Foro / Psicología

Por ke recuerdo todos los sueños que tengo cada noche???

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 21:09
M
manna_6329550
9/6/09 a las :25

Cada noche tengo de 3 a 5 sueños, y varias veces se entrelaza uno con otro, y entre uno y otro despierto.
Me cuesta mucho conciliar el sueño y cuando lo hago sueño mucho y siento ke no descanso, ademas de ke recuerdo cada sueño con detalle.
La mayoria son lugares antiguos, empedrados, iglesias, y sueño personas ke no conozco.
Porke me sucede esto? la verdad esto me sucede desde niña, suelo tener muy mala memoria en mi vida personal ya que no recuerdo muy bien mi infancia, pero en lo ke respecta a mis sueños logro recordar claramente cada uno incluso de hace años.
Alguien me puede dar una explicacion???
Gracias

Ver también

K
kaia_7410488
9/6/09 a las :44

Hola, a mi me pasa igual...
Perdón por no poder darte una explicación, sólo puedo decirte que a mi me pasa lo mismo. Sueño mucho, pero yo con cosas que le pasan a la gente que conozco. A veces me siento re mal, me despierto llorando o con miedo. Me doy cuenta que los sueños que tengo influyen mucho en mi estado de ánimo para el día. sueño con matrimonios, muertes, charlas, sueño que veo a otras personas haciendo algo desde una ventana. A veces me asusto porque algunas cosas con las que soñé suceden. Me siento rara y pero si cuento las cosas creo que nadie me va a creer. Varias veces he publicado algunos sueños en el foro, pero nadie o muy poca gente responde. Y eso me pone mal, porque quiero saber si tengo algun problema o que??
Un beso.

A
anja_6471253
12/2/10 a las 21:09
En respuesta a kaia_7410488

Hola, a mi me pasa igual...
Perdón por no poder darte una explicación, sólo puedo decirte que a mi me pasa lo mismo. Sueño mucho, pero yo con cosas que le pasan a la gente que conozco. A veces me siento re mal, me despierto llorando o con miedo. Me doy cuenta que los sueños que tengo influyen mucho en mi estado de ánimo para el día. sueño con matrimonios, muertes, charlas, sueño que veo a otras personas haciendo algo desde una ventana. A veces me asusto porque algunas cosas con las que soñé suceden. Me siento rara y pero si cuento las cosas creo que nadie me va a creer. Varias veces he publicado algunos sueños en el foro, pero nadie o muy poca gente responde. Y eso me pone mal, porque quiero saber si tengo algun problema o que??
Un beso.

Hola, a mi me pasa casi lo mismo
hola, a mi me pasa casi lo mismo
yo tambien sueño mucho,y las mayoria de mis sueños se cumplen, otros sueños que tengo son albertencia, y cuando va a ocurrir algo me acuerdo de los sueños y logro solucionar o arreiglar lo que me pasa en el momento porque en mis sueños ya susedio y puedo evitar lo malo, yo creo que es un don o algo asi.
el problema es que no descanso bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir