obvio ella tampoco a mi.

en fin, como dices a evitar sufrir aunque es tan tan dificil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

un saludos y animo


Yo he cortado el contacto varias veces
lo maximo dos semans pero nunca he aguantado la verdad.......

esta claro que es lo mejor para olvidar, pero tambien esta clar que no nos vamos a olvidar de ellos lo unico que se puede hacer es dejar pasar el tiempo para desenamorarse..........es lo necesario para dejar de sufrir

Buena suerte........un beso



E
eritz_9673918
12/2/09 a las 18:00
En respuesta a an0N_642793699z

Yo he cortado el contacto varias veces
lo maximo dos semans pero nunca he aguantado la verdad.......

esta claro que es lo mejor para olvidar, pero tambien esta clar que no nos vamos a olvidar de ellos lo unico que se puede hacer es dejar pasar el tiempo para desenamorarse..........es lo necesario para dejar de sufrir

Buena suerte........un beso



Gracias
con el tiempo seguramente podras pasar mas tiempo sin hacerlo
volverlo recuerdo y ya no presente poder hablar con el sin que te entre demasiado el sentimiento


animo un abrazo y un beso

S
sumia_9068671
12/2/09 a las 18:25
En respuesta a eritz_9673918

Gracias
con el tiempo seguramente podras pasar mas tiempo sin hacerlo
volverlo recuerdo y ya no presente poder hablar con el sin que te entre demasiado el sentimiento


animo un abrazo y un beso

Estamos igual
yo tambien rompi con mi novio.pero hace solo 1 semana..y estoy fatal ni como ni duermo ni nada.pero la gente est feliz ,el tambien parece estarlo y yo porque no puedo?desde ayer empeze a salir con mis amigos otra vez,y a reir aunque no tanga ganas,optimismo ante todo,somos jovenes y hay muchos peces en el rio.todo tiene solucion,diviertete y no pienses en el pasado solo en el futuro,,,,es lo que yo estoy aprendiendo.

I
ioana_6330338
12/2/09 a las 22:22

Mucha suerte !
olass animos !! se feliz haz cosas para no pensar en el. Ocupa tu vida para ti sola. No dejes huecos y veras que el tiempo lo hace todo un besote !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram