En respuesta a kaia_7410488
Hola, a mi me pasa igual...
Perdón por no poder darte una explicación, sólo puedo decirte que a mi me pasa lo mismo. Sueño mucho, pero yo con cosas que le pasan a la gente que conozco. A veces me siento re mal, me despierto llorando o con miedo. Me doy cuenta que los sueños que tengo influyen mucho en mi estado de ánimo para el día. sueño con matrimonios, muertes, charlas, sueño que veo a otras personas haciendo algo desde una ventana. A veces me asusto porque algunas cosas con las que soñé suceden. Me siento rara y pero si cuento las cosas creo que nadie me va a creer. Varias veces he publicado algunos sueños en el foro, pero nadie o muy poca gente responde. Y eso me pone mal, porque quiero saber si tengo algun problema o que??
Un beso.
Hola, a mi me pasa casi lo mismo
hola, a mi me pasa casi lo mismo
yo tambien sueño mucho,y las mayoria de mis sueños se cumplen, otros sueños que tengo son albertencia, y cuando va a ocurrir algo me acuerdo de los sueños y logro solucionar o arreiglar lo que me pasa en el momento porque en mis sueños ya susedio y puedo evitar lo malo, yo creo que es un don o algo asi.
el problema es que no descanso bien.